Versión Completa : me ocurrio una desgracia................pero hay esperanzas con mi ds LITE
Carloznds
julio 5, 2008, 11:09
wenas.........bueno les cuento....se le partio la carcasa a mi DS lite.............que puedo hacer o donde venden carcasas originales de reemplazo para cambiarlo, lo malo es que soy de un municipio del norte del valle; pero me queda cerca pereira y tulua... aver si me ayudan.
especificaciones del daño:
se partio la placa base donde estan los botones y la pantalla inferior en el lugar donde estan los LEDs
Danielc
julio 5, 2008, 11:22
Podria poner una foto??
Carloznds
julio 5, 2008, 12:25
claro... para la tarde se las muestro
listo........... miren y veran porque me siento tan mal
[img=http://img509.imageshack.us/img509/6278/imagen023sp9.th.jpg] (http://img509.imageshack.us/my.php?image=imagen023sp9.jpg)
Chronoq
julio 5, 2008, 02:25
no es tan grave el daño, si no le paso nada a la board no hay problema, busca en mercadolibre o dereto a ver si venden carcasas originales pero ojo con esos sitios, q muchos roban. saludos.
Danielc
julio 5, 2008, 02:46
Pero se alcanzaron a romper la parte de los leds???
El ds responde bien??..
De todos modos, pues no se ve asi tan grave, y pues, en ds que se hayn mojado y que los vendan pa repuestos, puede conseguir la carcasa..
Jota169
julio 5, 2008, 04:33
Yo he visto que en mercadolibre las venden, pero fíjese bien de la reputación del vendedor (y obviamente de cuantas veces a vendido) no sea que lo estafen. La otra opción es ir a algún sitio donde sepa que reparen consolas a ver si depronto tienen algún DS inservible y le venden la sola carcasa.
Espero la puede conseguir.
Carloznds
julio 5, 2008, 05:12
en efecto... nada electronico esta dañado... aunque si se dio un totazo contra el suelo jeje....lo que realmente nececito ahora es saber donde comprar parte o toda la carcaza.... les digo de nuevo aver si ustedes viven cerca de aca...yo soy de zarzal valle y ciudades que me quedan cerca? : pereira, cartago y tulua
y voy a ver en mercadolibre y parecidos
Edensoca
julio 6, 2008, 09:15
compra la carcasa en www.dealextreme.com te sale por unos 30 mil pesos y el envio es gratis, eso si, demora en llegar un rato, si quieres que llegue mas rapido comprala y paga por el envio
DANIEL_OLANO
julio 7, 2008, 03:27
A mi tambien me interesa por que mi carcasa le paso lo mismo.....y muchas cosas mas, aunque ahi lo pegue con superbonder(que chambon) y quedo bien, pero igual ya esta muuuuyyy desbaratado y me sirve el dato porque crei que no se podia.
EDITO: Estaba viendo el link de arriba y vi una negra, pergunto: si mi ds es blanco puedo ponerle la negra sin que queden partes blancas(parcheado)? y como se haria la compra por esa pagina.
KholdStare
julio 11, 2008, 07:51
A mi tambien me interesa por que mi carcasa le paso lo mismo.....y muchas cosas mas, aunque ahi lo pegue con superbonder(que chambon) y quedo bien, pero igual ya esta muuuuyyy desbaratado y me sirve el dato porque crei que no se podia.
EDITO: Estaba viendo el link de arriba y vi una negra, pergunto: si mi ds es blanco puedo ponerle la negra sin que queden partes blancas(parcheado)? y como se haria la compra por esa pagina.
Te quedaría del color original la parte donde están los LEDS y el borde de la pantalla táctil.
Carloznds
julio 11, 2008, 09:03
muy buena esa pagina........pero entonces cuando la compre pongo la direccion y mis datos?
Lord_Balberith
julio 21, 2008, 01:31
busca depronto en mercadolibre hay muchos articulos para todo tipo de consolas! hasta encontre la bateria para un gameboy color que tenia abandonado :p
eduardsduo
julio 26, 2008, 04:05
por que no la vende y se compra una nueva se consiguen como en 290mil aca en bogota
volcomkid
agosto 12, 2008, 10:44
mercadolibre
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.