Identificarte

Versión Completa : VCard para Mother Asrock K7S41GX

Sponsored links
.

Mauro3220
julio 2, 2008, 10:02
Amigos LANeros,recientemente adquiri este mother con un AMD Athlon XP 2000 y quisiera una VCard baratita para uso general.

Хайме
julio 2, 2008, 10:09
Bueno se hace la pregunta del millon para que quiere la tarjeta, para ejecutar que tipo de juegos, si juegos recientes, o juegos mas o menos viejos, ademas de que precio y pues seria bueno que os dieras mas informacion del equipo, ademas es puerto AGP verdad?

jloc
julio 2, 2008, 10:25
baratita?? si es asi me imagino q es para juegos viejitos, weno creo que lo mas bajo seria una 6600GT, o algo mejor pero mas caro una 8600GT, si no dices que juegos quieres mover o cuanto piensas gastar tai dificil :p

Mauro3220
julio 3, 2008, 05:27
juegos, no pretendo ninguno de ultima generacion pero para el NFS carbono, top spin, mucho mas q esos no.
mas datos del ordenador:
Amd athlon 2000
640mb Ram
60gb de rigido
Gforce fx5200 (pci comun)
Fuente atx de 450w

\VcC-GaNiMeDeS
julio 4, 2008, 08:40
Saludos:

Por una experiencia que tuve, te recomendaria que instalaras una tarjeta con chip NVidia, ya sea la 600gt o al 8600gt que sugieren en el post. Algunas ATI ponen cierto problema con esta board, por ejemplo, quise probar una Sapphire 9600xt en estas boards y no la pude hacer funcionar a 8x, y en algunos casos no funcionaba.

Supongo que mi problema de pronto era por la versión de la Bios, pero como el PC no era mio, preferí no hacer la actualización.

Lo que tambien tienes que mirar es que, si compras una tarjeta muy nueva, por ejemplo, si te le mides a una 3850 AGP, ya tienes que mirar si la fuente que tienes te aguanta la de video, porque las de última generación necesitan fuentes con vattiaje real.

De pronto sería bueno que especificaras que presupuesto tienes, para ver que video se puede acomodar a tus necesidades.

Suerte.

BARTON_PD19
julio 4, 2008, 12:48
hoy dia es muy dificil encontrar algo como lo que usted necesita, las agp`s nuevas salen casi un ojo de la cara y la unica forma de que valga la pena es conseguirlas usadas (mercadolibre o algun lanero con una buena oferta), modelos como los de la serie 6 de nvidia o de la x1xxx de ati. Si todavia se consiguen, una 7600gs o gt o x1600pro o x1650pro serian lo mejor. De ahi para arriba no la aprovecharias tanto con ese cpu. En cuanto a la 8600gt que le recomendaron por ahi, dudo mucho que la consiga ya que creo que no salieron para agp