Versión Completa : Ayuda con la nueva torre para mi pc
luis89
julio 3, 2008, 03:21
Hola a todos. Pues les cuento que estoy queriendo comprar una nueva torre para mi PC, ya que la que tengo en estos momentos es una torre Hp y la verdad no me gusta para nada ya que tengo una 9800gtx y un Q6600 que en algunas ocasiones alcanzan temperaturas algo elevadas ya que en la ciudad en donde vivo es muy caliente. Bueno volviendo al tema de la torre he visto algunas pero la que más me llamo la atención fue la Antec nine hundred y me gustaría saber que opinan ustedes de esta torre si es recomendable comprarla o hay alguna mejor por el mismo precio, con el dinero que cuento para comprar la torre son 200 USD. Gracias de antemano
Konen
julio 3, 2008, 08:41
Men pon un link o sube fotos de la caja jejeje pa no ponernos a buscar en Google.... y pues nose me parece q esta como cara.. he visto otras opciones mas economicas o bueno tambien otras como Thermaltake... que tal un modelito Matrix. que es barato y bueno.. yo en un equipo he visto esa caja y es bastante bonita y tiene buen espacio..
Thermaltake Matrix
137473 137474
Esta es la tuya?
137475 137476
Tu caja se ve bonita y veo que tiene espacio, sin embargo creo que la Matrix tiene un poco mas, y pues esta como mas barata... en Unilago sin fuente esta como en 180k-200k creo ..
Ahi te dejo el dato jejeje...
Chao:)
luis89
julio 6, 2008, 03:10
Grasias por la respuesta, pero tengo algunas dudas mas, pero esta ves sobre unas tarjetas de sonido. Quisiera saber si existe mucha diferencia entre una tarjeta se sonido como una creative y un sonido integrado realtek, para lo que mas uso la pc es para juegos..
e visto estas dos tarjetas
http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2687632&Sku=C44-3350
http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2687622&Sku=C44-3336
tambien si no es mucha molestia me gustaria saber si existe mucha diferencia entre ambas tarjetas.
De antemano grasias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.