Versión Completa : Actualizacion de bio k9n Neo V3
piyugo
julio 3, 2008, 07:53
Laneros he comprado una board k9n neo v3 la cual al revisar en la pagina de msi dice ke soporta phenoms desde el bios 3.0B o algo asi, no estoy seguro de la letra final, la cosa es que efectivamente ella de arrancon no reconoce los phenom pero entonces usando live update dice ke solo hay disponible hasta el bios 2.6, extrañado voy a revisar a ver si es ke el liveupdate metio la pata y no vio el bios en la pagina pero entro a descargarlo manualmente y solo esta hasta la version 2.6.
entonces de donde rayos me saco el dichoso Bios 3.0???????????????
STRELOK
julio 4, 2008, 09:57
Laneros he comprado una board k9n neo v3 la cual al revisar en la pagina de msi dice ke soporta phenoms desde el bios 3.0B o algo asi, no estoy seguro de la letra final, la cosa es que efectivamente ella de arrancon no reconoce los phenom pero entonces usando live update dice ke solo hay disponible hasta el bios 2.6, extrañado voy a revisar a ver si es ke el liveupdate metio la pata y no vio el bios en la pagina pero entro a descargarlo manualmente y solo esta hasta la version 2.6.
entonces de donde rayos me saco el dichoso Bios 3.0???????????????
Hombre y ya probaste entrando a la pagina de la board y buscandola manualmente, puede ser que el live update no la encontrara, asi que prueba en la pagina de MSI
Konen
julio 4, 2008, 12:40
Yo tengo esa misma board y ando pendiente de las versiones de las BIOS cada vez que van saliendo. y efectivamente la ultima version es la 2.6... yo la tengo en este momento hasta esta version. pero no sabia que esta board soporta Phenom.. jejeje es verdad eso?
Chao:)
piyugo
julio 7, 2008, 09:00
en la pagina pero entro a descargarlo manualmente y solo esta hasta la version 2.6.
pero ya por ahi me comentaron que entrando al ftp de msi las encuentras
pero no sabia que esta board soporta Phenom.. jejeje es verdad eso?
eso dice la pag de MSI y quien me dijo lo del bios ya lo ha usado y efectivamentre queda reconociendo phenoms
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.