Versión Completa : necesito plata para el lunes DEMEN LO QUE SEA POR ESTE BONITO CELULAR¡¡¡
polonio
julio 5, 2008, 09:19
tengo un w800 con todo mas memoria de 1 gb
Entre algunas de sus características podrás encontrar:
Reproductor de MP3.
1GB para tu música y se puede conectar la memoria sin necesidad de cable.
Memoria interna de 34 MB.
Cámara de Fotos y Video de 2 mp con flash.
Cable USB y cable para el equipo de sonido.
Bluetooth.
Cargador y manos libres
caja con todos los papeles.
voy ha estar trabajando hoy y no puedo vener a revisar esto si quieren me pueden llamar al 3015444188 estoy en pitalito-huila para que pasen a verlo que esten bien.
cF Kanon
julio 5, 2008, 11:49
100.000, que dice???
HRC-Dark_Klown
julio 5, 2008, 12:22
120 O Q?..................
kP_KriOxg
julio 5, 2008, 12:27
150 ^^ , ke suba la subasta xD
JU@N M@NUEL
julio 5, 2008, 12:33
En que ciudades aparte de Pitalito podría hacer contra entrega???,porque obviamente nadie con 5 dedos de frente le haría una consignación a un usuario con cero puntos de calificación positivas, por mas que dejara este celular en $50.000.
Me interesa el celular y por eso es que se lo pregunto.
polonio
julio 5, 2008, 12:37
tranquilo yo no digo que me consignen pueden pasar a recogerlo y ademas ahi mucha gente que tiene familiares aqui en pitalito-huila y pueden pasar a recogerlo y si es por reputacion yo en mercadolibre mi reputacion es de 20 puntos, y te le puedo mostrar osea yo lo puse en mercadolibre en subasta y un pelao selo gano pero no me responde los mensajes ni las llamadas.
Entonces necesita una platica urgente por eso lo pongo aqui. Detodas formas yo doy los datos que sean necesario para que no descondien.
el que tenga la plata de una me puede llamar al 3015444188 y les doy la direccion de mi casa para que pasen a recogerlo que esten bien. ayudenme a venderlo. el celular biene con todo caja papeles todooo
Bobby
julio 5, 2008, 01:05
Se dice DENME
RiquiQE
julio 5, 2008, 02:43
fotos reales !!
tiene rayones ?, el display que tal ? hace cuanto lo tiene ?
pero ponga el tiempo de uso, fotos reales y precio base, esta libre?
polonio
julio 5, 2008, 07:36
:.;2382745']pero ponga el tiempo de uso, fotos reales y precio base, esta libre?
vea diganme cuanto tienen y el que mas plata me de selo lleva pero para el lunes.
lo tengo hace 1 año
precio base lo ponen ustedes
esta libre y con todo
polonio
julio 5, 2008, 07:56
vea diganme cuanto tienen y el que mas plata me de selo lleva pero para el lunes.
lo tengo hace 1 año
precio base lo ponen ustedes
esta libre y con todo
las subi si quieren pueden pasar a verlo sin compromiso. que esten bien.
juanchibiris
julio 5, 2008, 09:06
170 y va pa arriba, eso si con la condicion de que usted me lo manda primero y se lo pago cuando llegue, puede ver mi reputacion
polonio
julio 6, 2008, 10:23
170 y va pa arriba, eso si con la condicion de que usted me lo manda primero y se lo pago cuando llegue, puede ver mi reputacion
que pena con usted pero no se puede si quiere manda a un conocido a recogerlo o algun lanero que te haga el favor ademas usted ya que es buen vendedor sabe las reglas de la venta y compra.
ademas con ya dije yo tengo buena reputacion en mercadolibre o me pudes pedir los datos que sean necesarios para que se cienta seguro. que estes bien. tel: 3015444188
juanchibiris
julio 6, 2008, 11:27
Claro las reglas estan, pero si se llega a un mutuo acuerdo no hay nada de malo, de todas maneras cual es el link en mercadolibre, para ver tu reputacion y la subasta que anuncias.
Ademas otra pregunta: Este W800 funciona para los tres operadores??
polonio
julio 6, 2008, 01:47
Claro las reglas estan, pero si se llega a un mutuo acuerdo no hay nada de malo, de todas maneras cual es el link en mercadolibre, para ver tu reputacion y la subasta que anuncias.
