Versión Completa : EA sports dejará de producir juegos para pc
ACIDXVII
julio 6, 2008, 10:42
Peter Moore ha confirmado la noticia que se dio este año acerca de que algunos juegos deportivos de EA dejarían de distribuirse en PC debido a su escasa rentabilidad frente a las consolas, sentenciando a nuestra plataforma por tiempo indefinido. Entre los motivos para esta decisión se encuentra, inevitablemente, la piratería, aunque hay más:
Los aficionados de los juegos deportivos están migrando a las consolas.
El mercado de juegos de PC está abandonando la forma tradicional de distribución en favor de un modelo de descargas.
Los ingresos obtenidos de las versiones PC de los juegos de EA Sports no compensan la inversión de los mismos.
En PC todos pirateamos de todo, y en EA Sports no se van a molestar en crear versiones de sus juegos simplemente para que los juguemos gratis.
Aunque Moore parece firme en lo que dice, no cierra la puerta a volver al mercado del PC en un futuro con nuevas y más económicas formas de permitirnos jugar sus franquicias en ordenador, así que ya veremos con qué nos sorprenden una vez pasado este "reset" del que hablan en EA Sports.
Fuente: http://itsinthegame.ea.com/archive/2008/07/01/addressing-the-core-issues.aspx
superleomex
julio 6, 2008, 11:14
Pues yo creo que si EA mejorara el rendimiento de sus juegos en cuanto a los graficos se refiere en la PC venderia mas, tambien si baraja los precios de los juegos no solo de PC si no tambien de las consolas, por algo hay pirateria POR QUE LO ORIGINAL SALE MUCHO MAS CARO... y digo lo del rendimiento en graficos sobre una PC por que los que emos jugado FIFA 2008 en PC y en una consola no damos cuenta que el de la PC se ve mas chafa que nada, asi que pues no nos deveria de preocupar al menos a mi.
.::VjktoR::.
julio 6, 2008, 12:43
Owneados Todos!!!:muerto::muerto::muerto::muerto:
Ojala eso no sea el principio del fin para los juegos de PC.....la verdad es una muy mala noticia.
[Dn] KiKe
julio 6, 2008, 12:52
Y es que los juegos de consola no los piratean pues? Migrar a consolas seria como decirle a los piratas.......acaben alla y sigan aca........que bobada.
Nunca me an gustado los sport no me preocupo :)
BiKtOr
julio 6, 2008, 02:14
obvio siii, hay juegos bien tesos...
jueamdres, cuidado comparten algo de lo infiniiiiito que ganan!!!!
Toda la cantidad de juegos que hacen para todas las consolas... en fin..
Hay mas compañias, con exelentes juegos!!
raven9t
julio 6, 2008, 02:34
KiKe;2383552']Y es que los juegos de consola no los piratean pues? Migrar a consolas seria como decirle a los piratas.......acaben alla y sigan aca........que bobada.
tienes toda la razon, cuando el negocio, como ellos dicen, sea dominado por las consolas, la pirateria dominara donde se mueva mejor el sector, o acaso ya olvidaron a ps2?:S, la mayoria de personas que conozco que tiene ps2 tiene como el 90% de sus juegos pirateados.
MauricioMonroy
julio 6, 2008, 02:44
mmmm, entonces la segunda entrega de crysis se podrá haber afectada?, ojalá que no
mmmm, entonces la segunda entrega de crysis se podrá haber afectada?, ojalá que no
No creo ya que Crysis no esta en la categoria de sports ;)
Onizuka-Kun
julio 6, 2008, 06:06
pero el NFS si podria estar afectado?
Oesoto
julio 6, 2008, 06:09
NFS es de Electronic Arts solamente, no EA Sports.
Bienvenidas otras casas productoras de juegos que muy seguramente pueden hacer un trabajo mucho mejor en juegos de futbol, Formula 1, etc.
julio 6, 2008, 06:23
Pues desde q otras empresas no les de por hacer lo mismo,no hay problema....lastima por FIFA q aunq no es mi favorito me gustaria probar la version 2009 q se ve buena...
