Identificarte

Versión Completa : Notebook UltraPortable por 2000U$S

Sponsored links
.

carne
julio 5, 2008, 05:51
Hola, estoy buscando una laptop ultraliviana, en lo posible que no supere los 1.3kg o 3libras.
En lo posible estoy buscando que tenga grabadora de dvd incorporada, no externa, y una buena capacidad de disco duro, como asi tambien 2 o 3gb de memoria ram, una pantalla de 12" o 11", y un buen procesador.
Estube mirando la dell Latitude D430, una toshiba que no se consigue en argentina, por lo tanto no segui buscando y una sony con pantalla de 11" de peso 1.2kg. Tambien encontre algunas asus y msi pero no las consegui.
Estube mirando los procesadores y son U2100, U7600 o U7700. Tengo entendido que el primero es Core 2 Solo, osea es un solo procesador? los otros son 2 procesadores de 1.2 y 1.33 respectivamente.
Con cualquiera de esos procesadores, la maquina podra mover el windows vista home premium, business o enterprise que son los que vienen instalados?
Les queria pedir una recomendacion, acerca de posibles notebooks, adecuadas a lo que necesito, y a mi presupuesto, me podria estirar a 2300U$S.

Muchas Gracias

Oesoto
julio 5, 2008, 06:10
Con ese presupuesto puede mirar la serie TZ de Sony que tiene quemador incorporado, pantalla de 11.1, procesador Core 2 Duo de bajo consumo y Windows Vista de fábrica.

carne
julio 5, 2008, 07:20
Muchas gracias Oesoto por responder, estuve mirando la serie TZ de Sony, pero en mi pais en sonystyle esta 3200U$S y se me va de presupuesto, es una lastima

Oesoto
julio 5, 2008, 08:24
Busque en Sony Style de USA. Hay modelos por debajo de los 2000 dolares.

snorlax123
julio 6, 2008, 10:43
Puede enviarlo desde la tienda sony usa.. el envio el sale en 100 dolares a america latina

carne
julio 6, 2008, 11:33
Ya estube averiguando y me dijieron que costaba 150 U$S el envio a Argentina y aparte los impuestos que son del 50% (esto lo tengo que pagar en la aduana de mi pais, aunque lo pago todo a sony y ellos se encargan) de esta manera me costaria lo mismo que comprarla en sonystyle de aca, asi que queda descartada.

\VcC-GaNiMeDeS
julio 7, 2008, 08:51
Saludos:

Pues no se si sea tan ultraliviana, pero una buena opcion es un Dell XPS1330, el cual viene con pantalla de 13 pulgadas y con las características de un portátil convencional. Un amigo lo tiene y me parece una buena opción en portabilidad, además de contar con un mayor rendimiento.

Las ultralivianas que mencionan tienen un rendimiento muy por debajo del convencional, en beneficio de la portabilidad, además que el costo es mucho mayor que un portátil normal. Con ese presupuesto que tienes, puedes armarlo con 2 o 3 GB de memoria, con un buen disco duro, y hsta creo que ya le puedes meter una de video independiente.

Suerte.

carne
julio 7, 2008, 04:40
Gracias por recomendarme, Estuve mirando la xps 1330 pero en peso esta en 2.2kg y eso ya es mucho, en especial porque mi actual notebook gateway de 14.1" pesa 2.36kg.
Inicialmente la xps 1330 pesa 1.8kg, pero le hice bastantes agregados llame a dell y me comentaron su peso aproximado, esos agregados eran, mejora de procesador a t8300, ram 3 o 2gb, nvidia 8400gs, 250gb
Asi que estoy en busqueda todavia de una ultraportable barata, estuve viendo bien, y no me es tan importante que sea interna la grabadora de dvd ni que tenga un alto disco rigido, con 120gb y 2 o 3 puertos usb para conectar una grabadora externa cuando sea necesario.

assault_suit
julio 7, 2008, 04:47
mira... puedes fijarte en las Macbooks, con el bootcamp puedes tener tanto MacOsX como windows u otro... pesan como 1.3Kg, y traen procesadores C2D full... no serie U como otras...

