Identificarte

Versión Completa : Tu propio email.

Sponsored links
.

flaco2005
julio 5, 2008, 08:22
Tengo muchos amigos y conocidos que desesperan por la incomodidad de usar hotmail , gmail y otros servicios gratuitos de correo y no entiendo porqué no usan un correo pop3 con un cliente de correo en su PC, como Outlook o Evolution.

Es muy facil y tiene muchas ventajas, la unica desventaja es que habrá que pagar por el servicio pero los hay muy económicos.

Ventajas:

posbilidad de configurar un correo propio como correo@jeisonestiven.com

consultar el correo por internet desde cualquir lugar o PC del mundo.

Usar Outlook o Evolution(Linux) en su propio PC, organizando el correo de manera efectiva y teniendo la posibilidad de crear borradores y todas las potentes herramientas de estos programas.

Al enviar los correos, estos estarán libres de publicidad, encambio al usar hotmail o yahoo o cualquier correo gratuito, siempre en la parte de abajo te llegan mensajes como: "cocnoce mujeres calientes en colombia" ....

Tener todo tu correo en tu computador , con CAPACIDAD ILIMITADA y copias de seguridad al dia.

Bueno quizá sea algo muy avanzado para un usuario normal, pero creo que al menos empresa que se respete debería tener su propio correo y no seguir usando Hotmail...

Quién opina igual?

HOHO
julio 5, 2008, 08:27
Opino diferente, me gustan más los de hotmail, gmail, etc, aunque la razón puede que no convenza a muchos, es que no me gusta mostrarme más que los demás, por ejemplo si hay una compañía llamada pepesoftware, y el jefe se llama pepitoperez, siendo yo el jefe (una suposición), me gustaría más que los correos corporativos sean @pepesoftware.com que @pepitoperez.com , ya que en el segundo caso, uno se estaría exaltando sobre los demás.

flaco2005
julio 5, 2008, 08:43
Opino diferente, me gustan más los de hotmail, gmail, etc, aunque la razón puede que no convenza a muchos, es que no me gusta mostrarme más que los demás, por ejemplo si hay una compañía llamada pepesoftware, y el jefe se llama pepitoperez, siendo yo el jefe (una suposición), me gustaría más que los correos corporativos sean @pepesoftware.com que @pepitoperez.com , ya que en el segundo caso, uno se estaría exaltando sobre los demás.

por eso decia que al menos las compañías deberian usuar su propio email, pero por lo general usan cosas como: interplasticos@yahoo.com (acabo de verlo en las amarillas)

HOHO
julio 5, 2008, 08:53
A ya le entendí, en ese caso sí es necesario, porque como lo decía Amador Padilla :P demuestran que no tienen para obtener su propio dominio, y da una mala imagen de la compañía.