Identificarte

Versión Completa : Ayuda arranque PXE

Sponsored links
.

Pacanins
julio 6, 2008, 01:46
hola que tal, quisiera solocitar ayuda para recuperar archivos de una portatil, ya que hasta ahora solo sale la pantalla de "GATEWAY" y se reinicia la maquina una y otra vez. Pense que talvez arrancandola en PXE podria saltar al sistema operativo con mi otra pc pero no puedo pasar de PXE E-53. Quisiera que me ayudaran a saber si este metodo podrá funcionar y si funciona como configurar el boot file. Si no, que me recomienden alguna forma de recuperar la información. Gracias

Magnus_1579
julio 7, 2008, 10:33
Supongo que tenías Windows en esta máuina, te recomiendo que te descargues Ubuntu 8.04 Live CD (distro de Linux que puede arrancar el PC y funcionar desde el CD), soporta particiones NTFS y por medio de este puedes particionar el DD y pasar la información a la nueva partición, o pasarla a una memoria USB, si no es demaciada y luego Reinstalar el SO.

Lo otro que podés hacer es sacar el DD de la PC y colocarlo como esclavo del Primary Master en otra PC y sacar la info (si no es que el DD esta averiado).

gordo151091
julio 27, 2008, 11:04
podrias tratar de arreglar el registro y el boot?

Caith
julio 28, 2008, 12:17
usa boot cds de windows live, te sugiero xpe de alex movsesian o el xpilitos, tienen entorno de windows y puedes respaldar y restaurar tus archivos, buena suerte!