Versión Completa : Transferencia De Archivos
MAGAHARALAMBOS
julio 7, 2008, 10:33
Buenas.
Soy nuevo en este foro y esta es la primera vez que pregunto.
Tengo un televisor LG 32LT7 con un disco duro de 160 GB.
La pregunta es la siguiente:¿Cómo transfiero los programas de TV que he grabado a la memoria de mi PC ?
En el manual del usuario del TV no encuentro ninguna referencia sobre el tema.
Si alguien sabe cómo se hace le agradecería mucho por la información.
Gracias de antemano.
kebym
julio 7, 2008, 11:15
Buenas.
Soy nuevo en este foro y esta es la primera vez que pregunto.
Tengo un televisor LG 32LT7 con un disco duro de 160 GB.
La pregunta es la siguiente:¿Cómo transfiero los programas de TV que he grabado a la memoria de mi PC ?
En el manual del usuario del TV no encuentro ninguna referencia sobre el tema.
Si alguien sabe cómo se hace le agradecería mucho por la información.
Gracias de antemano.
Bienvenido a LANeros!! =)
Una pregunta:
Como hiciste para grabar los programas de la TV?
Si lo hiciste con alguna capturadora de video, utilizando la PC, ya tendrias que tenes las imagenes en tu computadora.
Otra cosa que no entiendo:
""Tengo un televisor LG 32LT7 con un disco duro de 160 GB.""
Existen los televisores o monitores con discos rigidos?? (No lo sabia). :muerto:
Si los grabaste con algun Grabador de DVD, lleva ese DVD a la PC, lo ripeas y podes pasar los archivos a tu disco rigido.
MAGAHARALAMBOS
julio 8, 2008, 05:59
Una pregunta:
Si lo hiciste con alguna capturadora de video, utilizando la PC, ya tendrias que tenes las imagenes en tu computadora.
Existen los televisores o monitores con discos rigidos?? (No lo sabia). :muerto:
Si los grabaste con algun Grabador de DVD, lleva ese DVD a la PC, lo ripeas y podes pasar los archivos a tu disco rigido.
Gracias,Kebym, por tu interés pero no tengo capturadora de vídeo en el pc y , sí, existen televisores con disco duro integrado que complementa al DVR(Grabador de Vídeo Digital) que tambien viene integrado en el televisor.
Te envío un adjunto con una de las páginas del manual del usuario donde se dan algunas especificaciones.
De todos modos,repito,gracias por tu interes.
juanchibiris
julio 8, 2008, 11:54
Una pregunta:
Claro desde el año pasado LG y samsung han sacado modelos de televisores con disco duro incorporado, además tiene la posibilidad de conectar un disco externo por medio de un puerto usb.
http://www.zonagadget.com/2007/02/07/televisores-lg-con-disco-duro/
Ahora con respecto a la transferencia de archivos me imagino que por medio del mismo puerto USB, con tener un cable para transferencia de datos puedes pasar esa informacion del tv al PC
kebym
julio 8, 2008, 09:11
Gracias,Kebym, por tu interés pero no tengo capturadora de vídeo en el pc y , sí, existen televisores con disco duro integrado que complementa al DVR(Grabador de Vídeo Digital) que tambien viene integrado en el televisor.
Te envío un adjunto con una de las páginas del manual del usuario donde se dan algunas especificaciones.
De todos modos,repito,gracias por tu interes.
Uh!! Que bueno!!.
Sinceramente, no estaba ni enterado. =)
Se me ocurre, que quizas, teniendo una Grabadora de DVD de Mesa;
Algo asi:
http://opinion.mercadolibre.com.ar/philips-dvdr3380-21525-VCP
Puedas pasar los datos desde tu Disco (de la PC) al DVD de mesa, seleccionando como origen el disco de tu TV.
MAGAHARALAMBOS
julio 9, 2008, 06:05
Gracias, JUANCHIBIRIS, por el enlace pero la información que contiene no es del todo cierta.El televisor que yo tengo tiene varios tipos de conexiones(casi todas de entrada(IN)) pero la USB no aparece por ninguna parte.tiene HDMI,RGB,RS-232C,RCA y una entrada para PCMCIA pero el USB está desaparecido.
Intentaré la conexión a través de HDMI a mi portátil.
Gracias de todos modos.
MAGAHARALAMBOS
julio 9, 2008, 06:14
Hola, KEBYM.
Gracias por aportar ideas pero no tengo DVD de mesa entre otras cosas porque ya lo tengo integrado en el tv.Ahora lo que intento es pasar la final de la EUROCOPA de fútbol a un disco para el recuerdo y lo tengo en el disco duro del TV.
Intentaré conectar mi portátil via HDMI(cuando compre el cable) a ver que puedo hacer.
juanchibiris
julio 9, 2008, 04:00
Gracias, JUANCHIBIRIS, por el enlace pero la información que contiene no es del todo cierta.El televisor que yo tengo tiene varios tipos de conexiones(casi todas de entrada(IN)) pero la USB no aparece por ninguna parte.tiene HDMI,RGB,RS-232C,RCA y una entrada para PCMCIA pero el USB está desaparecido.
Intentaré la conexión a través de HDMI a mi portátil.
Gracias de todos modos.
Mano ahi si me dejo grave sin ese puerto USB, ademas no hay manera de que por esa entrada HDMI pueda pasar los datos, porque esa entrada solo transmite audio y video, no datos
luque
julio 9, 2008, 04:05
TV->capturadora->PC
no existe otra forma con ese TV
saludos
TV->capturadora->PC
no existe otra forma con ese TV
saludos
¿Y de esa forma funciona? Yo lo he intentado y el problema es que la señal que envía por el euronector de salida siempre es la del canal analogico y no encuentro la forma de direcionar hacia la salida el contenido de lo grabado.
¿sabes como hacer que lo grabado salga hacia fuera aunque sea en una señal de A/V?
un saludo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.