ING_ASDRU
julio 6, 2008, 07:07
Bueno espero que esto no se vuelva costumbre de todas las empresas de juegos, ya que esto es bastante incomodo sino miremos el caso de Rockstar, con el cual esperaba la entrega de su tan esperado GTA-IV, y desafortunadamente para PC, no produjeron nada:(:(:(.
Espero que EA, no lo haga esto con todas sus "distribuciones" de juegos, por que NFS es espectacular (sin contar el Pro-Street), como tambien Medall of Honor airborne. :S:S
Simplemente no les genera suficientes ganancias el mercado de la PC, eso es todo.
-> Ariel <-
julio 6, 2008, 09:34
Nunca me an gustado los sport no me preocupo :)
XD opino lo mismo!!!!!
saber que los de consola es solo quemarlos y ya... es hasta mas dificil piratear los de PC...
Oesoto
julio 6, 2008, 09:35
De hecho en la calle se consigue piratería de consolas por montones. No es lo mismo salir a buscar un juego de PC en la calle que ir a buscar un juego de PS2 o Xbox
wigisan
julio 6, 2008, 09:51
Eso de la piratería en las consolas de generación anterior era algo fuera de control. Quizas la decisión se basa en el hecho de que los esfuerzos de EA como de la mayoria de las compañias productoras de juegos se concentran en las nuevas consolas y digamos que en el escenario de la pirateria estas salen mejor libradas que antes.. EN xbox360 si bien hay juegos ch.imbos hay cierto control por medio de banneos en XBOX Live, en PS3 no hay aun posibilidad de jugar juegos no originales... En PC sin embargo no hay forma de controlar esto... De todas formas lamentable para muchas personas... Ojala la decision se cambie mas adelante
V3NOM
julio 6, 2008, 10:52
Home, que digan que lo hicieron proque EA Sports no lo juega mucha gente en pc y es la verdad.
Como van a dejar de desarrollar para la plataforma a la que mas se le puede exigir sabiendo que siempre vamos a comprar hardware pensando en los juegos que vienen...
Nadie se compra una GF 9800 GT para jugar FIFA... ps, al menos yo no.
raven9t
julio 7, 2008, 12:03
En estas dicen que windows lo van a pasar a las consolas porque hay mucha pirateria en pc.:D.
NiteMare
julio 7, 2008, 12:10
Ps es cierto, esos juegos de deportes se juegan mucho más en las consolas que en la PC, porque por el lado de la pirateria creo yo que piratean más juegos de consolas (ya que nomas es queme la imagen y listo) y no creo la piratería sea el motivo principal...
KYNTERO
julio 7, 2008, 06:11
Pues en mi parecer piratean mas en consolas, que en play 3 todavía no sea posible, eso es cuestión de tiempo, eso el mundo de la piratería lo puedo todo y bueno no me preocupo ya que o me gustan tanto los juegos deportivos de EA games
redP0017
julio 7, 2008, 08:27
Suena mas a efectos de mercado para compra de consolas, que es muchisimo mas facil que la venta de un computador de alto rendimiento para determinado juego de ultima tecnologia, ese efecto se ve en muchos mercados de los video juegos o no se han dado cuenta que a bajado de hace 3 años para aca la creacion de juegos para pc? sera el fin... hMM la verdad no creo porque de todas formas es un negocio muy bueno pero si cambiaran las formas de ver este mercado, por lo menos saldran mas juegos interactivos, un poco mas de rol, a proposito que fastidio :P
JuliänD
julio 7, 2008, 08:40
Duro golpe y lástima que esto suceda... Y eso que 80% de mi gaming en estos momentos lo hago en una 360, 15% en una Wii y el resto en PC.... Pero si es cierto lo que dicen sobre las gráficas y el motor siendo diferentes y mucho mejores en las consolas que en el mismo PC, pues grave...
<DSP>BONNUS
julio 7, 2008, 09:30
Mmmm es una noticia triste para todos los PC-gamers. En estos dias comentaba eso mismo con MigPosada, sobre las causas por las cuales desarrolladores y publishers no querian sacar versiones para PC. Y si, tristemente ocurre que el motivo principal es la piratería. Tal vez en Colombia los juegos de play se consigan en la calle, pero resulta ser que en las estadisticas generales se venden mas juegos originales vs piratas para consolas que para PC. Supongo sera esa una de las razones por las que no hubo Call of Duty 3 para PC, o sino que ACIDXVII me corrija.
