Identificarte

Versión Completa : AT&T venderá el nuevo iPhone sin contrato, pero 400 dólares más caro

Sponsored links
.

Daddy Yankee
julio 2, 2008, 11:17
http://img364.imageshack.us/img364/2122/iphoneac6.jpg

AT&T anunció hoy que pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 11 de julio el nuevo iPhone 3G de Apple y que "en un futuro" también ofrecerá la opción de comprar este popular teléfono móvil sin contrato, pero pagando 400 dólares más por él.

La compañía de telefonía móvil con sede en Dallas (Texas), que tiene la exclusiva de venta del iPhone en Estados Unidos, venderá por 199 dólares el modelo de 8 gigabytes y por 299 dólares el de 16 gigabytes a quienes en este país firmen un contrato de dos años con AT&T.

Quienes no se quieran ver atados por un contrato podrán comprar el iPhone 3G pagando 400 dólares más que los que firmen un compromiso, añadió AT&T a través de un comunicado.

La compañía, sin embargo, no precisó la fecha a partir de la cual será posible comprar en Estados Unidos el nuevo iPhone sin contrato.

Un portavoz de la firma explicó a Efe que cuando el nuevo aparato esté disponible sin contrato, "no estará ligado a ningún plan ni prepago ni a ningún otro tipo de plan" y que "no habrá un requisito de dos años de contrato como el plan actual".

El nuevo iPhone, con tecnología 3G y equipado con un GPS, debutará el 11 de julio en 22 países, aunque en los próximos meses llegará hasta 70 países, entre los que se encuentra España y gran parte de América Latina.

La primera versión de este teléfono móvil que fabrica Apple se vende únicamente en seis países, entre ellos Estados Unidos.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/AT&T-vendera-nuevo-iPhone/65717

FC- tooki
julio 3, 2008, 12:27
naaaaah que seba eso, figuro comprar iphone normalito :(

agcaicedo
julio 3, 2008, 12:33
naaaaah que seba eso, figuro comprar iphone normalito :(

Noooooo, ese ya quedó atrás con la llegada del superhermano, compra usted tecnología obsoleta???

UAC-darkriff
julio 3, 2008, 12:38
eso se sabia..la gente iba a creer tanta belleza..tanto que se los dije y no me creyeron :S:S

caicedo, no quedo atras..la unica diferencia es un gps y datos mas rapido..el diseño es diferente..mas plastico :S

FC- tooki
julio 3, 2008, 02:37
Noooooo, ese ya quedó atrás con la llegada del superhermano, compra usted tecnología obsoleta???
ROFL obsoleta? asjduasdjasudjasduajsduasjdaudjasduasjduasdjausdaj sduajsduasdjasuja ayyy no, en fin

laracom
julio 3, 2008, 08:33
bueno que lindo cel yo lo quiero ojala llegue rapido a colombia aca si se vende en forma

..:Be_Mons:..
julio 3, 2008, 08:58
eso se sabia..la gente iba a creer tanta belleza..tanto que se los dije y no me creyeron :S:S

caicedo, no quedo atras..la unica diferencia es un gps y datos mas rapido..el diseño es diferente..mas plastico :S

Bueno...esa unica diferencia de poder navegar a 1.4Mbits, y mas para las paginas como youtube, lo hacen bastante interesante.....y aunque lo hagan de papel!jajaja:rolleyes:

emarinf
julio 3, 2008, 09:41
pero porque tanto afán por el Iphone si dentro de poco saldrán los celulares con 8 megapixeles y memoria de 16Gb, además sale a mediados de año cuando el próximo año no saben lo que se va a venir, en fin cada uno con su rollo, yo aquí en Lima Perú ando tranquilo con mi N95 y mi Blackberry. El Iphone lo lanzan a mediados de año en la versión de Claro y Movistar lo está lanzando a fin de año cuando terminen las pruebas de su red 3G.

Lamentablemente la red CDMA es mucho mejor en calidad de voz pero es muy cara y los equipos no son muy modernos que digamos.

Saludos...

UAC-darkriff
julio 3, 2008, 11:20
Bueno...esa unica diferencia de poder navegar a 1.4Mbits, y mas para las paginas como youtube, lo hacen bastante interesante.....y aunque lo hagan de papel!jajaja:rolleyes:

La verdad que para mi caso..uso el mismo wifi de mi casa pa hacer las cosas..ni siquiera tengo activado plan de datos..y la verdad q por una velocidad de transmision mas rapida no voy yo a cambiar un telefono bonito y firme por ************ e vaina e papel

dissociative
julio 3, 2008, 12:16
No me sorprende, en Estados Unidos las compañias realmente adoran realizar practicas anticompetitivas, ahora si van Europa a realizar esa misma a ver como les sale :P

..:Be_Mons:..
julio 3, 2008, 02:03
La verdad que para mi caso..uso el mismo wifi de mi casa pa hacer las cosas..ni siquiera tengo activado plan de datos..y la verdad q por una velocidad de transmision mas rapida no voy yo a cambiar un telefono bonito y firme por ************ e vaina e papel

En mi caso es por la oficina movil, desde la oficina no me alcanzo a conectar al wi-fi de la casa XD