Identificarte

Versión Completa : Problemas con el Explorador de Windows!!!

Sponsored links
.

dragonjlee
julio 9, 2008, 01:26
Desde q volvi a instalar el Windows XP SP2 x problemas de virus (formateando el disco duro), al usar el Explorador de Windows selecciono una carpeta en el lado izquierdo solo puedo visualizar en el lado derecho la Vista en Miniatura, Mosaicos, Iconos, Lista y Detalles. Antes podia ver la Vista como Tira de Imagenes.

Alguien sabe como puedo volver a usar este tipo de Vista de los archivos de una carpeta con el Explorador de Windows? Saludos, espero gratamente su apoyo

ANIMENIAC
julio 9, 2008, 08:43
En el Explorador de Windows->Herramientas->Opciones de Carpeta...->Mostrar tareas comunes en las carpetas->Aplicar->Aceptar->click derecho->Ver->Tira de imagenes

dragonjlee
julio 9, 2008, 05:02
Gracias Animeniac. Otra consulta de Laneros: Uno puede ver todos sus nuevos mensajes en la carpeta de entrada de mensajes privados pero, como uno sabe cuando le han respondido en un foro como en este caso? Por ejemplo, yo no recordaba a quien le hice esta consulta del explorador y de tanto buscar recien lo halle! Sabras como hacerlo? Como uno sabe de las nuevas respuestas en el foro si no hay una carpeta de entrada como en mensajes privados?