Identificarte

Versión Completa : Microsoft baja los Precios de Office en LA

Sponsored links
.

NDIAZ
julio 3, 2008, 04:33
Me da gusto que compañías como Microsoft se toque un poco el corazón bajando el precio de sus productos en países con poca solvencia económica. Se sabe bien que en México la piratería (como venta informal) es un problema latente y muy fuerte. Yo desapruebo la piratería por que he sabido que en estados como Michuacan, esta practica está controlada por grupos del Narcotráfico.

Bajando los precios a sus productos los computadoras personales podrán incluir este paquete a menores precios evitando así, recurrir a una copia no original. Los precios bajarán un 40%

El universal (http://www.eluniversal.com.mx/articulos/47815.html)

Danielc
julio 3, 2008, 07:50
De $1999 a $1199. Esto en las versiones de Office 2007 Hogar y Student.
Enlace | El universal (http://www.eluniversal.com.mx/articulos/47815.html)
Creo que hay un error xD

funksta
julio 3, 2008, 08:12
Creo que hay un error xD

de 999 a 199 Pesos Mexicanos a 175 pesos colombianos cada peso mexicano haga cuentas.

«KC» STRELOK
julio 3, 2008, 08:13
Creo que hay un error xD

Pues en parte tiene y no tiene un error, es que eso es en pesos mexicanos, no en dolares, lo que sucede es que el joven no explico bien

de 999 a 199 Pesos Mexicanos a 175 pesos colombianos cada peso mexicano haga cuentas.

Nooo, bajo de 1999 a 1199, pues es lo que puedo leer en la fuente que el joven dejo

The Music
julio 3, 2008, 11:21
La rebaja no será porque están aceptando que OpenOffice y similares le están quitando tajadas del mercado?

<DSP>BONNUS
julio 4, 2008, 08:07
ya que si ya existe google docs, pa que comprar office
http://docs.google.com
y pues por ahi lei el rumor que planean sacar version offline.

.:GOR:. Sarcoleto
julio 4, 2008, 08:31
La rebaja no será porque están aceptando que OpenOffice y similares le están quitando tajadas del mercado?

Pues hombre, el mercado de latinoamerica es demaciado insignificante aun comparado con el de USA, así que les importaria poco o mucho que por acá se use o no openoffice, es más por acá hay tanta piratería que a la final si usan openoffice o similar, o utilizan office pues igual ellos no van a ver ni 1 dolar.

Yo creo que es más bien una estrategia para que la gente legalice el software que usa, aunque en mi opinión para el mercado latinoamericano deberían de bajar los precios aun más, pues las licencias de Windows (Vista o XP) + Office, cuentan más de un 50% de lo que cuesta un pc promedio en estos momentos, así las cosas con rebaja de precio o no office + windows legal estará enfocado al mismo segmento que ahora (las empresas).

NDIAZ
julio 4, 2008, 01:10
Lo que mas me agrada y que seria super exelente de todo esto es que esto disminuya significativamente el precio de las computadoras portatile.....con relacion al tiempoe.......antes hace uuuuuuu se podria decir....el precio de hardware era mas caro que el softwar....ahora es todo lo contrario. quien ha hecho un presupuesto en el area informatica sabe de esto...bueno no se si estare equivocado.

jose06
julio 8, 2008, 10:05
michuacan :D:D:D:D
jeje me parece bien esto y como dice el campadre este..... yo creo que ya miraron que google docs u openoffice les esta alcanzando por eso esta estrategia.... saludos a todos

y arriba Michoacan! ajua jaja :D:D:D

meneses
julio 9, 2008, 06:16
Esta bien por parte de Microsoft, ya que mucho de los usuarios tienen software pirata.

bluelilak
julio 15, 2008, 07:39
Yo creo que mas bien lo que estan es tratando de cultivar el mercado del sur porque lo que es al norte mucha gente le tiene fastidio a microsoft y sus medidas draconianas, estan usando otras opciones, mozilla se esta llevado por delante al explorer, el openoffice es una buena opcion, mas si abre archivos de office, son totalmente gratuitos, y muy buenos, en europa por ahi escuche que en francia piensan usar Linux, en la policia o algo así no recuerdo bien.