Identificarte

Versión Completa : mi ordenar se bloquea

Sponsored links
.

xxp
julio 8, 2008, 09:49
hola tengo el programa de windows xp home edition y cuando estoy navegando por internet se me bloquea el raton no se me mueve pero ademas se hace una raya azul encima del ordenador azul oscuro y tambien suena un pitido fuerte.
si podeis ayudarme les estaria agradecida

P570
julio 8, 2008, 06:15
Cambia el Raton, antes que nada, el sistema operativo se te congela? proba cuando te pase lo del raton de tratar de ejecutar alguna aplicacion con el teclado para ver por donde viene el problema, si todo va bien con el teclado, apaga el equipo y cambia el mouse.

Saludos.

STRELOK
julio 8, 2008, 08:12
Cambia el Raton, antes que nada, el sistema operativo se te congela? proba cuando te pase lo del raton de tratar de ejecutar alguna aplicacion con el teclado para ver por donde viene el problema, si todo va bien con el teclado, apaga el equipo y cambia el mouse.

Saludos.

Mejo no veo la necesidad de que el joven cambie el mouse, a mi me suena mas como a daño de memoria RAM, si tienes dos prueba a trabajar con una por un tiempo y despues prueba la otra, eso es si tienes dos no

Claro que puede hacerle un test a la RAM es programa se llama memtest y es muy bueno

xxp
julio 13, 2008, 02:36
hola gracias por vuestros consjos mirare lo de la memoria ram cuando me sale esa ralla azul encima del ordenador se me bloquea teclado y raton!!

ask123
julio 13, 2008, 04:40
mm a mi tambien me suena como a ram, prueba el memtest...