Identificarte

Versión Completa : Que Mobo Elegir??

Sponsored links
.

anderesaxc
julio 7, 2008, 09:19
Hola, laneros =)
pues veran, estoy armandome una pc y es mi intencion invertir a futuro, estoy muy interesado en una motherboard ASUS M3N78-VM pero tambien esta el modelo ASUS M3N78-EMH y no logro atinar la diferencia. ambas son AM2/AM2+.
tambien tengo la opcion de una ABIT AN-M2 nView AM2 pero no es AM2+ asi que ese es un punto en contra. la otra opcion es la ABIT MCP78S. pero en realidad a parte de los gadgets de asus, como el asus logo y todo eso no le veo diferencia. no se, me gustaria que me recomendaran una, alguien me dijo que las asus estaban saliendo falladas y morian en un par de meses, pero no me consta...
espero su concejo, gracias.

la Asus M2N-SLI AMD AM2 NVIDIA nForce560SLI me sale 10 dolares mas cara, pero no se cual es la diferencia de esta con la ASUS M3N78-VM el chipset no es el mismo pero no se cual es mejor.

BARTON_PD19
julio 7, 2008, 10:25
Pues la diferencia entre la m2n-sli y la M3N78-VM es que la primera no es am2+ nativa sino con actualizacion de bios y solo maneja hypertransport 1.0 y la segunda 3.0 ademas la primera solo maneja bus a 2000mt/s y la segunda 5200mt/s lo que afectara el rendimiento si le coloca a la primera un un phenom x4. La M3N78-VM es micro atx pero si su inversion es a futuro entonces es mejor.
En cuanto a la diferencia entre la M3N78-EMH y la M3N78-VM es que la primera solo soporta cpu hasta de 95w y la segunda aparte de que soporta hasta de 140w tiene "mejores" caracteristicas de overclock por lo tanto mi voto es por la M3N78-VM .

anderesaxc
julio 8, 2008, 04:33
gracias, he de tomarlo en cuenta... ¿sabe alguien acerca del rumor de que las asus estaban saliendo malas? parece ser que el ethernet salia fallado...

BARTON_PD19
julio 8, 2008, 06:02
Yo no lo creo. Aqui en venezuela es bastante dificil conseguir asus pero son codiciadas y se venden caro. Hasta que no salga un articulo bastante serio de cual es el problema, pues entonces no dejara de ser un rumor, que a decir verdad, no creo que afecte mucho ya que hay muchos cuya experiencia a sido muy buena con asus. Yo ya tengo cuatro años con mi pc con una placa micro-atx asus A7V8X-LA y no he tenido de que quejarme y la tengo con una gforce 6800 512m de asus, un disco duro maxtor diamond 10 sata-150 de 250gb, un western digital de 80gb ide, 2gb ddr-400 y dos unidades opticas (una dvd-burner dl +lightscribe de asus) thermaltake 430w TR2 y le voy a colocar una tv-turner pci, En fin la tengo casi saturada y no he tenido problemas ni con la motherboard ni con los otros componentes de asus, de hecho me gusta bastante esa marca por su fiabilidad.