Versión Completa : Por qué no tengo la opción de agregar una fuente al sistema
Carloznds
julio 3, 2008, 09:02
buenas......literalmente eso es lo que me pasa....la carpeta fuentes del panel de control parece una carpeta normal, es decir que no me aparece la opcion de instalar fuente.....
necesito saber a que se debe esto
windows XP profesional
gracias
gK-[Slayer]
julio 3, 2008, 09:06
no sirve copy paste?
DARKEASC
julio 4, 2008, 12:00
Parce simplemente haga lo que dice el Slayer, copie la fuente que quiere instalar y pegue dentro de la carpeta Fuentes. Ahí le saldrá el mensaje "instalando fuente"
Carloznds
julio 5, 2008, 10:26
no sirve........porque el sistema ve la carpeta como una comun y corriente...hagan el intento en sus casas... abran la carpeta de las fuentes y otra comun y veran la diferencia....en pocas palabras como les va a salir la carpera normal.... asi esta apareciendo la de fuentes en el mio
DARKEASC
julio 5, 2008, 12:48
Exactamente... es que en apariencia es una carpeta normal.... pero cuando usted copia la fuente allí se instala.... si no le abre bien por el panel métase en la carpeta C:\WINDOWS\Fonts con el explorador de wnidows y peguela allá... a propósito, que fuente quiere instalar, de pronto es el tipo archivo, tiene que ser .ttf
Carloznds
julio 5, 2008, 01:32
yo creo que los atributos de la carpeta estan dañados.....deben ser difrerentes a los de una carpeta normal .....en cuanto a que fuentes quiero instalar? voy a instalar unas Microgramma que consegui...las necesito para unos trabajos que estoy haciendo puesto que estudio produccion grafica y estoy haciendo pasantias
DARKEASC
julio 5, 2008, 03:46
Subala pa ver si la puedo instalar y le comento...
Carloznds
julio 5, 2008, 07:36
no se preocupen.........ya pude instalar las fuentes (aunque el problema persiste)
las instale usando una aplicacion de Corel Draw X4 que se llama BITSTREAM FONT NAVIGATOR
gracias de todos modos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.