Identificarte

Versión Completa : formateo disco duro HP TX1330

Sponsored links
.

hefediaz
julio 2, 2008, 10:50
Hola amigos, ojala me puedan ayudar..... necesito formatear el disco duro (120 Gb) y partcionarlo como yo quiero (40 gb para el C y 80 gb para el D), ya que ahora el recovery y el disco C ocupan mucho espacio. Tengo las copias de seguridad lista por si me sale algo mal, tambien baje todo los drives del modelo que tengo.

preguntas:

1.-Puedo colocar el win xp solamente para borrar el disco duro y particionarlo como yo quiero. y luego en dichas particiones colocar el win vista?????
2.- Al tener las copias de sguridad, es necesario mantener el recovery????
3.- El win vista home primium lo puedo conseguir en algun lado????
4.- realmente los drives que baje de la pagi, HP estaran todos??

atento a sus respuestas y gracias por todo

.:GOR:. Sarcoleto
julio 2, 2008, 11:05
Hola amigos, ojala me puedan ayudar..... necesito formatear el disco duro (120 Gb) y partcionarlo como yo quiero (40 gb para el C y 80 gb para el D), ya que ahora el recovery y el disco C ocupan mucho espacio. Tengo las copias de seguridad lista por si me sale algo mal, tambien baje todo los drives del modelo que tengo.

preguntas:

1.-Puedo colocar el win xp solamente para borrar el disco duro y particionarlo como yo quiero. y luego en dichas particiones colocar el win vista?????
2.- Al tener las copias de sguridad, es necesario mantener el recovery????
3.- El win vista home primium lo puedo conseguir en algun lado????
4.- realmente los drives que baje de la pagi, HP estaran todos??

atento a sus respuestas y gracias por todo

1. Sip, pero para que se complica tanto
2. Teoricamente nop, pero la verdad 10Gb no es que sea mucho vs la posibilidad de recuperar la instalación original de su Laptop así los discos que creo se pierdan o dañen
3. Si se puede conseguir, pero como dicen las reglas de esta comunidad que seguro leyo :rolleyes:, NO SE PERMITEN TEMAS DE PIRATERIA.
4. La verdad no creo que los necesite si instala vista.

PD: Lo que yo haria para su caso es usar el Hiren's Boot CD, redimensionar C y en el espacio que quede crear D, dejar la partición de recovery intacta e instalar el SO que decida en C.

Suerte!

hefediaz
julio 2, 2008, 09:42
gracias amigo...referente a consegir el win vista no me referia a una copia pirata, sino mas bien a adquirirlo en un lugar autorizado.....

buscare el Hiren's Boot CD para redimensionar el disco C, ojalá me puedas ayudar si tengo otra duda....gracias de antemano.

.:GOR:. Sarcoleto
julio 3, 2008, 08:41
gracias amigo...referente a consegir el win vista no me referia a una copia pirata, sino mas bien a adquirirlo en un lugar autorizado.....

buscare el Hiren's Boot CD para redimensionar el disco C, ojalá me puedas ayudar si tengo otra duda....gracias de antemano.

Si nos dice donde esta ubicado, hasta le podríamos recomendar algún local, hay LANeros en muchos lugares al rededor del mundo y tal vez alguno que este cerca a usted le pueda dar ese dato.

Saludos.