Versión Completa : Problema de Red en Vista (Conectado pero sin Internet)
gcc_computo
julio 3, 2008, 08:32
Hola, creo que este problema con la red de Win Vista es mas latoso que nada pero es un mal necesario, necesitamos INTERNET..!!!
PROBLEMA:
Tengo una PC de escritorio con Windows Vista Starter y antes de las actualizaciones funcionaba perfecto. Pero ahora no puedo conectarme a Internet y la verad el desempeño de la red en esa maquina es por demas pesimo.
Me indica VISTA que esta conectado a la RED y a Internet pero no puedo navegar, ni conectarme al MSN y ni puedo accesar a los demas equipos en mi red (Equipos con XP y Win98).
Cuando intento resolver las cosas realmente VISTA no da para mas pues segun el no hay problema alguno y esta correctamente conectado.
¿Que puede ser? ¿Alguien le sabe a esto de la red en VISTA?
La red es alambrica (Cable UTP) y nos conectamos todos a internet via un servidor Linksys WRV54G (Ver. 2.39.2). Todos los demas equipos funcionan perfecto menos el de VISTA.
super tato
julio 3, 2008, 11:55
Hombre pues yo ayer compre una pavilion dv6872 con vista home premium y me pasa algo parecido, me conecta a la red, pero solo me deja conectar a ciertas paginas, laneros entre esas, pero no messenger, y casi ninguna pagina, pero mi laptop viejo si funciona normal, lo mismo el desktop, si algun lanero me puede ayudar se lo agradeceria.
daxxo
julio 4, 2008, 09:39
supertato tu problema puede ser de firewall
yo tambien tengo el mismo problema parece que no hay solucion lo que te puedo decir es q cada vez q enciendas tu maquina resetees el router haber si te reconoce la conexion luego de eso, yo ya me resigne y eso es lo que hago cada vez q prendo mi equipo con vista.
guillotes
julio 5, 2008, 08:39
agregaron las mac adrress al router??? porque yo tenia un problema similar, y lo solucione asi....
|LMM|abcdario
julio 5, 2008, 03:22
En mi caso pasaba algo similar, resultaba que no podía meterme a la red por Vista, pero por Ubuntu si pude, el problema lo solucioné quitandole el chulo a la IPv6 que era la que generaba el conflicto.
Otra posible solución con el problema es que reinicies el sistema de red en cascada, tienes que desconectar el enrutador y luego el modem que te presta la compañía de internet, luego que el modem esté conectado y esté listo (Ready) si procedes a conectar el enrutador que distribuye la conexión a el resto de la casa, eso pasó un par de veces y ya no ha vuelto a pasar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.