Identificarte

Versión Completa : Feliz Cumpleaños Tifita^ =)))

Sponsored links
.

cfranco-p
julio 7, 2008, 12:01
Tifita^

http://img355.imageshack.us/img355/2096/corazonsu2.jpg

Tu eres la princesa hermosa y más linda del planeta además de la niña mas tierna y dulce del mundo... este forito es para que tu recibas de todas las personitas que te estimamos, queremos o te amamos :) nuestros mejores deseos en este tu cumpleañitos =) =)

http://img66.imageshack.us/img66/3610/fiestayt0.jpg

Tu^... cosa linda espero que el día de hoy que es el comienzo de un añito mas de vida para tu^ la pases SUPER contenta y con una SONRISOTAAA... la cual espero que ilumine tus ojitos durante TODOOO este año =).

Este temita es mi primer regalito... =) dado exactamente a las 12:00pm, un pikoooooo para tuuuuuuuuuuuuuuuuu !!

=*

Camilo F.

P.D. Te kelo y ti amu un montonsoteeeeeeeeeee giganteeeeeeeeeeeee !!

Mäite Zäitut
julio 7, 2008, 12:06
http://photos-564.ll.facebook.com/photos-ll-sf2p/v258/233/96/521096564/n521096564_1059873_5310.jpg

Hoy no se puede pasar por alto una fecha tan especial para los que te queremos como dijo Cami, vos sos divina en toda la extensión de la palabra y sé que como yo hay muchas personas que celebramos tu existencia y damos gracias al cielo por permitirnos compartir contigo siempre.

Que tengas un año muy bonito =)
Que la felicidad siempre esté a tu lado :)
Que tengas mucha salud =)

Recuerda que siempre estaré a tu lado para lo que necesites en este nuevo año y en los que vienen :P

Muchas felicitaciones por tu cumple :bday: mujer divina!!!

Te Quiero Mucho Mi Tifis.

Oesoto
julio 7, 2008, 12:29
No se quien sea esta vieja pero bueno, escribamosle.

Oiste ome mija parce, espero que en este dia y en todos los otros dias de tu vida los buenos momentos, la prosperidad y la felicidad te acompañen a donde vayas. Que tengas un muy feliz cumpleaños, que te den muchos regalos, que la pases bien, para una persona como vos sobran los buenos deseos porque te mereces eso y mucho mas.

Me siento particularmente feliz por conocer en mi vida personas como vos y creo que no es la primera vez que lo digo.

Muchos abrazos y ahí te van las torticas para que soples las velas y pidas buenos deseos ;)

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

=)

★ SAGA ★
julio 7, 2008, 02:51
aahhh oesoto me ganó con el "ome mija parce" pero bueno...

Feliz cumple Tifis... ojala la pases super bien con todos tus seres cercanos.

Un abrazo y un pico.

Pd: se le espera este año en ferias, pilas pues que hay un desayuno y 5 cajas de cervezas pendientes en el lugar del año pasado :P

SΛDΣUZ
julio 7, 2008, 04:19
feliz cumpleaños!!!

que disfrutes este dia al maximo con tus seres queridos y que este nuevo año sea para ti lleno de logros y metas alcanzadas... ;)

<<AxEl>>
julio 7, 2008, 05:43
Hola Tifa, despues de conocerte asi face-to-face en el campus, pues no queria desaprovechar la oportunidad para desearte muchas felicitaciones y desearte muchos exitos en este cumpleñaos y en los que vendran, asi que pa' adelante y que puedas cumplir todas tus metas en este nuevo año.

Chaop

Lmsilva
julio 7, 2008, 05:45
Ya se pasó por el carelibro a felicitar pero hagámoslo oficial aquí también. Mis mejores deseos de cumpleaños Dianita, que pases un lindo día y que cumplas muchos más, te mando un gran abrazo.

Ing-Maito
julio 7, 2008, 08:39
muchas felicidades y mil bendiciones en esta fecha tan especial...exitos

KYNTERO
julio 7, 2008, 09:18
Mujer,apenas te vine a conocer en la campus y fue genial haberlo hecho,sos una mujer extraodnaria, es dificil encontrar esa belleza, encanto y carisma juntos en una sola persona,espero que este dia, que es un gran dia para ti, la pases muy bacano, con las personas que te quieren y ojala que te den muchos besos y abrazos, se te quiere un monton y te mando un abrazo enorme y un beso

NDIAZ
julio 7, 2008, 10:03
Pues la conosco solo en fotos pero me parece muy buena mujer y quiero felicitarla, saludo y felicidades desde aqui.

|ARG| Paulina4
julio 7, 2008, 11:42
Feliz Cumpleaños Tifa, eres una niña muy especial y te mereces lo mejor, me alegro de conocerte.

Te deseo lo mejor hoy en tu día, que lo pases súper y que puedas disfrutarlo al máximo con todo los que te quieren, te mando un beso y mis siceras felicitaciones.

CrYsTaL
julio 7, 2008, 12:06
Señoraaaaa Tifis!
Muchas felicitaciones que la pases de maravilla y todo lo bueno sera pa vos, se le quiere!

.: StaR :.
julio 7, 2008, 02:01
Tifis...Tifis

Hapi rury tu yu...

Felicidades en este día, que cumplas muchos años más de vida, que Dios te bendiga siempre y te permita Star acompañada siempre de mucho amor, un super abrazo y espero que celebres de lo lindo.

eres una personita muy linda
(K)

|Nc| Sorrento
julio 7, 2008, 07:40
"Misia TIfa"

Ojala hoy la hayas pasado ....

http://img413.imageshack.us/img413/9114/tifisjf6.jpg

DEL CHIRAS!

un besote y feliz cumple!

