Identificarte

Versión Completa : Iniciar programa al apagar Windows XP (Run task, widows shutdown)

Sponsored links
.

..:Be_Mons:..
julio 3, 2008, 09:33
Hola a todos, bueno lo que quiero hacer es correr un programa (bakup) cuando windows inicie el apagado, para mi caso en especial el Cobian Backup.

Estuve revisando en san google y solo he encontrado gratuito el lastchance, y ejecutar por linea de comando el Cobian Backup, pues no funciono, (ahora no me deja apagar mi pc desde el menu inicio XD),

Alguien conoce un programa de estos o el metodo manual para agregar un programa al apagar windows, es decir, lo inverso a colocar programas que inicien cuando windows arranca.... gracias!!!

Magnus_1579
julio 3, 2008, 10:50
Saludos

No conozco algún programa de ese tipo, pero te recomiendo para hacer Backups o imágenes ya sea de una partición, disco o archivos el Acronis True Image o el Norton Ghost. Lo mejor es que para hacer el backup no se necesita apagar el PC, son programables y para restaurar en caso de una catastrofe contás con CD booteables, el Acronis True Image 11 cuando lo has instalado te permite crear un CD de rescate con el que podés arrancar el PC y restaurar una imagen des disco o partición.

Persistente
julio 3, 2008, 04:04
Elige desde aquí:

http://www.softonic.com/windows/automatizadores

jhozeff
julio 5, 2008, 08:39
ps lo mas fácil es usar el Norton Ghost, este trae la opción de seleccionar cuando iniciar los backups y una de ellas es al finalizar seccion y ps cada vez q se apaga el compu se finaliza sección XD, tiene varias opciones de activado del backup como instalación de programas, inicio y cerrado de sección etc etc.

Lo malo es q es de pago, ya que encontrar un programa robusto gratuito es bien fregado. Yo termine con este :S

Henrir
julio 5, 2008, 08:12
Hola ..:Be_Mons:..

Yo le recomendaría que hiciera un .BAT y en ese archivito mete las instrucciones para hacer el Backup (lo más frecuente es: comprimir un directorio) y tambíén la instrucción para apagar el PC (shutdown -f -s -t 10).

Para correr el Script basta con darle doble click al :BAT :D ó programar una Tarea por el Panel de Control...

@ndres

julio 6, 2008, 10:22
la idea del .bat me suena...solo me falta encontrar la manera de ejecutarlo cuando el usuario inicie el apagado de su equipo de manera gratuita...ya saben...esto de pagar licencias....

jhozeff
julio 7, 2008, 10:53
umm era gratuita la cosa? XD tonces mi idea del Ghost no sirve jeje

julio 8, 2008, 08:22
Bueno, para dejar el log....
Inicio->Ejecutar-> "gpedit.msc"

Configuracion de Usuario->Configuracion de Windows->Secuencia de Comandos->Cerrar Sesion se selecciona el .bat y ya..

Asunto solucionado, ya es posible cerrar este hilo, gracias a todos por las sugerencias.

<:k@mesenin:>
julio 9, 2008, 09:38
solucionado