Identificarte

Versión Completa : Ayuda Desactivar Cool ´n Quiet en mi PC

Sponsored links
.

Meroveo
julio 4, 2008, 03:10
Hola chicos. lei varios posts para desactivar la opcion hay que ir al setup del PC y demas, pero cuando voy al setup de mi pc no aparce nada parecido a lo que muestran, ni siquiera las imagenes que aparecen en una guia acerca del cool;

Tengo un portatil Toshiba (relevante)
ADM Turin 64x2
Win Vista

Crei que la opcion estaba activada, al principio porque vi muy lento m portatil, luego al correr el CPU-Z me sale en Core Speed 798 MHz en los dos cores.

Como no concuerda ninguna descripcion con lo que me sale , dejo lo que me aparece;
arriba e titulo cuando corro el setup del pc "Phoenix Bios Setup Utility".

Chicos ademas de la ayuda tambien quisiera saber a que velocidad deberia correr mi pc normalmente.

Graciass (este es mi primer post) :D

«KC» STRELOK
julio 4, 2008, 09:34
Pero pues que sucede con el cool and quiet, no es que siempre te trabaje a esa velocidad, lo que hace el en verdad el cool and quiet es bajarle la velocidad y el voltaje a tu equipo cuando no lo estas utilizando, osea en tareas que no requieras en exceso el procesador

Por ejemplo cuando trabajas haciendo un documento de texto o navegando en internet, ya que no requieres mucho uso del procesador en esta tarea, pero cuando vas a jugar o a codificar un video o cosas en que si se necesite el procesador.

Ahora pues si lo quieres deshabilitar seria buno que colocaras una imagen de las opciones de tu BIOS ya que cada Bios es dieferente, pero casi siempre esta en las opciones de energia

Ragnarokun
julio 4, 2008, 10:28
siendo un portatil no deberia desactivar esa opción...el cool and quiet siempre le va a permitir usar el max del procesador cuando se necesite y mientras no lo usa al max puede ahorrar valiosa bateria.

Para desactivarlo no tiene que entrar a la bios. Con que cambie la opción de administración de energía de minima a cualquier otra el C&Q se desactiva. Entra por panel de control-opciones de energia-escoge equipo de oficina y le da aplicar y aceptar
http://img157.imageshack.us/img157/2857/11px7.png (http://imageshack.us)