HRC-ZACCHY
julio 7, 2008, 09:18
FELIZ CUMPLEAÑOS Tifis:D:D

que Dios TE de mucha vida y salud=)

un abarzo=) con mucho cariño¡¡

V3NOM
julio 7, 2008, 11:59
Tres minutos antes de que se venza el plazoo... xD

Feliz cumpleaños niña, que sigas cumpliendo un monton mas!
Ojala siempre mantengas ese espiritu tan alegre y tierno que resalta en vos!

Chao!!! :bday::bday:

cF Kanon
julio 8, 2008, 12:06
Feliz Cumple Bonita!!!!

Bye

VΛNΣSSΛ
julio 8, 2008, 12:45
Buenas
Aunque solo te conozco en fotos te deseo un supermega feliz Cumpleaños=)
Besos y que la pases con todas las personas que te estiman:-p

))><•HΛCO•><((
julio 8, 2008, 11:40
tifita corazon te deseo lo mejor en tu cumpleaños...
besos y abrazos y q pasen un feliz cumpleaños :D

Tifa^
julio 9, 2008, 12:06
Muchas gracias por sus mensajitos... son el mejor regalo siempre!! y como de costumbre agradecimientos personalizados...

* cfranco: gracias por estar pendiente siempre de mi... te quiero mucho :)

Mäite Zäitut: Como ya te lo dije, tus palabras siempre son las mas lindas y las mas sinceras.... siempre siempre siempre........ eres una de las personas mas lindas que conosco.. tienes un aura muy linda y siempre me contagias... mil gracias por tus deseos.. te quiero mucho mucho mi anita preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

* Oesoto Ome mijo parceeeeeeeeeeee venga y me sopla la vela usted jajajaja no mentiras mi sotico sabes que te adoro y agradezco tus palabras y las cosas que haces por mi.... mil besos, dos mil abrazos, nos vemos pronto :) muacks..

* [[SAGA]] uhi que rico.. pola al desayuno ahahahahah eso.. guardenme bien esas polas pa las ferias.. jejeje.. gracias saguita nos vemos pronto.. un besito^...

* SΛDΣUZGracias por tus deseos!! de metas?? uhi si tengo resto..este último año cumpli muchassssssssssss!! espero cumplir el doble este año :)

* <<AxEl>> Hey gracias.. pero no recuerdo haberte visto en campus.. demás que si solo que soy muy despistadaaaaaaaa :$... mil gracias por tus deseos!!...

* Lmsilva Gracias mi Luisito.. te quiero mucho, que alegría verte en campus, me tenías muy olvidada profeeeeeeeee... pero bueno igual la isla es mia !! muhahahahah ^_^

* LINAPER Un día y una semana muy muy especial !! muchas gracias :D

* KYNTERO Eres un lindo.. para mi tb fué una sorpresa hacer tanto lazo contigo en campus... que felicidad tener un nuevo amiguito :)... gracias por tu ayuda en campus.. mil gracias de verdad.. nos vemos pronto!!.. un besito ;)

* NDIAZ: Siempre es bueno recibir un saludo internacional... muchas gracias!!!!! :D

* |ARG| Paulina4 Paulina, eres una mujer muy muy especial, muy tierna y buena gente, mil gracias por acogerme en la zona paisa.. pase muy muy bueno... uds son muy bacanos... espero verte muy pronto y me caiste del frutas!! :D.. besito^

* CrYsTaL: Mamasita linda gracias por el mensajito aqui y en el carelibro.. aqui tb se le quiere nos vemos!!

* .: StaR :. Tan hermosa mi estrellita, gracias por el mensajito, un besito^

* |Nc| Sorrento: hahahahah.. la pasé del chiras.. y seguiré pasando del chiras.. aún no he celebrado como se debe !! muacks :** gracias comadre!!

* HRC-sachi6669: gracias sachi!! siempre es bueno recibir un deseo de salud!! .. muchas gracias :*

* V3NOM: Gracias mi venom !! soy una mujer muy tierna sorry jijij... de eso te diste cuenta.. vos sos un lindo y tus amigos unos bacanes,g racias por todo!! pikossssssss^

* cF Kanon: jiji muchas gracias :D

* «KC» VanessA Tan linda, muchas gracias !! :**

* HACO® Gracias mi haco :)... espero cumplir muchos muchos muchos masssssssss!!!!!!!!! :D

Dac
julio 9, 2008, 12:11
tarde... pero ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! señorita que siga asi de gamer y de linda... que cumplas muchos mas lanerita.

|ARG|Ma.Marta
julio 9, 2008, 06:49
Creo que un poco atrasada pero te deseo que sea un año de muchas satisfacciones y rodeada de quienes tanto te quieren,yo tampoco te conozco en persona,pero te leo y te veo en fotos,te deseo un feliz cumpleaños !! :bday:

ForesT
julio 14, 2008, 07:44
Un Guaro pa´ celebrar su cumple atrasado :*

http://farm1.static.flickr.com/18/69485620_e772a028ac.jpg

|ARG|Tuby's
agosto 2, 2008, 09:18
jajaj- pero hoy es mi dia de llegadas tardes a las fiestas

heyyyy FELIZ CUMPLE un viejo parce argento se lo desea - como les dije a otros amigos que ya han cumplido años ... mil perdon por la demora
y ......
[center]http://photos-564.ll.facebook.com/photos-ll-sf2p/v258/233/96/521096564/n521096564_1059873_5310.jpg

pero que bellesa de mujer.... mortal con esa galera muyyy bien