Identificarte

Versión Completa : Con 250.000 pesos que video me recomiendan?

Sponsored links
.

williamk9
julio 4, 2008, 01:10
Hola, tengo ese presupuesto para tarjeta de video, que me recomiendan? la quiero para jugar ocasionalmente, no se si alcance para una que soporte Direct X 10, aprovecho pa preguntar que significan las nomenclaturas como XP GS etc porque no se que indica que es mejor o peor una tarjeta...
En board me pienso ir por MSI y en Procesador por AMD
Gracias

dA_vO
julio 4, 2008, 01:19
Hola!

Pues aquí mismo en laneros venden las 8800gts 320mb en eso, y es una muy buena tarjeta.

Salu2!

-> Ariel <-
julio 4, 2008, 01:34
y en lo de las nomenclaturas son GS, GT, GTS, GTX, ULTRA, que van de menor a mayor rendimiento eso en cuanto a nVidia y en ATI eran PRO, XT y XTX creo que eran esas 3, digo eran por que no las han vuelto a utilizar desde la serie 2XXX.
salu2

Henrir
julio 6, 2008, 11:14
Hola williamk9!!!

Si quiere botar su dinero compre ATI... Si quiere algo bueno compre Nvidia!!! :cool:

Compré 2 ATIs (una AGP y la otra PCI-Express x16) y las 2 desgraciadas se dañaron!!!

Nunca más vuelvo a comprar ATI... No quiero perder más dinero!!!

@ndres

.:[DaeminiuM]:.
julio 6, 2008, 10:52
Hola williamk9!!!

Si quiere botar su dinero compre ATI... Si quiere algo bueno compre Nvidia!!! :cool:

Compré 2 ATIs (una AGP y la otra PCI-Express x16) y las 2 desgraciadas se dañaron!!!

@ndres

he visto su comentario ya 2 veces, un copy - paste, y con una idea totalmente absurda, eso de que es botar la plata si compra una ATI, ni ATI ni NVIDIA son malas, todas 2 tienen muy buenas opciones en el mercado, otra cosa es que a ud en concreto se la dañaran, pero eso puede ser por muchos factores que no necesariamente son de ATI o NVIDIA, la verdad no veo nada de fundamento en lo que ud dice :muerto::muerto::muerto:

juanchibiris
julio 6, 2008, 11:09
Totalmente cierto ese comentario que da sobre Ati.

No teniendo nada que ver si quiere una DX10 por ese precio, puede mirar la 8600GT

gK-[Slayer]
julio 6, 2008, 11:37
Hola williamk9!!!

@ndres

0 y van 6!!! hermano si no sabe de que habla no opine no haga el ridículo!!

Konen
julio 7, 2008, 01:16
Con 250.000 puede comprase una X1950PRO o hasta una XT.. eso si aun es DX9.. pero corre decentemente todos los juegos..... claro esta que ya por aca hubo un tiempito hace poco que estuvieron vendiendo varias X1950PRO. Asus, HIS y Powercolor ........... yo vendi hace unas dos semanas una X1950PRO con Artic Colling de 256mb en 200k jejeje la deje regalada.. si quiere por parte de Nvidia, puede irse por una 8600GT/GTS o una 8800GTS de 320mb que es mucho mejor y con DX10

PD: el man ese loco de mas antes no sabe de lo q habla.. pobre que no sabe que las ultimas gamas de ATI tienden a estar mas baratas que las Nvidia.. un claro ejempl oesta la HD3870 vs la 8800GT.... la ATI esta mas barata pero eso si la 8800GT le da por un poco a la HD3870.. en estas epocas ATI esta bajando bastante sus precios y esta sacando modelos competitivos y que puedan correr juegos de ahora.. no tiene argumento para decir que '' Compré 2 ATIs (una AGP y la otra PCI-Express x16) y las 2 desgraciadas se dañaron!!! '' eso ya es ser muy delamas en la vida.. xD ... y por ultim oesto ''Si quiere botar su dinero compre ATI... Si quiere algo bueno compre Nvidia!!! http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif'' .......ahi si me quedo sin palabras.... solo da es risa

EDIT: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa .................................... jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaa ........... !!!

Chao:)

(Juan Diego)
julio 7, 2008, 01:30
Hola, tengo ese presupuesto para tarjeta de video, que me recomiendan? la quiero para jugar ocasionalmente, no se si alcance para una que soporte Direct X 10, aprovecho pa preguntar que significan las nomenclaturas como XP GS etc porque no se que indica que es mejor o peor una tarjeta...
En board me pienso ir por MSI y en Procesador por AMD
Gracias

Pues el LANeros moderador ZoD1a5 (http://www.laneros.com/member.php?u=12861) tiene disponible un eVGA GeForce 8800GTS 320MB en el monto de dinero que dices tener, creo que es la mejor opcion.

Hola williamk9!!!

@ndres

:( lo que uno tiene que leer :(

williamk9
julio 11, 2008, 12:03
Ok muchas gracias por sus respuestas, lo de Enrir de pronto fue una mala configuración o un problema con el voltaje... me parece que eso no es coincidencia. En pocos meses voy a comprar otro pc con la 8600 .

K@nXer
julio 11, 2008, 12:12
si kieres te pasas por compra/venta muy buenos productos , muy buenos precios , y excelentes vendedores y subile un pokito pa k te de para una 8800 k son la lokura :P

juanchibiris
julio 11, 2008, 05:21
Ok muchas gracias por sus respuestas, lo de Enrir de pronto fue una mala configuración o un problema con el voltaje... me parece que eso no es coincidencia. En pocos meses voy a comprar otro pc con la 8600 .

Que Pc vas a comprar??, porque no ahorras mas y te vas por la 8800GT?