Versión Completa : Firefox Download Day ¡Lo hemos conseguido!
=X=Madset
julio 2, 2008, 09:32
http://img352.imageshack.us/img352/7172/emailheaderop3.jpg
Un mensaje de Firefox esta llegando a todos los participantes del Download Day, informando que el intento de Récord Guinnes por el software más descargado en 24 horas ha sido alcanzado.
¡Lo hemos conseguido!
Hemos conseguido un Récord Guinnes por el software más descargado en 24 horas. Con tu ayuda hemos llegado a 8,002,530 millones de descargas.
¡Ahora eres parte de un récord mundial y el orgulloso poseedor de la mejor versión de la historia de Firefox!
No olvides descargar tu certificado (http://spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/certificate_form)personal por ayudar a conseguir un Récord Guinness Mundial.
omartinez
julio 2, 2008, 09:39
Si ya tengo el mio, FELICITACIONES FIREFOX
V3NOM
julio 2, 2008, 09:48
Ojala la alegria de haberlo conseguido les de mas ganas para seguirlo mejorando porque todavia hay mucho por hacerle!
edujime79
julio 2, 2008, 09:55
Ya Tengo Mi Certificado.. Q Bakaneria. .. Lo Voy A Imprimir
-UC-CAAN
julio 2, 2008, 11:20
xcelente noticia.
IE muerdete los codos !! :P..En serio me parece muy bueno que lo hayan logrado, y todo x la union de todos !! :D. Eso solo podia conseguirse siendo el mejor navegador del mundo. No me quiero ni imaginar si IE hace un download-day con su IE8 pfff que fracaso :P.
miseral
julio 3, 2008, 11:16
entonces esto la vamos a poder ver en libro Guinness el otro año?
({[פּǺηίΞŁ]})
julio 3, 2008, 12:30
eaeaea yo lo acabo de ver en mi correo y ya tengo mi certificado!!
felicidadez a firefox y a todos nosotros por haber contribuido a esto
xcelente noticia.
IE muerdete los codos !! ..En serio me parece muy bueno que lo hayan logrado, y todo x la union de todos !! . Eso solo podia conseguirse siendo el mejor navegador del mundo. No me quiero ni imaginar si IE hace un download-day con su IE8 pfff que fracaso .
pues podria ser ke si lo consigan...weno no con la gran magnitud de Mozilla pero conosco a personas que dicen ke IE es mejor que firefox tambien son varios los seguidores de IE (como por ejemplo mi hermana :P)
RojoX
julio 3, 2008, 12:36
Yo hago parte de ese montón de gente :D
Este debería ser el Navegador Predeterminado De la internet :fumar:
a si soy 1 en 8 Millones :P
laracom
julio 3, 2008, 12:47
uyyy bastante todo un record gines en downloads jiji
NDIAZ
julio 3, 2008, 02:00
Buen tema, agrego esto para adicionar mas a la informacion.
Firefox libera el número Oficial de Descargas.
A partir del dia de Ayer Firefox es acredor a un Record Mundial Guinnes. Recordemos que su meta era lograr ” El número de descargas de software mas grande en 24 horas”. La fecha fue el dia 17 de junio de 2008 a las 18:16 UTC terminando exactamente 24 horas después. El numero oficial de descargas es de:
8,002,530 descargas
Estas de 230 países de todo el mundo. Se agradece a la gran cantidad de personas que desde el 2004 han sido embajadores en un mundo dominado por Internet Explorer.
Enlace |Mozilla (http://blog.mozilla.com/blog/2008/07/02/were-official/?digg)
superfelimo
julio 3, 2008, 02:45
Jeje ya me bajé el certificado está bonito, esta noche lo imprimo...saludos.
=X=Madset
julio 3, 2008, 07:32
xcelente noticia.
IE muerdete los codos !! :P..En serio me parece muy bueno que lo hayan logrado, y todo x la union de todos !! :D. Eso solo podia conseguirse siendo el mejor navegador del mundo. No me quiero ni imaginar si IE hace un download-day con su IE8 pfff que fracaso :P.
Claro que lo logran. No como lo hizo mozilla sino a la manera de microsoft.
Lo pone como descarga de extrema seguridad en el windows update y obliga a las personas a bajarlo porque sino el sistema podria ser inestable. Al final todos los computadores que tiene windows vista y xp terminan bajandolo y rompen el record. THE MICROSOFT WAY.
вѳxzк
julio 4, 2008, 12:08
hey pero ya parece alienación, bueno, solo es una opinión.
NiteMare
julio 4, 2008, 11:12
ya tengo mi certificado y lo imprimí xD
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.