Identificarte

Versión Completa : ayuda porfavor amigos laneros

Sponsored links
.

jdtolland
julio 6, 2008, 12:01
hola comunidad lanera,,tenia mucho tiempo que no visitaba este nuestro foro,, mi peticion es la siguiente,,, tengo un se w810i el mas amigable para poderle cambiar algo,, pues resulta que se me habia trabado la carpeta de juegos y aplicaciones,, asi que decidi flashearlo cosa que anteriormente habia echo con los tutoriales,, bueno al terminar de cargarles los firmware y todo el rollo prepare mi celular para usarlo cuando me da la sorpresa que me dice en la pantalla que hay un error de configuracion con mi servidor y que me comunique con ellos,, en pocas palabras,, no me acepta la sim card, y la pruebo en otro celular y si funciona,,, no se si algun lanero sabio en este tema me podria ayudar.. realmente no se que paso,,segui paso a paso los tutoriales etc,, talvez cambie algo pero no se que es,, porfavor agradecere mucho sus comentarios que me ayuden a resolver este problema gracias.

Morgan33
julio 6, 2008, 12:12
Ya intentaste restaurar a las configuraciones de fabrica podria funcionar

jdtolland
julio 6, 2008, 12:24
gracias amigo morgan33 pero si ya habia probado con esa opcion,, lo extraño es que ni asi deja de salirme ese mensaje,, no se que podria ser.

Caan
julio 6, 2008, 02:06
Eso de "Comuniquese con su operador", es comun que alga uando no se le sbio un custom al cel.
Está seguro que le subio un custom o CDA a su cel ???? (es un zip).
Sl2..

Jeff~
julio 6, 2008, 02:17
Mmm deseguro subio un CDA de otro pais :)

vuélvalo a flashear pero con su custom de su pais ;)

o lo subio mal ;)

L0rdm@x
julio 6, 2008, 02:39
Hola, bueno eso debe ser porque los archivos que estas cargando como Main, FS y CDA depronto no estan habilitados para todos los operadores si quieres descarga este link, son los archivos que yo tengo en mi cel y funcionan a la perfeccion
http://www.mediafire.com/?lv53gy0hues
y flashea de nuevo el cel paso a paso, espero te sirva.

Lordm@x

Jeff~
julio 6, 2008, 02:45
Hola, bueno eso debe ser porque los archivos que estas cargando como Main, FS y CDA depronto no estan habilitados para todos los operadores si quieres descarga este link, son los archivos que yo tengo en mi cel y funcionan a la perfeccion
http://www.mediafire.com/?lv53gy0hues
y flashea de nuevo el cel paso a paso, espero te sirva.

Lordm@x

Ojo recuerde que deben de ser el mismo soft de version ;)

jdtolland
julio 6, 2008, 04:20
gracias amigos laneros,,por sus comentarios y consejos gracias a todos ustedes ya repare mi celular gracias deveras jeff thomas. lordmax, caan y morgan gracias por responderme,, hasta la proxima.

Caan
julio 6, 2008, 06:17
Ahh bueno menos mal todavia no le respondi su MP si no que antes pase a hecharme la miradita x aca..:P:P.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 7, 2008, 10:53
Tema Cerrado