\VcC-GaNiMeDeS
julio 7, 2008, 04:52
Gracias por recomendarme, Estuve mirando la xps 1330 pero en peso esta en 2.2kg y eso ya es mucho, en especial porque mi actual notebook gateway de 14.1" pesa 2.36kg.
Inicialmente la xps 1330 pesa 1.8kg, pero le hice bastantes agregados llame a dell y me comentaron su peso aproximado, esos agregados eran, mejora de procesador a t8300, ram 3 o 2gb, nvidia 8400gs, 250gb
Asi que estoy en busqueda todavia de una ultraportable barata, estuve viendo bien, y no me es tan importante que sea interna la grabadora de dvd ni que tenga un alto disco rigido, con 120gb y 2 o 3 puertos usb para conectar una grabadora externa cuando sea necesario.

Saludos:

De pronto, si tiene una tarjeta de crédito con buen cupo, puede resultarle más económico traerla por Skybox o cualquiera de esos servicios que traen productos desde EEUU. Creo que los costos son menores en cuanto a aranceles y de pronto puede traer algo mejor de lo que ofrecen en las tiendas de su pais.

Eso podria ser lo mas recomendable, ya que lo que busca es algo muy específico, y que tiene muy poca demanda por ahora.

Suerte.

carne
julio 8, 2008, 12:00
Nunca he utilizado skybox, y prefiero no estar tardando tanto en adquirir la notebook, ya que me voy de viaje el 28 de julio, y por lo tanto para ese dia me gustaria tenerla.
Estube mirando las lenovo thinkpad, y encontre en mercadolibre de mi pais, una a U$S1500, pero no es igual a la de la pagina de lenovo, aca les dejo el link. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38563120-ibm-lenovo-thinkpad-x61-super-liviana-xp-pro-en-espanol-_JM
Que les parece esa maquina?
Saludos

Oesoto
julio 8, 2008, 12:49
Esa máquina yo la he visto en persona y es liviana pero tiene muy poca memoria RAM y el disco duro ya es pequeño para lo que se consigue hoy en portatiles.

assault_suit
julio 8, 2008, 03:56
a mi me parece bien la ram, puede ampliarla mas adelante... el disco duro tambien me parece bien, el hombre esta buscando una ultraportable, no un centro multimedia... mi macbook tiene 80Gb, y hasta ahora no he conseguido llenarlo (siempre me sobran 20Gb al menos), pues la mayor parte de mi musica, videos, etc los tengo en mi desktop... incluso tengo algunos juegos grandes en mi notebook, para cuando me aburro... xD... de esa Lenovo me gusta tambien que ya trae bluetooth y el procesador es bastante bueno... lo malo es que al parecer no es wide... y las lenovo (incluso IBM en su epoca) nunca me gustaron de pinta... pero es cuestion de gustos

carne
julio 8, 2008, 04:28
A mi tampoco me gusta de pinta, aunque todo no se puede, me agradaria mas que sea como una dell xps o una vaio o hp, pero prefiero la portabilidad, y por este precio no se consiguen lindas.
Tu macbook, cual es, es que no he visto ninguna con 4gb de ram y que digan que procesador tienen.
Si el vendedor contesta esa pregunta y tiene grabadora incorporada me la compro de una.
Aparte el disco rigido ese no es mi problema, ya que tengo la desktop (160gb), la desktop del trabajo (120gb) y mi otra notebook (250gb), lastima que pesa 2.36kg esta.
Salu2
P.D. creo que la pantalla no es wide, pero eso no influye casi nada, que fea resolucion 1024x768, aunque para 12 pulgadas creo que estara bien, mi notebook de 14 tiene 1280x800 creo que es lo normal y se ve bien.
Edito: No tiene grabadora, punto en contra. camara y microfono es fundamental.

carne
julio 8, 2008, 06:23
Estuve viendo con muy buenos ojos la Dell latitude d430 ahi esta como la configure. Diganme que le agregarian o sacarian. para que sepan aproximadamente
$3.05 Argentino = 1 Dolar Estadounidense
Alguien sabe que es replicador de puertos avanzados D/Port porque sale $490 y si lo saco me dice Error de incompatibilidad.
http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=ar&cs=arbsdt1&l=es&oc=L430Bes&s=bsd
Procesador U7700, 2gb ram, disco rigido como viene ya que al ponerle uno de 80gb extra va a pesar bastante mas y agrandar el que viene a 120gb cuesta $400, dispositivo optico grabadora de dvd, bluetooth
maletin clasico de cuero o sobre ultraliviano de nylon (no se que es esto) igual el maletin es lo de menos, y 3 anos de complete care.
Esto me cuesta $7110 = U$S 2330
Supongo que hablando personalmente me van a hacer alguna rebaja.
Que tal les parece esta maquina?