Versión Completa : Problemon con Palm Treo 750
julfit0
julio 4, 2008, 08:01
Soy nuevo en el foro. Me dijeron que aqui podria encontrar ayuda especializada... bueno, el caso es que tengo una Palm Treo 750 con windows mobile 6.0 hace mas o menos unos 3 meses. Ha esto funcionando normalmente, pero repentinamente al resetearlo tras probar una aplicacion, este ya no inicio el SO en si, o si lo inicia pero con un error muy extraño, al menos para mi.
Me explico: inicia normalmente, trata de cargar el menu inicio, y es mas, me lo muestra pero por algunos segundos, para luego lanzarme una ventana de calibracion de pantalla o puntero.
He estado consultando con amigos y algunos que reparan Palm, uno me dijo que podria ser la pantalla y deberia comprarme otra (cosa que no me parece tan buena idea pues una de ellas aca en Perú esta como 110$), otro me dijo que era el procesador... dudo mucho que sea eso, pero en fin. Y otro, mas alentador y me aferro mas a esa posibilidad, me dijo que solamente se trataba del SO en si, y que necesitaria formatearla, y que eso demoraba un aprox de 1 a 2 horas.
He escuchado del hard reset y lo he hecho pero nada, sigue igual. Expliquenme por favor, si fueran tan amables, de existir ese formateo de 1 a 2 horas cual es? como se hace? existe algun software para hacer esa tarea?, o es que tan solo este ultimo me estaba tratando de engañar y se trata dealgo realmente grave...
Espero sus comentarios o ayuda, de verdad estoy con ganas de tener nuevamente a mi palm con vida nuevamente. Gracias de antemano :)
pirata
julio 5, 2008, 09:04
Tienes que oprimir el boton que esta por donde insertas la SDcard y la vez tambien tienes que oprimir el de encendido de tu treo. Luego aparecera una pantalla donde te dice que si quieres borrar todo.
Mas informacion:
http://pocketpccentral.net/help/palm/750_reset.htm
julfit0
julio 5, 2008, 09:30
Tienes que oprimir el boton que esta por donde insertas la SDcard y la vez tambien tienes que oprimir el de encendido de tu treo. Luego aparecera una pantalla donde te dice que si quieres borrar todo.
Mas informacion:
http://pocketpccentral.net/help/palm/750_reset.htm
Bueno, gracias por la respuesta, pero creo que ya lo hice y no paso nada. Me dijeron que harian un reset pero que demoraria entre 1 a 2 horas, o que quizas es la pantalla o que quizas es el procesador. Me aferro a que necesita este reset de 1 a 2 horas, pero de ser asi, hay algun software que lo haga, ojo, no el hard reset, si no ese formateo o como se llame de 1 a 2 horas.
Espero su ayuda, y gracias Pirata por el interes =)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.