Identificarte

Versión Completa : FELIZ CUMPLEAÑOS Mely U!!!

Sponsored links
.

SΛDΣUZ
julio 3, 2008, 03:53
Mely soy muy malo para las palabras de ocsion asi ke solo te voy a decir:

FELIZ CUMLEAÑOS Y QUE DISFRUTES ESTE DIA CON TUS SERES QUERIDOS!!!

http://img.123greetings.com/eventsnew/birth_happybirthday/1008-013-68-1068.gif

Y que de hoy en mas todos tus deseos se cumplan y sigue siendo tan especial ;)

SΛGΛ
julio 3, 2008, 03:57
Feliz cumple corazone!!... ya te dije todo lo que te tenia que decir por msn... pero te repito algunas cosas pues..

Gracias por ser tan chevere conmigo, he visto que sos una muy buena amiga y que has estado creciendo como persona y muy bien por cierto. Te deseo muchos exitos en este nuevo año de vida y ojala que la pases muy bien hoy (k).

Feliz cumple. =)

Cbas
julio 3, 2008, 04:03
feliz cumpleaños amiguita. te desea ponke ramo (8) jejeje, espero la pases super hoy al lado de todas las personas k te kieren...
un abrazo

|ARG| Paulina4
julio 3, 2008, 04:14
Feliz pumple, que la pases súper, que este día sea inolvidable y lo disfrutes al lado de todos los que quieres.

Que Dios te bendiga montones y te permita alcanzar todos tus sueños.

.:GOR:. Sarcoleto
julio 3, 2008, 04:30
Feliz cumple!, que la pases delicioso y ojala no deje a ese par de gavilanes con las amigas porque son capaz de odiarlas por el mal que les hace al presentarlos.

HRC-NANDO77
julio 3, 2008, 05:41
Feliz Cumple!!! Que farrees mucho y te partan la torta... y te tomen fotos con la torta partida... y que nos muestres las fotos... y que nos muestres las fotos en vestido de baño... y que cuando te canten el Happy Birthday te estreguen suavemente la cara contra la torta... ahhhh cual torta si ya estaba partida... entonces hacer esto antes de la partida de la torta....
Bueno, ya me hice bola!!! El caso es que pases un FELIZ CUMPLE y te vayas para soft touch con los parceros que viven cerquita porque uno desde Bellorrea no puede ir hasta tan lejos cuando hay amenaza de tormenta tropical en Medellín

HRC-ZACCHY
julio 3, 2008, 06:37
a MELI U feliz cumpleaños y mucho cuidado con este monton de gavilanes (me incluyo}]) jajaj prestos a partir cualquier torta al menor descuido de cualquier cumpleañera:P:P (incluso asi no este cumpliendo años>D).

que Dios te de muchos años mas y buena salud, rodeada de gavilanes.....perdon:nervios::nervios: de tus seres queridos y de tus amigas tan queridas:P:P.

mejor dicho que se la goce como Dios manda, devorando helados en softouch (o como se escriba esa joda).

un abrazo:D

Κaиöи ™
julio 3, 2008, 06:51
feliz cumple meli y qe coma mucho chococono y mucha torta negra con
vino cariñoso (con moderacion),, y qe le sigan partiendo la torta muchos años mas!!!! :bday::bday::bday::bday:

|LMM| ZHANZEN
julio 3, 2008, 06:58
EHHEHEH FELICIDADES!!!! PASATELA MUY BIEN Y ESPERO MI PEDAZO DE PASTEL jojojo Xd.

salu2

.: StaR :.
julio 3, 2008, 07:06
Meli ....

Aunque poco te conozco

He escuchado que eres una personita muy especial, te deseo el mejor de los cumpleaños, que la pases bien rico hoy y siempre, que Dios te bendiga y te de muchos años más

FELICIDADES (k)

Oesoto
julio 3, 2008, 07:21
Un muy feliz cumpleaños. Te busqué en la tarde en el messenger para ver si ibas a Soft Touch pero no te vi. Me imagino que ya andas por allá :\

Un abrazo muy grande y que cumplas muchos años más.

