Identificarte

Versión Completa : Problemas con memoria ram al instalarla

Sponsored links
.

elkuki
julio 8, 2008, 01:58
Bueno este es mi problema: aca paso a detallar...
Mi pc, que ahora no arranca, tenia una mmoria ram de 512MB DDR333(2.5) 512MX16 segun lo que dice en ella....
hace un tiepo m dieron una nueva memoria Kingston KVR333x64C25/256 2.5v.
yo no tngo mucha idea de esto pero un amigo d mi madre me dijo que podia instalarla asi nomas y que no habia problema ninguno, que si no servia que la sacara y ta que la dejara como estaba..
resulta que cuando la fui a instalar la coloque y prendi la pc e hizo tres ruidos como el que hace un pc al prenderse pero mas largos...
trate de mil y una formas en colocar las tarjetas, primero la vieja con la nueva, luego la nueva con la vieja... dspues solo la nueva en un slot y luego en el otro y por ultimo la vieja en un slot y la misma en el otro slot... el problema todavia persiste... cada ves que intente prender la pc hacia esos tres "beeps" un poco mas largos que el q hace cuando se prendia comunmente..
Necestio ayuda!! jeeje
si pueden colaborar con lo que sea se los agradesco!

luque
julio 9, 2008, 12:46
pues 3 pitidos largos son falta de ram!!

entonces la unica es que pruebe con otra memo ram porque de pronto le sacaron la mano.

saludos

elkuki
julio 9, 2008, 12:57
pues 3 pitidos largos son falta de ram!!

entonces la unica es que pruebe con otra memo ram porque de pronto le sacaron la mano.

saludos

mmm no entendi eso de que le sacaron la mano...
pero tendre que probar con otra ram aunque no tengo... tendre que comprar o si hay alguna otra solucion seria mejor :P
gracias igual!!!