Identificarte

Versión Completa : Compro instalacion de ixtreme 1.4 para mi 360

Sponsored links
.

galileo
julio 6, 2008, 08:18
En cuanto me instalan el ixtreme 1.4 a mi consola o en donde me hacen ese trabajo.

Solo de Medellin por favor.

Gracias

felop
julio 6, 2008, 10:17
viejo galileo en centros comerciales como el diamante le hacen ese trabajo en el 3 piso hay 2 lokales donde le instalan en ixtreme, suerte men

juanchibiris
julio 6, 2008, 10:28
Alex Chips en el diamante es super recomendado, es de una lanero tambien aunque hace tiempooo que no se conecta, de lo mejor que hay en Medallo

asa_rock
julio 7, 2008, 05:53
sino compa en bogotá te la programamos :D www.zonadeexpertos.com

Suarez_suarez
julio 8, 2008, 11:38
men en el centro comercial el hueco japon local 311( Medellin ) hay te lo haces d euna si quieres anti baneo peor no te leerias copias de juego s viejo pero te aseguran que no te bannean o otra que te lee de todo pero te pueden banear esta a tu decicion recomendado ese local

galileo
julio 21, 2008, 07:01
men en el centro comercial el hueco japon local 311( Medellin ) hay te lo haces d euna si quieres anti baneo peor no te leerias copias de juego s viejo pero te aseguran que no te bannean o otra que te lee de todo pero te pueden banear esta a tu decicion recomendado ese local

A que te refieres con que no leeria copias?

tatotiburon
julio 21, 2008, 08:48
A que te refieres con que no leeria copias?

Pues que las copias viejas de xbox 360 no son compatibles con ixtreme 1.4, necesitas copias 100% stealth compatibles con ixtreme

Deicide
julio 22, 2008, 12:11
Perdón por meterme por acá, pero también me interesa.

Alguien sabe el precio de esa vaina?, y como averiguo cual es el firm que tengo?, gracias!.

farkas
julio 22, 2008, 12:38
alguien tiene el numero de ese local en el centro comercial el hueco pa yo averiguarme bien