Identificarte

Versión Completa : problemas con el driver de NVIDIA FX 5200

Sponsored links
.

kiewknow
julio 3, 2008, 01:36
empiezo por los detalles generales tengo una PIV de 2.4GHz (intel prescot de de doble canal) con 1GB de ram con una tarjeta NVidia Gforce Fx 5200 de 128 Mb que figura en la pagina de http://www.pointofview-online.com/ es identica

como lo dice el titulo...tengo algunos problemas con el controlador que aun tengo instalado puesto que es una version antigua de los controladores Forceware 169.21 que tiene el driver no firmado por los laboratorios WHQL desactualizado, que emite unos errores al usar juegos de fase grafica de 32bit (juegos como el gunz, warcraft,etc ) "sobrecargando" la memoria; revisando en el pagina de NVIDIA existe la version 175.16 geforce que tiene la controladora firmada a pero al parecer omitieron algunos archivos en al instalacion de los driver que no permiten funcionar adecuamente las aplicaciones, volviendolas inestables y es como si no tuviera la tarjeta
si alguen quien tenga conociemientos avanzados pueda ayudarme a investigar este caso se ponga al contacto a traves del messenger con mi correo kiewknow@hot......
a para halla alguna solucion; he consultado con algunas personas que poseen conocimiento en informatica y no me dan solucion, hable con el desgraciado que me vendio esta tarjeta y no me da solucion me dice que siga usando el driver desactualizado,este no permite que la Pc funcione al 100% por todo lo demas mi PC no presenta ningun problema menos de que sea por necesidad de ventilacion pues tengo un evercool para la tarjeta de video
me despido esperando hallar solucion INTELIGENTES....por favor

BARTON_PD19
julio 5, 2008, 04:11
por que no prueba unos drivers un poco mas viejitos? yo tengo una geforce 6800 y he probado los 169.71 y los 163.75 y la verdad me va mejor con los 94.24 por lo menos cuando juego el clive barker jericho y al overlord me va mejor al igual que el graw2. Prueba los 84.21 o 78.01 a ver como te va, porque los que mencionaste son muy nuevos y me imagino que nvidia no se preocupo sino por los modelos de gpu mas nuevos