Ojala no ocurra lo mismo con otras compañias :( pues nos quedariamos sin ver buenos titulos en nuestras potentes máquinas.
Хайме
julio 7, 2008, 09:47
Pues por un lado me da igual porque no me gustan los juegos de EAsports, pero pues por el otro si ya que cada vez mas empresas retiran su apoyo al juego para PC's.
Todo esto depende de muchas partes, depende de nosotros porque somos los que pirateamos los juegos, si apoyaramos lo legal pues talvez no se verian este tipo de problemas
depende tambien de la empresa fabricante del juego, primero por los precios tan altos que le colocan a los juegos, es que no cualquiera tiene de a 60 u 80 dolares, la falta de optimizacion de los mismos, ya que exigen un maquinon para poder ejecutarlos como se debe.
Ademas pues no creo que el mundo del videojuego para PC acabe asi como asi, ya que empresas muy granes como lo es nvidia y ATI, se puede incluir microsoft (aunque con su 360 pues no se sabe) entre otras empresas tienen un capital muy grande invertido en el mundo de los videouegos para PC
pitymonkey
julio 7, 2008, 11:08
despues que no me pasen mis FPS a consolas totalmente, no me preocupo, aunque ciertamente el gaming en pc está con posibilidad de desaparecer, por varios factores y no solo es la pirateria, sino que esulta muy costoso para la gente jugar, sobretodo en el aspecto de hardware. Además en pc ese tema de las instalaciones y de la pérdida de partidas guardadas tambien es otro punto. Pienso que lo mas positivo del pc es la calidad gráfica.
pitymonkey
julio 7, 2008, 11:09
asi los pongan a 30.000 al gente tampoco los compra, la gente es conchuda tambien, pasa lo mismo con la musica, ni con un cd en 15.000 lo compran.
daxxo
julio 7, 2008, 01:05
despues que no me pasen mis FPS a consolas totalmente, no me preocupo, aunque ciertamente el gaming en pc está con posibilidad de desaparecer, por varios factores y no solo es la pirateria, sino que esulta muy costoso para la gente jugar, sobretodo en el aspecto de hardware. Además en pc ese tema de las instalaciones y de la pérdida de partidas guardadas tambien es otro punto. Pienso que lo mas positivo del pc es la calidad gráfica.
yo pienso que esa idea d que jugar en pc es mas costoso es un error, porq si te pones a pensar, q en la pc para actualizarse lo unico que uno tiene que hacer es actulizar una pequeñas partes y ya, pero en consola uno tiene que comprar una nueva mas palancas extras, por ejemplo uno con una tarjetica 8600 gt ($130 quizas un poco mas) puede jugar los titulos del ps3 o xbox 360 tranquilamente, claro no con toda la calidad, pero si uno quiere toda la calidad copn una ps3 tiene q comprase una de estas + una pantalla de lcd con cables de alta definicion y bla bla bla artooo billete
carlos075
julio 7, 2008, 01:29
No que mala noticia yo me la pasaba jugando FIFA en computador ahora sera migrar a PES de Konami y ojala que las empresas no tomen esto de costumbre:(
usagui[ULC]
julio 8, 2008, 03:12
eso desde q no me pongan los FPS todo esta bn, de resto el futbolito .. y me gusta mas el pes q el fifa entonces relaxxx (h)
hay unn avismo entre juego de ea sport contra los de deportes de konami, no me afecta que ea sport deje de producir juegos para pc.
JuliänD
julio 8, 2008, 11:16
Es obvio que para PCs los juegos seguirán apareciendo pero es preocupante lo que viene sucediendo de un tiempo hacia acá.
Si se dan cuenta, los títulos más esperados son comprados felizmente por las grandes consolas para tener exclusividad durante unos meses o años... GTA, GoW, Halo.... Todos han salido o saldrán para PC después, pero cada vez se comienzan a demorar más y los mayores beneficios siempre son para los consoleros.
