Identificarte

Versión Completa : No pasa de: "Cargando configuración personal"

Sponsored links
.

el-mismo
julio 6, 2008, 04:34
Mi XP no pasa de la pantalla "Cargando configuración personal", cómo puedo solucionarlo? Gracias

P570
julio 8, 2008, 06:59
Eso pasa en tu pc personal de tu casa o es una pc que se encuentra en un dominio??, tambien fijate de entrar en Modo Seguro al sistema presionando F8 consecutivamente al incio del equipo y verifica que es lo que puede estar pasando.
Tambien trata de hacer un seguimiento de lo que puede estar pasando con el visor de sucesos en Click derecho con el raton sobre MI PC - Administrar.

Saludos.

el-mismo
julio 9, 2008, 11:57
tampoco entra al modo seguro; en otra partición tengo instalado otro xp así que podría modificar, eliminar el archivo/s que está interrumpiendo la carga del SO. El asunto es saber cual/es. Gracias de cualquier modo.

Najilu
julio 10, 2008, 07:33
Puede ser un virus, si tienes otro arranque con windows xp, por el sistema que funciona coloca a scanear el antivirus actualizado.

P570
julio 10, 2008, 03:46
El problema puntual de tu caso es con tu perfil de usuario, intenta entrar con el otro sistema operativo que tienes instalado, cuando prendas la PC te deberia de aparecer el menu del cargador (boot.ini) con los sistemas operativos que tienes instalado, selecciona el que funciona bien y entra, trata de hacer un back-up de tu perfil de usuario y moverlo a otra ubicacion, como por ejemplo, al mismo XP que estas ejecutando, luego reinicia el equipo e intenta acceder como siempre al sistema que se te queda congelado, ahi te deberia de funcionar cargandote una configuracion nueva de perfil, cuando hagas esto intenta de restaurar tu backup a sus ubicaciones originales.

Lo que podes hacer tambien para simplificar todo esto es usar la herramienta de migracion de configuracion de usuario USMT en Windows XP.

Saludos.

el-mismo
julio 12, 2008, 11:21
Gracias amigos... intenté copiando las carpetas de Documents & settings y no asó nada, me arté y reinstalé el SO.