Versión Completa : Formatear Acer 5920
irkus
julio 3, 2008, 12:45
Alguien me podría indicar como formatear este portatil (acer aspire 5920), tiene el instalador en una particion oculta. Gracias
juanchibiris
julio 3, 2008, 03:18
Formatear es facil, con los boot cds que hay ahora, nada mas necesitas insertarlo, iniciar desde cd y ya comienza todo el proceso de formateo
Mariohades
julio 3, 2008, 03:24
Formatear es facil, con los boot cds que hay ahora, nada mas necesitas insertarlo, iniciar desde cd y ya comienza todo el proceso de formateo
;
sip...eso es todo ;)
irkus
julio 4, 2008, 01:08
lo cierto es que lo del boots cd es nuevo para mi. Mi portatil tiene el w vista oculto en una particion oculta, se supone que meto el cd, lo inicio, lo formateo, y el solo se vuelve a instalar? estoy perdidisimo
Magnus_1579
julio 4, 2008, 03:12
lo cierto es que lo del boots cd es nuevo para mi. Mi portatil tiene el w vista oculto en una particion oculta, se supone que meto el cd, lo inicio, lo formateo, y el solo se vuelve a instalar? estoy perdidisimo
Saludos
Bienvenido a LANeros.com. Esa partición que se llama algo así como Recovery sirve como una imagen del disco C:\, desde donde se puede recuperar todo el SO tal como venía de fábrica en caso de una catástrofe.
Para esto solo tenes que colocar el(los) CDs de recuperación que vienen con el PC, reiniciar, esperar a que el PC arranque desde el CD y seguis los pasos para la recuperación del SO.
Ten presente que si no tienes tus archivos en una partición diferente a la de Windows los perderás tan pronto formatees el PC por lo cual, antes de hacerlo tenés que hacer un respaldo de estos en otro disco.
alexsainz
julio 7, 2008, 08:08
cuando lo enciendes cuando sale el logo de acer sale abajo la tecla para darle y hacer el recovery
irkus
julio 7, 2008, 12:08
El problema esta en que el portatil no traía consigo ningun cd cuando lo compre. Simplemente al arrancarlo por primera vez se le instalo todo. Y ahora que quisiera formatear la unidad c no se por donde tirar. :(
<:k@mesenin:>
julio 7, 2008, 06:40
Cuando prendes el portatil debes presionar Alt+F10 para entrar en el modo recovery o desde windows (si aun te funciona) el programa, se llama "Acer Empowering Technology"
Aqui algo de info sobre la herramienta
http://www.acerpanam.com/synapse/forms/portal20.cfm?recordid=1104&formid=3390&website=AcerPanAm.com/LatinAmerica&siteid=7300&areaid=19
irkus
julio 14, 2008, 04:36
Gracias a todos! Con vuestra ayuda e formateado mi primer portatil. Ahora a formatear un pc. Como ya me habiais dado todo tipo de información, lo intentare con lo que se. Gracias a todos!!
<:k@mesenin:>
julio 14, 2008, 01:29
doy por solucionado el tema
Cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.