Versión Completa : Ultrabox es Recomendable?
Canabian
julio 4, 2008, 06:02
Hola, estoy pensando en afiliarme a Ultrabox para tener una direccion fisica en Miami y asi comprar cosas en U.SA, el problema es que ellos exigen una tarjeta de credito de la cual debitan los cargos, quisiera saber si alguien tiene experiencia con ellos, es seguro?
Muchas gracias por cualquier recomendacion.
jorgedocuervo
julio 4, 2008, 07:15
Te lo recomiendo, es sencillo y facil, sólo una vez tuve un problema en aduana que allá se me bajaron un celular pero el problema fue de la aduana, sin embargo ultrabox me respondió, si quieres un consejo, úsalo sin temor.
maton1200
julio 5, 2008, 02:11
que tanto cuesta ultrabox?
jorgedocuervo
julio 5, 2008, 07:09
que tanto cuesta ultrabox?
A mi no me cobran cargo mensual o anual por ser usuario de banco davivienda, el servicio es que cobran el valor de impuestos y nacionalizada que es aproximadamente el 26% del valor del producto y $5 US por libra volumétrica, de todas maneras en su página tienen una calculadora para establecer los costos.
flaco2005
julio 5, 2008, 08:02
Es muy bueno, llevo 2 años con ellos sin problemas, salvo la vez que me facturaron doble :)
Dark Princess
julio 5, 2008, 08:25
110% yo llevo años con ellos y nunca he tenido problemas. Los tengo por Davivienda y Visa, y 0 problems, es más hasta me he ganado un perfume de Paris Hilton y un dvd en una revista y como puse esa dirección me los mandaron allá y como llegan sin factura, ellos llaman a preguntar y uno sólo los declara por 1 dólar :P son regalos :rolleyes:
lavernus
julio 5, 2008, 08:36
Pues te cuento a que mi hace mas de un mes se me perdio un laptop y este es el momento q no me han respondido y se estan haciendo los de la vista gorda, piensalo y mejor averiruga el servicio de suite de tcc
Canabian
julio 5, 2008, 08:50
A mi no me cobran cargo mensual o anual por ser usuario de banco davivienda, el servicio es que cobran el valor de impuestos y nacionalizada que es aproximadamente el 26% del valor del producto y $5 US por libra volumétrica, de todas maneras en su página tienen una calculadora para establecer los costos.
Yo tambien soy usuario del banco davivienda pero no tengo tarjeta de credito con ellos... sera que me pueden dar gratis el casillero? jeje
Canabian
julio 5, 2008, 08:52
110% yo llevo años con ellos y nunca he tenido problemas. Los tengo por Davivienda y Visa, y 0 problems, es más hasta me he ganado un perfume de Paris Hilton y un dvd en una revista y como puse esa dirección me los mandaron allá y como llegan sin factura, ellos llaman a preguntar y uno sólo los declara por 1 dólar :P son regalos :rolleyes:
Que bueno , cuentame ellos lo llaman a uno a preguntarle cuanto valor quiero uno declarar o solo cuando llegan sin factura?:)
Dark Princess
julio 5, 2008, 08:58
Que bueno , cuentame ellos lo llaman a uno a preguntarle cuanto valor quiero uno declarar o solo cuando llegan sin factura?:)
Sólo cuando llegan sin factura y no hay información del precio.
Canabian
julio 5, 2008, 09:02
Pues te cuento a que mi hace mas de un mes se me perdio un laptop y este es el momento q no me han respondido y se estan haciendo los de la vista gorda, piensalo y mejor averiruga el servicio de suite de tcc
Tambien estuve pensando en TCC pero no parece tan facil de usar como ultrabox, ademas que no ofrecen una direccion fisica permanente en Miami, solo un casillero temporal.
jorgedocuervo
julio 5, 2008, 06:40
Yo tambien soy usuario del banco davivienda pero no tengo tarjeta de credito con ellos... sera que me pueden dar gratis el casillero? jeje
Pues la verdad no se, de todas maneras existe otro similar que es masterdelivery, el problema es que ellos a su amaño colocan valores a los productos para nacionalizar lo que incrementa los costos.
ron damon
julio 6, 2008, 12:32
Uy, no les recomiendo MasterDelivery o Tranexco (ambos son la misma empresa) para nada. La atención al cliente es pésima, así que si hay algún problema, como es frecuente en especial con la facturación, resolverlo es una odisea. Si quieren tener tranquilidad y respaldo mejor busquen otra alternativa.
Ultrabox no lo he probado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.