Ademas otra pregunta: Este W800 funciona para los tres operadores??
muy buenas tardes vea este es el link
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5595183-subasto-cambio-w800-no-w810-w580-es-mejor-_JM
claro el celular sirve para cualquier operador.
digame cuanto es lo maximo que me das, y hacemos negocio de una usted sabe que la necesidad¡¡. llameme y te doy la direccion de mi casa para que pase a recogerlo mi tel: 3015444188
Javi-LDS
julio 6, 2008, 01:53
tan buen celular y uno sin plata, oe no te interesa un cambio por un V3 black o un Nokia 6085 y te encimo algo. siquiere miralos aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=129996
polonio
julio 6, 2008, 02:01
tan buen celular y uno sin plata, oe no te interesa un cambio por un V3 black o un Nokia 6085 y te encimo algo. siquiere miralos aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=129996
muy buenas tardes pues la verdad necesito la plata y pues aja, pero espera haber es que mi tia necesita un celular haber si le gusta uno de esos y se lo vendo a ella.
pero cuanto me encimarias por el v3.
y cuanto por el 6085.
gracias por la oferta que estes bien. tel:3015444188
UAC-darkriff
julio 6, 2008, 02:14
Se dice DENME
offtopic.
Y cual es tu aporte?
ontopic:
Amigo, el cel fue sacado por que empresa?
*dB* PeRfOrMaNcE
julio 6, 2008, 08:15
offtopic.
Y cual es tu aporte?
ontopic:
Amigo, el cel fue sacado por que empresa?
compadrito lo que yo tengo entendido esos w800 son importados
yo creo que colombia no lo ha vendido ni lo vendera compadre
Mauricio-Gu
julio 6, 2008, 08:20
las subi si quieren pueden pasar a verlo sin compromiso. que esten bien.
Pero fotos sin el protector de silicona
juanchibiris
julio 6, 2008, 10:15
llameme y te doy la direccion de mi casa para que pase a recogerlo mi tel: 3015444188
Y yo desde Medellin como voy a ir hasta tu casa??, jejeje
Bueno en fin, viendo que tienes varias calificaciones neutras y negativas mi oferta sigue siendo la misma, le pago cuando me llegue a mi casa.
Ing-Maito
julio 7, 2008, 08:54
pues yo no es por dañarte la venta..pero he visto que has puesto varios foros de venta de este cel y nada..y me parece que la oferta de juanchibiris es buena..deberias aprovecharla y asi empezar a ganar reputacion en laneros
polonio
julio 7, 2008, 09:17
pues yo no es por dañarte la venta..pero he visto que has puesto varios foros de venta de este cel y nada..y me parece que la oferta de juanchibiris es buena..deberias aprovecharla y asi empezar a ganar reputacion en laneros
el celular fue tomado sin el protector, por que no lo tengo. ahi sigue en la venta mi tel :3015444188
que esten bien por la tarde miro haber que hago que esten bien.
feliptronics
julio 7, 2008, 12:09
mp enviado
polonio
julio 7, 2008, 12:16
este cel tiene radio?mandmee mp conbuen rpecio y su msn y cuadramos algo si al oferta e sbuena,de uanhoy mismo
que mas hombe claro que si tiene radio como el w300.
jefferson.polania@hotmail.com es mi correo.
el celular esta super vacano y tiene caja todo esta muy vacano.
feliptronics
julio 7, 2008, 12:43
si,me interesa ahi te hice la propuesta si acepta,enviar datos de pago por mp
feliptronics
julio 7, 2008, 02:43
estoy pendiente
juanchibiris
julio 7, 2008, 10:25
Hermano en una subasta las ofertas son publicas para que todos podamos observar cual es el precio actual del celular, hasta donde se sabia yo era el ganador.
Asi que la oferta que le hicieron por mp la deberia de poner por aca
Ing-Maito
julio 8, 2008, 08:59
lo que yo veo es que hay algo raro en esta venta..como dije antes ya han habido varios foros con esta misma venta y nada que sale de el..han habido buenas ofertas y nada...no hablo mal del lanero sino del negocio
Javi-LDS
julio 8, 2008, 09:48
compadrito lo que yo tengo entendido esos w800 son importados
yo creo que colombia no lo ha vendido ni lo vendera compadre
ese modelo no lo trajo tigo? cuando aun era OLA.