JRIOS_6660
julio 3, 2008, 08:25
Felicitaciones ma niña :P:P y no deje que todas estas neas la molesten. (salchiNEA, NANDOnea y SAGAnea)

juanchibiris
julio 3, 2008, 08:58
Tambien poco te conozco, pero que tengas un feliz cumpleaños y la pases muy bien con todos tus compañeros y amigas y que se te alejen los gavilanes, amén.

Pd: a la lista de neas creo que se une JRIOSnea.

Mely Upegui
julio 3, 2008, 09:04
bueo antes d eirme a celebrarrr muchas gracias todos por las felicitaciones, saga perdon de nuevo peor lo celebramos el finde con pablo y sadeuz, oe ps igual te quedaba imposible ir, juli gracias por abrir weste forito, salchicha ud y mi amiguita ps q cositaa, y a todos a todos muuuchas graciass... se cuidan y mañana mostrare todas las fotosXD

[DAVIRO]
julio 3, 2008, 09:13
happy happy to youuuuuuuuuuu

|LMc| GABO
julio 3, 2008, 09:34
FELIZ PUMPEAÑOS MELY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a esta hora ya debes estar mas enrumbada :P:P

asi que mañana muestra foticos ps

pikos

«KC» RaZoR
julio 3, 2008, 09:37
Feliz cumpleaños... tenemos una deuda pendiente...:p.... Juj Juj..

Que dios te regale una camara con mas resolucion.:p:p...naaa...!! (k)

BIGFISH
julio 3, 2008, 09:47
pues señorita meli te deseo mil felicitaciones... el proximo año ya entras a contar dentro de las estadisticas de adultos desempleados igual que yo !!!!!

ojala estes pasando bueno y que te den uno por mi !!!!!

despues le doy lo que quiero que le den en mi honor....

|Nc| Camus
julio 3, 2008, 11:04
Melichuela feliz cumpleañossss... poco te conozco pero sos una bien..!!!

Pipe...
julio 3, 2008, 11:54
Feliz cumpleaños....

que la hayas pasado muy bien...que tengas muchos exitos

wigisan
julio 3, 2008, 11:55
Feliz cumpleaños, que pases muy bueno y cumplas muchos mas :D

pipetrujillo
julio 4, 2008, 12:28
Ojala hayas tenido un cumple genial! ... Feliz cumple y acordate que no es una año más de vida, es un año menos U_U

Mely Upegui
julio 4, 2008, 08:00
FELIZ PUMPEAÑOS MELY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a esta hora ya debes estar mas enrumbada :P:P

asi que mañana muestra foticos ps

pikos

ufffff a estaba prendaaa jajaj...
pase super ricoo por ahi me ancontre con cbas el iene la foto:P gracias a todooos y naa eso fue una pequela celebracion hay q seguir celebrandoo!!:)

HRC-NANDO77
julio 4, 2008, 08:02
Y las fotos?

Mely Upegui
julio 4, 2008, 08:10
Y las fotos?
ya va ya va q estan descargando jajaP

VΛNΣSSΛ
julio 4, 2008, 12:16
Ahhhh sorrypor llegar tarde:'(
Feliz Cumpleaños Meli Aunque no te conozco=)

HRC-NANDO77
julio 4, 2008, 01:00
ya va ya va q estan descargando jajaP

Vos estas descargando.... :S :S :S O estás descargando las fotos??? :P
Je je je

juanchibiris
julio 4, 2008, 01:38
Yo tambien quiero ver las fotos aqui, pero yo creo que el foro "una foto de ustedes" ya tiene algunas

Mely Upegui
julio 4, 2008, 01:58
ahh beuno yo pongo otras aca pues... esperen

-=[THE HACO]=-
julio 4, 2008, 09:42
Huy Meli disculpa un tanto tarde pero se llego..
espero q hayas pasado un feliz cumpleaños bien elegante
feliz cumple ....

Cbas
julio 4, 2008, 10:01
aca una fotico pues:
http://img70.imageshack.us/img70/2291/1004915vs3.jpg (http://imageshack.us)
http://img70.imageshack.us/img70/2291/1004915vs3.9977766c5d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=70&i=1004915vs3.jpg)

juanchibiris
julio 4, 2008, 11:24
Y donde estan las del vestido de baño?, jejeje