Identificarte

Versión Completa : Cómo habilitar cuenta de dominio win2000 ad sever

Sponsored links
.

bhodeler
julio 2, 2008, 10:34
Hola!

No se si alguien puede informarme acerca de cómo habilitar la única cuenta del administrador de dominio, teniendo en cuenta que no puedo iniciar sesión en el dominio y, por tanto, no puedo acceder al Active Directory.

Gracias por la ayuda.

P570
julio 8, 2008, 07:44
Comenta un poco mas en que posicion esta tu caso, vos estas en una estacion de trabajo y no podes iniciar sesion en el dominio?, antes si podias? o es la primera vez?, tenes acceso al Domain Controller? si es asi no hay mas que entrar a la base de datos de cuentas a travez de Inicio - Programas - Herramientas Administrativas - Usuarios y Equipos de Active Directory y ahi buscas la cuenta del admin osea tu cuenta por que por lo que vos contas tu user de log on tiene derechos administrativos y le das click con el boton derecho del raton y haces click en habilitar (Ovbiamente esto debes hacerlo en el servidor), en caso de que seas un simple usuario habla con tu admin de red.

Saludos.

bhodeler
julio 9, 2008, 11:53
Comenta un poco mas en que posicion esta tu caso, vos estas en una estacion de trabajo y no podes iniciar sesion en el dominio?, antes si podias? o es la primera vez?, tenes acceso al Domain Controller? si es asi no hay mas que entrar a la base de datos de cuentas a travez de Inicio - Programas - Herramientas Administrativas - Usuarios y Equipos de Active Directory y ahi buscas la cuenta del admin osea tu cuenta por que por lo que vos contas tu user de log on tiene derechos administrativos y le das click con el boton derecho del raton y haces click en habilitar (Ovbiamente esto debes hacerlo en el servidor), en caso de que seas un simple usuario habla con tu admin de red.

Saludos.

Buenas!!

Gracias por contestar.

Te explico: el equipo iniciaba sesión con el único administrador de dominio que yo conozco; de repente un día intento iniciar sesión y me dice que la cuenta está desactivada. Con el resto de usuarios del dominio, que no son administradores, no me permite acceder.
La cuestión es que no se si se puede habilitar la cuenta del administrador de alguna manera, teniendo en cuenta que no puedo iniciar sesión en el dominio desde el servidor.

Lo dicho. Gracias.

P570
julio 9, 2008, 12:33
Por que no me contactas atravez de mi Vcard igual te paso el msn gastonaliens@hotmail.com