EASports ya tomó la decisión de comenzar a dejar los juegos de PC debido a la piratería... no sabemos quien siga.
julio 8, 2008, 11:44
EASports ya tomó la decisión de comenzar a dejar los juegos de PC debido a la piratería... no sabemos quien siga.
si es q eso es lo peor,EA sports no nos afecta a muchos,el problema es q tomen ejemplo de esto otras empresas.
VIRUTERO_5
julio 8, 2008, 01:16
Pffff..... si el negocio de los juegos para PC se acaba las empresas como ATI y nVidia de donde sacaran conejillos de india para perfeccionar las vcard que se les montaran a las consolas?
ATI y nVidia esperaran 6 años para comenzar a vender masivamente de nuevo? :S ... no lo creo.... moririan en el intento..
Que EA Sport desaparezca no quiere decir que los juegos para PC desaparezcan...
SuerteX :)
manu_552
julio 9, 2008, 08:28
Creo que es mejor que el juego de PCS desaparezcan, ya que los portátiles estan proliferando gracias a la proliferacion del wifi y la portabilidad.
A parte la gente prefiere comprar una consola y ya, no quiere pensar cuanta ram necesita, que tarjeta de video es buena, copiar el *************** a la carpeta donde se instalo el juego (que carajo es eso piensa la mayoria y llaman al amigo de un amigo, que participan en laneros jaja). La gente prefiere enchufar la consola al tele y ponerse a jugar. Tambien hay muchos jugadores ocasionales que como tienen que llevar la consola a chipear prefieren comprar el juego original y ya.
Tambien no tener que actualizarse mas en partes internas y esas cosas. Tampoco quieren que un juego le ande lento, por eso en la consola si sale un juego anda rapido o no se produce.
Saludos
VIRUTERO_5
julio 9, 2008, 10:02
Si eso sucede muchas compañias desaparecerian y las consolas no avanzarian tan rapido :cansado:
SuerteX :|
V3NOM
julio 9, 2008, 10:17
Creo que es mejor que el juego de PCS desaparezcan, ya que los portátiles estan proliferando gracias a la proliferacion del wifi y la portabilidad.
A parte la gente prefiere comprar una consola y ya, no quiere pensar cuanta ram necesita, que tarjeta de video es buena, copiar el *************** a la carpeta donde se instalo el juego (que carajo es eso piensa la mayoria y llaman al amigo de un amigo, que participan en laneros jaja). La gente prefiere enchufar la consola al tele y ponerse a jugar. Tambien hay muchos jugadores ocasionales que como tienen que llevar la consola a chipear prefieren comprar el juego original y ya.
Tambien no tener que actualizarse mas en partes internas y esas cosas. Tampoco quieren que un juego le ande lento, por eso en la consola si sale un juego anda rapido o no se produce.
Saludos
Cuando usted dice "gente" a que clase de gente se refiere????
Que tristeza de comentario el suyo... una pinche consola por mas 10ma generacion que sea NUNCA va a borrar las cosas que se pueden lograr en un pc en graficos, modificacion y demas.
Una consola es una inversion para divertirse, pero no para jugar las cosas con pasion gammer como se juega en un pc.
En fin... de eso ya hay otro tema aca, pero que pesar su comentario
Suerte :muerto:
sAdAlmElIk
julio 10, 2008, 06:48
pues como estan saliendo las ultimas versiones de los juegos de EA sports, no creo que sea una gran perdida. y ea sports puede ser la mas grande en deportes pero no necesariamente la mejor. Personalmente creo que no han mejorado nada en los ultimos años, si, claro, los graficos y animaciones un poquito mejores, pero en cuanto a jugabilidad y diversion para mi es lcasi o mismo jugar fifa 2006 que 2007 o 2008. (bueno, es una opinion personal). se acostumbraron simplemente a sacar una version cada año (o hasta mas con las versiones del mundial, de la eurocopa, etc) con algun medio maquillaje nuevo y listo.
keves5
julio 10, 2008, 10:13
noooooooooooooooooo, pero que se le puede hacer, lo de la pirateria es una cruda realidad, como que nos va tocar pasarnos a las consolas y dejar la PC como para los juegos que se pueda jugar.
VIRUTERO_5
julio 10, 2008, 03:50
:S.... no se porque piensan que los juegos de PC desaparecera :|
SuerteX :cansado:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.