Versión Completa : No vuelve a prender el PC
alejodiazh
julio 6, 2008, 06:36
Tengo un PC con cpu Pentium D 2.6 y por lo leido en otro foro Review: Intel Pentium 805 D Dual Core (http://www.laneros.com/showthread.php?t=75826) la evaluacion del mismo es buena salvo por su abanico el cual es un tanto deficiente y ademas tengo problema con el voltaje (125v) el everest me indica 54 grados en la temperatura del cpu lo cual no se si es buena, el recomienda un disipador el cual buscando en internet no es el adecuado (se recomienda para socket k8) para el socket 775. El punto es que el computador al apagarse no se puede volver a prender inmediatamente y debe desconectarse y dejarse sin usar al menos 1 hora, tiene que ver con la temperatura del procesador? sera que si le instalo un disipador mas eficiente me soluciona el problema? si es ese el caso cual es el disipador indicado para el socket que poseo? si no es la solucion que puede estar pasandole a mi PC, tengo una motherboard MSI PM8PM-V (MS-7222) si es necesario el dato, gracias por la ayuda
juanchibiris
julio 6, 2008, 11:04
Lo mas probable es que sea que funcione mal alguno de tus componentes, prueba destapando tu pc y limpiando bien ya que el polvo afecta el funcionamiento de algunos componentes como los ventiladores del pc.
campusero2008
julio 7, 2008, 11:40
mira yo etsoy estudiando eso en el sena y puedes hacer dos cosas lo primero seria comprar pomada disipadora de calor y hecharle solo un poco en el procesador o simplemente compre diferente cooler, a se me olvidava ya le limpiastes las hasticas al cooler?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.