Viejo me quedo el 6085 NOKIA, si me das 135 k + envio es suyo el envio cuesta $ 5.500 por envia, osea 140 k todo
o te interesa el cambio?
feliptronics
julio 8, 2008, 09:48
yo hable con el pro teleofno y em dice que ya lo vendio
juanchibiris
julio 8, 2008, 12:25
Hace 24 horas no lo habia vendido, asi que si lo vendia en el transcurso del dia de ayer debio haber avisado por la noche, porque el dijo que ayer mismo avisaba por aca porque necesitaba la plata.
polonio
julio 8, 2008, 12:29
cual quier cosa el celular sigue en venta. que esten bien tel: 3015444188 y el celular tiene una caja grande de tigo.
Ing-Maito
julio 8, 2008, 12:32
jajajajaja
yo hable con el pro teleofno y em dice que ya lo vendio
cual quier cosa el celular sigue en venta.
que les dije
polonio
julio 8, 2008, 01:07
[QUOTE=LINAPER;2386587]jajajajaja
que pena con usted pero el señor feliptronics me ha hecho la mejor oferta que he resivido aqui sino que el espere a un pelao aqui en el pitalito que no salio con nada, pero el ya compro celular y pues aja le pido disculpas por las molestias al señor feliptronics, pero detodas formas si alguien tiene cuenta en mercadolibre pueden ofertar por ahi tambien.
busquenlo por w810 y ahi esta mi celular con foticos reales. y con ubicacion pitalito-huila, la subasta acaba mañana pueden pasar sin compromiso. que esten bien tel:3015444188
juanchibiris
julio 8, 2008, 02:09
W810 o W800 como es la cosa con ese celular??, ademas si por mercadolibre se lo gana alguien y por aqui le ofrecen mas que por la otra pagina en ese caso que hace???, de cuanto es la oferta de feliptronics??? necesito saber para mirar si ofrezco mas
|LMc| GABO
julio 8, 2008, 02:38
es un W800 :)
polonio
julio 8, 2008, 05:54
el muacho me ofrecio $210.000 y casi siempre en mercadolibre ofertan personas que son desocupados ofertan pero no compran, y pues aja mi tel :3015444188
juanchibiris
julio 9, 2008, 02:01
Bueno caballero me parece una falta de seriedad lo que está haciendo, la venta se tenia que concretar el lunes como usted mismo lo ha dicho en el post, una subasta la gana el que tenga la mejor oferta a la hora de finalizar la misma, sea yo o sea feliptronics el celular ya lo deberiamos de tener alguno de los 2, la verdad no se si la oferta de feliptronics fue el dia lunes o ya el dia martes.
Pero en todo caso muy irresponsable, no ha respondido nada y asi desconfiaba de mi??
Hrll...Rjs
julio 9, 2008, 10:11
sii esta como rara la vaina
es mas yo coloque un mensaje de que tenia familia en pitalito y ps quien quisiera le podia colaborar.
pero ese mensaje se perdio.
jjee
todo caso si alguien necesita que lo revisen en pitalito me avisan .
yo les colaboro.
chaos...
Ing-Maito
julio 10, 2008, 11:27
jajajajja..ya este foro me da es como risa
polonio
julio 10, 2008, 12:43
el celular fue negociado por fuera de laneros. foro cerrado
me quedaron los audifonos, cable de datos, memoria 1GB, cable del equipo de sonido y unos parlantes nokia. interesados mp. que esten bien y gracias por la arencion prestada
Hrll...Rjs
julio 10, 2008, 12:43
ahhhhhhh......
JU@N M@NUEL
julio 10, 2008, 12:53
:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:
juanchibiris
julio 10, 2008, 10:29
me quedaron los audifonos, cable de datos, memoria 1GB, cable del equipo de sonido y unos parlantes nokia. interesados mp. que esten bien y gracias por la arencion prestada
1. Al menos debio de tomarse la delicadesa de cerrar el foro
2. En cuanto la memoria con envio a Medellin, ya sabe si cualquier negocio conmigo, primero me la envia y cuando me llegue le hago la transferencia o consignacion
[.:O´CLOCK:.]
julio 13, 2008, 10:32
me interesa todo excepto los parlentes nokia... cuanto es lo minimo?
David.Co
julio 15, 2008, 05:28
ya lo vendio?
JU@N M@NUEL
julio 15, 2008, 06:03
...........
JU@N M@NUEL
julio 15, 2008, 06:04
ya lo vendio?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ing-Maito
julio 15, 2008, 08:29
jajajaja..porque no cierran esto..fomenta el spam
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.