Versión Completa : Los mas jugados de 360 en las salas de videojuegos
mcJuanjo
julio 7, 2008, 01:45
bueno tengo un negocio de 360 y pienso que no soy el único en laneros
y me gustaría que los dueños de locales o clientes de este tipo de negocios
me digan cuales son los juegos que mas se "juegan",
y también los juegos que nunca se libraron por malos o porque simplemente no gustan.
yo empiezo colocando la lista de los juegos que me han dado mas platica
1.Halo 3
2.gears of war
3.crash of the titans
4.Gta4
5.Guitar hero 3
6.Raimbow six vegas 2
7.call of duty 4
y últimamente están jugando mucho ninja gaiden 2
y esta es la lista de juegos que nadie juega, que se quedaron sin librar
1.Jericho(en mi sala nunca nadie lo jugo)
2.orange box(portal y hal life 2 son unos de mis juegos preferidos, pero nadie los conose)
3.ghost recom 2
4.tony hawk
5.Lost planet (otro buen juego no muy conocido)
6. spiderman 3
7. carbon(lo jugaron 1 vez)
8.Bioshock (raro que un juego tan exitoso en otros lados por aquí no gusta)
9. Mass efect (nadie a jugado nunca mas de media hora)
10. juiced 2
11.Blacksite area51
bueno quisiera saber cuales son los jueguitos que mas plata dan
para saber si me falta alguno:P
DanteInfe
julio 7, 2008, 10:26
El "problema" en este caso no son los juegos sino el "target", Juegos como Orange Box, Lost Planet, Bioshock y Mass Effect han sido títulos exitosos pero no son para todos los gustos además son títulos con historias que requieren algo más de siéntese y dispare.
De otra parte tenemos que si a sus clientes no se les "permite" guardar las partidas o avances al igual que sus perfiles pues de cierta forma estos juegos no tendrán salida ya que pasarse un juego de estos en una sentada como difícil y lo "interesante" de los mismos es ver el desarrollo de la historia. IMHO
Jericho fue una gran decepción ya que esperaba algo mas como Undying, Extraño que Ghost Recon no se "venda" tanto pero con COD4 es una competencia difícil, La franquicia de Tony Hawk sigue ofreciendo más de lo mismo sin mayor valor agregado que los gráficos y Blacksite Area51 se quedo corto en todo, me agrado mas el 1ero Area51 o por ese estilo Prey.
Creo que en la lista falta un PES-2008 y/o FIFA-08, Ya que ambos juegos tienen su hinchada en lo personal me agrada más PES-2008 pero no se puede negar que las mayores mejoras las ha tenido FIFA-08.
Otros títulos:
Battlefield Bad Company, Unreal Tournament 3, Guitar Hero Aerosmith tal vez Devil May Cry 4, Command and Conquer 3 ,Civilization y Wall-E.
mcJuanjo
julio 8, 2008, 11:54
la mayoría de clientes tiene su perfil y el que pida se le abre uno, los mejores clientes son jugadores muy experimentados pero Orange Box, Lost Planet, Bioshock y Mass Effect no pegaron, el prey nunca me funciono, comand and conquer 3,Civilization y Wall-E nunca los probe,
hay que comprarlos para ensayarlos a ver que tal, el resto que pusiste los tengo
el unreal tournament es muy nuevo pero espero que pegue porque es excelente como alternativa para gears en el multijugador, el devil may cry tiene su clientela de fanáticos pero no lo juegan tanto como para colocarlo en la lista de arriba el batlefield también muy nuevo hay que esperar haber como le va, el guitar hero aerosmith lo juegan igual que el guitar hero 3,
lo de fifa y pes, pues queda claro que el fútbol ya no es lo principal en esta nueva generación la gente prefiere juegos de accion, pienso que la culpa la tiene PES-2008 por ser tan malo en todos los aspectos en cambio en fifa si que se nota las mejoras pero la gente siempre a jugado winning eleven o PES y no quieren empezar de nuevo porque para jugar fifa hay que volver a empesar desde cero
y tengo que decir que en mi chusito ya la gente prefiere FIFA
(http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1854)
maton1200
julio 9, 2008, 12:07
si, bioshock en el chuzo en el q yo juego no se por q no pego..., y a mi me parecio bakano
hmm sabe cual otro pega aunque uno no cree, naruto rise of ninja hehe.
le hizo falta poner a pro evolution 2008, uff, ese si que lo juegan en los chuzos!.
pero bioshock, mass effect y esos juegos asi, a pesar de ser buenos, aqui no pegan porque al publico casual le da mamera tener que esperar y poner atencion a la trama del juego.
VEGETTO
julio 9, 2008, 12:14
mass effect es un juego largooooo, no solo de dar bala y ya, por eso no pega para jugarlo durante una hora y ya.
Leonard tiene en Santander un chuzo y me dice que el Rockband es muy pedido por la gente q va a jugar.
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.