Identificarte

Versión Completa : No veo los archivos ni carpetas

Sponsored links
.

Aramisuy
julio 3, 2008, 01:17
Resulta que tenia un pc con W98 debido a un programa que no soporta otro SO
un buen día el pc dejó de reconocerme el disco.
Lo instalé como esclavo en otro pc con Xp y me dice que el disco está bien, que tiene 7.8 GB de información pero no me deja ver las carpetas, solo me muestra un espacio vacío.....

Que es lo crean que pueda hacer para recuperar los archivos??

Desde ya muchas gracias

Henrir
julio 5, 2008, 10:44
Hola Aramisuy!!!

Si necesita trabajar con aplicaciones viejas que sólo funcionan con Sistemas Operativos viejos, le recomiendo que trabaje con Virtualización ( VMware Player (http://es.wikipedia.org/wiki/VMware_Player) )!!! :cool:

Usted puede correr lo que quiera!!! :cool:

Puede tener el Host en Windows XP ó Vista y tener máquinas virtuales de practicamente cualquier Sistema Operativo viejo (Windows 3.1, 95, 98, ME, RHEL 6, etc...).

@ndres

«KC» STRELOK
julio 5, 2008, 11:04
Resulta que tenia un pc con W98 debido a un programa que no soporta otro SO
un buen día el pc dejó de reconocerme el disco.
Lo instalé como esclavo en otro pc con Xp y me dice que el disco está bien, que tiene 7.8 GB de información pero no me deja ver las carpetas, solo me muestra un espacio vacío.....

Que es lo crean que pueda hacer para recuperar los archivos??

Desde ya muchas gracias

Pues hombre una manera de ver que tienen los discos duros, que casi siempre utilizo, es con el partition magic, simplemente lo instalas y cuando lo ejecutes podras ver que el reconoce todos los discos duros que tiene tu PC,incluido si esta bueno el que conectaste con windows 98, lo seleccionas y le das click derecho y la opcion explorar, entonces el te mostrara todo lo que tiene ese disco.

Aunque tambien podrias hacerlo con un live cd de linux