Identificarte

Versión Completa : Problemas con el ADSL

Sponsored links
.

TZR
julio 7, 2008, 04:31
Bueno muchachos.

Ando con un problema sencillo, pero re jartisimo.. en la oficina cada que suena el telefono o se hace una llamada, la banda ancha se cae. Asi de sencillo

En la office tenemos banda ancha con Telecom y un modem Huawei MT820 conectado a un switch.

Raro, pero cierto. todas las lineas tienen su filtro y no tiene ruido.. bailenme esa en la uña.

moreins
julio 7, 2008, 06:07
si no hubiera leido su ultima linea, te hubiera dicho que son los filtros :P

de todas maneras, no esta de mas que los revise. si son splitters, asegurese que estan conectados debidamente (el modem al conector de modem, la linea de entrada a la entrada y pues el telefono a su respectivo conector)
telefonica me instalo unos que vienen con los conectores al reves. en donde deberia estar la conexion al modem, esta la entrada y pues hasta el mismo tecnico lo habia instalado mal.
otra cosa que podes haces es desconectar todo y dejar solamente 1 telefono y el modem y vas probando paso a paso hasta que identifiques.

una pregunta...tenes algun conmutador instalado? como es tu esquema de conexion

suerte

TZR
julio 8, 2008, 08:43
Nup no hay conmutador. hay dos lineas. y una de ellas es la del adsl. los filtros estan bien, en la linea no se cuela ningun ruido, y cuando no estan suena un fax de fondo asi que estan haciendo su trabajo.

El esquema es sencillo la linea del adsl tiene 3 extenciones.. osea hay tres telefonos conectados a ella.

hace como dos meses nos mudamos de oficina, al principio todo funcaba bien, pero luego de 15 dias comenzó el "ring bye internet" ese canson.. estan cargando una pagina o un video de youtube, y se queda a la mitad. se te desconecta messenger, mejor dicho te quedas sin adsl hasta que el modem reinicia, los botoncitos titilas y por fin vuelve a encender.

malogusano
julio 8, 2008, 09:36
Yo tambien tengo un problema con el ADSL de Une, cuando menos piensa se va cayendo, lo mas que me ha durado conectado sin caerse son tres horas, por lo general se cae cada hora , a veces dura menos, ya revisaron la linea desde Emtelsa(Une ahora), tengo bien los microfiltros, el modem esta bien configurado. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya que Une no ha podido.
He podido hablar y navegar a la vez asi que eso esta muy raro.

Daac84
julio 8, 2008, 08:18
Les recomiendo q desconecten todos los tel y prueben conectando uno por uno con cada filtro cosa q se descarte q algun filtro este dañado , o q algun tel haga q el adsl se caiga.

suerte

TZR
julio 9, 2008, 12:02
Voy a intentar a ver, pero antes esto no sucedia.

malogusano
julio 9, 2008, 01:13
A mi se me mantiene cayendo esta porqueria de Une, ya no se que hacer, yo he visto que el cablemodem de Une es estable, pero por aca no hay cobertura de cablemodem.