Identificarte

Versión Completa : Recuperar datos sin formato

Sponsored links
.

izverg
julio 9, 2008, 03:51
Hola! Resulta que tengo un disco duro sin particiones xq unos "informaticos" cuando intentaban arregarlo, quitaron la particion, y asi se me quedaron los datos en el disco duro pero sin particion. Como podria recuperar esos datos? xq la mayoria de los programas no detecta particion y me pregunta si se la quiero poner, lo cual supondria perderlos... tambien he leido que es posible poner una particion de linux inofensiva, este caso tambien me valdria. espero vuestra ayuda thnx

kebym
julio 9, 2008, 11:55
Hola! Resulta que tengo un disco duro sin particiones xq unos "informaticos" cuando intentaban arregarlo, quitaron la particion, y asi se me quedaron los datos en el disco duro pero sin particion. Como podria recuperar esos datos? xq la mayoria de los programas no detecta particion y me pregunta si se la quiero poner, lo cual supondria perderlos... tambien he leido que es posible poner una particion de linux inofensiva, este caso tambien me valdria. espero vuestra ayuda thnx

Intenta conseguir otro disco y ponelo en tu pc como esclavo, o conseguite algun Carriedisck (Es un adaptador USB para poner discos rigidos ATA).

Luego conseguite el programa "Recover My file", y cuando te pida donde recuperar los datos, le das la ruta del otro disco.

Magnus_1579
julio 9, 2008, 03:35
También puedes recuperar particiones borradas con el Acronis Disk Director Suite 10 (Live CD). Tenés que usar un live Cd porque ningun editor de particiones puede trabajar sobre las mismas cuando están montadas.

pembe180
julio 9, 2008, 05:52
lo mejor es q pongas otro disco duro y ya men...