Identificarte

Versión Completa : Eterno descanso para Gamer Manizalita

Sponsored links
.

HIADA
julio 8, 2008, 11:57
Es un poco raro abrir este foro... Pensé que podía mal interpretarse como un poco amarillista o similar, peor no es así.
Me parece indicado que los gamers que lo conocieron sepan la noticia y pues, no sé... la verdad no sé cómo se actua en estos casos.

Hace 2 semanas falleció D@NIELF, un gamer de 21 años de la ciudad de Manizales.
Algunos de ustedes lo conocieron en LAN@CAFE6, o en lanes pequeñas locales, yo no era la más cercana a él pero sigo impactada con la noticia.

Parece que estaba enfermo, y pues lamentablemente ya no compartirá más lanes con nosotros.

El niño de azul claro de la primera fila.

http://img.photobucket.com/albums/v280/HIADITA/LAN/ResizeofLAN215.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v280/HIADITA/LAN/ResizeofLC6-3045.jpg

En nombre de los organizadores de LAN@CAFE, esperamos que se encuentre mejor ahora.
Q.E.P.D

RojoX
julio 8, 2008, 12:14
Noticia triste Carito :(

CHiKi
julio 8, 2008, 12:40
Que triste! =< sólo darle ánimos a la familia que son los que más sufren con estas doloras decisiones de la vida. QEPD!

gK-Dante
julio 8, 2008, 02:44
q triste perder un integrante de nuestras filas de gamer, uno de aquellos con tiempito en este cuento y q saben qel gaming se siente es en LAN!, desde medellin, uno de muchos q fraguiamos hombro a hombro con D@NIELF en la arena, le deseo a su flia la fuerza necesaria para llevar este hecho y pos como todos los gamers van al cielo, ojala q se la soye bastante jugando Utopial Tournament ;)

Mäite Zäitut
julio 9, 2008, 11:09
La paz sea para él, eternamente.

gK-[Slayer]
julio 9, 2008, 11:16
Fuerza para su familia, algún día nos reuniremos todos en una LAN allá arriba... ;)

kyo2004
julio 10, 2008, 07:08
"Dale señor el descanso eterno... ...brille para el la luz perpetua"

=LT=Nitrorider
julio 12, 2008, 04:21
Mi mas sentido pesame para su familia.

Triste saber estas noticias, de q alguien q se podria decir muy allegado a todos los q asistimos a lanes, de tratarnos como hermanos.
es muy dificil perder a alguien con quien hubiesemos compartido momentos, q a pesar de ser cortos hacen marcas para toda la vida.

Q.E.P.D

V3NOM
julio 13, 2008, 01:14
Huy parce... que dolor.
Sin entender todavia por que pasan estas cosas, espero que el hombre se encuentre bien en lo alto y que su familia tenga la fortaleza necesaria pa poder con esto.
Seguro y el hombre los sigue acompañando en futuras LANes.

Oesoto
julio 13, 2008, 02:20
Que descanse en paz y Dios lo tenga en su gloria.

cF Kanon
julio 13, 2008, 02:37
Noticias asi impactan y fuerte, de todos modos aunque no lo conocia Q.E.P.D.

Bye

KYNTERO
julio 14, 2008, 03:17
huy dios, me dieron escalosfrios, que pelle que pasen estas cosas, pero es la voluntad de dios, ojala que no halla sufrido mucho y que descanse en paz

|LMM|MædCo
julio 14, 2008, 03:38
uy que triste noticia, mis condolencias a su familia, que descanse en paz.

De que estaba enfermo?

VΛNΣSSΛ
julio 15, 2008, 01:02
:'(:'( A mi estas noticias si que me dan duro aunq no lo conozca

Que Dios lo tenga en su gloria y Q les de fuerza a su familia para enfrentar este Triste momento
Q.E.P.D.:(

[?]_SkullMan
julio 15, 2008, 03:22
es trizte saber que se pierde alguien que de una u otra forma comparte un mismo pensamiento de la vida, mucho valor para la familia y sus cercanos que estas cosas pasan.

JAO
julio 15, 2008, 03:24
:O:O:O

y yo salgo en la foto :(

lastima... creo que en esa lan@cafe cruce un par de palabras con el.........

que en paz descanse!!

malogusano
julio 22, 2008, 10:44
Que Dios lo tenga en su gloria. A mi me parece que lo habia visto con Usagui, esto nos recuerda que hay que disfrutar la vida mientras se pueda, por que nunca sabemos el dia ni la hora.

HIADA
julio 23, 2008, 09:21
MædCo tenía cancer...
si es una lástima, todavía me impacta pensar en eso.

usagui[ULC]
julio 25, 2008, 11:05
sip, el estudiaba conmigo ... esas son cosas q nos recuerdan q fragile es la vida :S
q dios lo tenga en su gloria