FaBi_87
julio 8, 2008, 11:54
HOla , tengo que hacer una red en mi casa con dos computadoras.. el problema es que una pc estaria en la casa y la otra en una habitacion separad de la casa por 20 metros mas o menos...
YA tengo internet y tengo un modem router, no wireless
que tendria que comprar..alguna marca para el router wireless? porque estuve preguntando y no se si me querian vender cierta cosa, pero me dijeron que algunos no servian porque no tenian tanto alcance... y cuando ya tengo el router y la placa receptora, la otra pc, se conectaria por cable desde el router wireless, q me dijeron que trae tambien esa ocpion, es muy complicado configurar el modem/router q tengo ahora para que le deje la fuinciond e roputer al wirelesS???
El modem/router es ZyXel P-660R Compact Series.
entre la casa y esa habitacion, no hay nada en el medio, es un terreno con unos arboles nada mas
adeboc
julio 8, 2008, 08:40
Puedes comprar solo un AP ( AccessPoint ) asi te evitarias agunos problemas al fidices que ya tienes router. Por lo del alcance si puede ser problema. eso depende de cuantas paredes esten entre tu AP y la otra PC. Mejor dicho que tantas cosas haya enter el AP y el cliente. Aun que puedes poner un cable un poco mas chico e instalar el AP un poco mas cerca o en un lugar donde no quede tanta interferencia entre los dos dispositivos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.