Versión Completa : Mouse muerto eimposible de habilitar!!
raven_hp
julio 2, 2008, 10:28
Hola! tengo un caso un poco extraño, ya le busque solucion pero no puedo hacer nada al respecto.
Resulta que tengo una compaq de escritorio desde hace unos 8 meses, trabajaba bien con vista y todo, pero de repente el puntero simplemente desapareció. Probe cambiando el mouse usb por uno ps/2; y como no funcionó, revisé el administrador de dispositivos.
Me marca el mouse como deshabilitado, y cuando intento habilitarlo es imposible, pues dice que hubo un error con la instalacion del dispositivo y que no se puede instalar.
Por otro lado, la compu está demasiado lenta y apenas y se peude trabajar en ella. No sé que puedo hacer, deberia pasarla a xp o reintalarle el vista?
Gracias por su ayuda de antemano...
UAC-darkriff
julio 3, 2008, 12:21
pasar a xp
Хайме
julio 3, 2008, 09:17
pasar a xp
:confused::cansado:, Grandes soluciones no.
Hombre pues lo recomendable es que utilicen los discos de recuperacion que tuvieron que venir con el PC que compro, asi el equipo le quedara como cuando lo prendio por primera vez, claro realizando la respectiva copia de seguridad de sus datos para que no los pierda.
Ademas, ya le instalas el service pack 1 al windows vista, soluciona unos problemas y mejora el rendimiento, ademas de eso, pues con un programa sencillo como el ccleaner puedes limpiar tu pc de temporales y entradas de registros innecesarios.
HRC-ZACCHY
julio 3, 2008, 09:48
tambien puede ser algun virus que este causando estos efectos desagradables, pase el antivirus que tenga actualizado y tambien puede pasar el spybot tambien actualizado.
UAC-darkriff
julio 3, 2008, 11:38
:confused::cansado:, Grandes soluciones no.
Hombre pues lo recomendable es que utilicen los discos de recuperacion que tuvieron que venir con el PC que compro, asi el equipo le quedara como cuando lo prendio por primera vez, claro realizando la respectiva copia de seguridad de sus datos para que no los pierda.
Ademas, ya le instalas el service pack 1 al windows vista, soluciona unos problemas y mejora el rendimiento, ademas de eso, pues con un programa sencillo como el ccleaner puedes limpiar tu pc de temporales y entradas de registros innecesarios.
:cansado:lo bueno de vista ya xp lo ha alcanzado. un SP1 de vista..mejorara un poco el rendimiento, pero si no se tiene un buen manejo del pc para que? Y si..Veras que pasarse a Xp es una GRAN solucion..y no lo digo yo...se ha hablado por todas partes..fanboy!
Хайме
julio 3, 2008, 11:52
se ha hablado por todas partes..fanboy!
FANBOY:P:P:confused::confused::confused::confused: :confused::confused: jejeje de quien de windows vista, de microsoft, ahora si fue, tengo ambos SO en mi pc, tanto vista como Xp y ambos con parche en el ojo, ademas de otra particion con kubuntu, y ahora me sale con que fanboy.
Ella esta pidiendo una simple solucion y usted le dice que se pase a XP, ademas si se pasa a XP pierde la licencia del vista, que pruebe con vista, no se sabe si es un daño del PC, o un año del SO.
raven_hp
julio 3, 2008, 04:01
Aqui de nuevo, pues bien, hice lo que decia arriba, lo del antivirus...y nada. Ni con ningun antispyware ni con AVG, avast, etc...Por otro lado pase el ccleaner y tampoco se compuso...ni siquiera puedo desplazarme bien con el teclado por que hay veces q no me reconocer los comandos.
Tambien intente restaurar el sistema a un punto anterior y tampoco. Intente insertando los discos y reparando el SO... nada resulta!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.