Identificarte

Versión Completa : Mejoras para el SE P1i

Sponsored links
.

argot
julio 2, 2008, 09:06
Pues más que nada, este aporte no es autoria mia, más bien hay que darle las gracias a aet92 miembro de conocido foro donde se habla de Sony, y que fue confirmado por el ya conocido (espero que por algunos de uds., por lo menos de Triana si) mithos5000.

Es un mod que mejora el sonido del p1, lean el readme, ha sido probado por un servidor, y mis comentarios son: ¡WoW, mejora enormemente la calidad del sonido con los audifonos!

Lo unico que hay que hacer es copiar el archivoC:/private/10202be9/persists/1020867a.cre de tu celular a tu pc. Luego correr el programa se_sound_patcher (contenido en el adjunto),y seleccionar el archivo que copiastes a tu pc y lo parchea. Y luego volver a copiar el archivo parcheado de vuelta a su ubicacion correspondiente (C:/private/10202be9/persists/1020867a.cre )y el sonido de cualqueir celular uiq3 mejorara en algo.

Pd. no se olviden que si juegan con su unidad "c" o con cualquier archivo siempre hagan un backup en caso de que deje de funcionar puedan reponer las cosas a su estado original

argot
julio 2, 2008, 09:19
El mod anterior solo modifica la calidad y volumen del sonido del equipo con los audifonos puestos (es decir, para escuchar musica).

Existe otro Mod, que se supone que modifica (mejora la calidad y volumen) tanto del parlante interno (bocina del equipo) como para los audifonos; más sin embargo, las pruebas que he hecho me arrojan lo siguiente:

si, mejora la calidad del sonido y volumen con los audifonos (muy buena mejora, mas volumen, casi se me revientan los timpanos), pero, le baja el volumen del parlante interno del equipo.

Asi que si alguien quiere este Mod, lo subo con gusto, pero ya les deje mis impresiones de las pruebas que realice con este mod (mejora volumen con audifonos, pero, baja volumen de parlante)

Si lo que quieren es calidad y volumen en los audifonos, con el mod anterior les basta.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 5, 2008, 12:51
El tema para Sony Ericsson P1i es éste: Link!!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=97128).
Favor de no crear temas innecesarios.
Tema Cerrado.