Identificarte

Versión Completa : Que debe usar, quemar dvd para estados unidos

Sponsored links
.

oskarInn
julio 4, 2008, 02:57
Hola laneros...

Les explico mejor.... quiero quemar un dvd.... pero este va a ser enviado a estados unidos, y ya lo queme y se envio...son unas fotos lo que contenian, pero el reproductor no leia el disco, y antes de enviarlo lo probe y si, audio e imagen se veian bien, me supongo que existen regiones diferentes, la pregunta es, que soft me permite cambiar la region para que se pueda reproducir el dvd alla.... gracias y saludos

Magnus_1579
julio 4, 2008, 03:27
Hola laneros...

Les explico mejor.... quiero quemar un dvd.... pero este va a ser enviado a estados unidos, y ya lo queme y se envio...son unas fotos lo que contenian, pero el reproductor no leia el disco, y antes de enviarlo lo probe y si, audio e imagen se veian bien, me supongo que existen regiones diferentes, la pregunta es, que soft me permite cambiar la region para que se pueda reproducir el dvd alla.... gracias y saludos

Cordial saludo

Region Killer 2.7.0.2 (http://www.videohelp.com/tools/DVD_Region_Killer), es un programa que te permite reproducir en tu PC cualquier DVD sin importar de que región sea.

Espero le sea de utilidad.

GuMaN
julio 4, 2008, 10:03
no lo quemes como imagenes y fotos ,quemalo como datos

Henrir
julio 5, 2008, 09:45
Hola oskarInn!!!

Utiliza EL DVD Decrypter!!! :cool:

Es una Super Herramienta que sirve para muchas cosas!!! :D

Cuando tenga ripeado el contenido del DVD simplemente lo graba a un DVD en blanco con el mismo DVD Decrypter :D ó con el Ñero!!!

@ndres

oskarInn
julio 6, 2008, 02:14
Probare con lo que me sugieren.... cuando le llegue el dvd a mi tio en estados unidos...le preguntare si se pudo reproducir como datos... obviamente el no sabra.... pero lo que estoy pensando es quemar varios dvd's uno como datos....otro con el soft que me recomienda Henrir.... haber cual jala mejor...gracias y saludos:P

Que es ripear???