Identificarte

Versión Completa : Disco Duro de Gran Capacidad y Fiabilidad, de escritorio/Serv, a precio razonable

Sponsored links
.

Wilashort
julio 9, 2008, 03:56
D.D WD RE2 WD5000YS está en excelente estado, con 8674 horas de funcionamiento.
Tiene algunos sectores defectuosos al final del disco (estos están separados), como pueden ver en la imagen a continuación. http://i.1asphost.com/Wilashort/Disco%20duro%20de%20Western%20Digital%20Caviar%20R E2%20de%20500GB.jpg
Esos sectores son defecto de fábrica y no afectan en nada el perfecto funcionamiento del disco, pues están completamente aislados (en +/- 9 GB). Además no se han desarrollado nuevos sectores desde ese entonces. (incluso en esa zona)

Precio: $200000

NOTA: El TLER se le desabilitó, para trabajar de forma más confiable como disco de escritorio.

LEA DETENIDAMENTE ANTES DE POSTEAR
http://i.1asphost.com/Wilashort/stop.jpg

- Solo Postee si REALMENTE le interesa alguno de los articulos y tiene alguna duda.

- comentarios abrasivos y/ó similares sobran aquí.

- Las criticas ú "observaciones" no hacen falta.

- Si de verdad quiere COMPRAR el articulo, envieme un MP enviandome sus datos básicos para el envio que YO con el mayor de los gustos lo atenderé, no me escriba aquí diciendome que: "estoy muy interesado en tu articulo" y cosas parecidas, para luego no salir con nada. .

- Una vez hecho el negocio, no olvide calificarme positivamente, igualmente será calificado por mí.

MUCHAS GRACIAS A LOS CLIENTES EDUCADOS POR CUMPLIR LAS REGLAS

Soy una persona %100 seria y Confiable que nunca le ha fallado tanto a sus clientes como a los vendedores, puede revisar mi reputación. Mi Honradez, sinceridad y honestidad es lo que me caracterizan.

Pago y Envio
El pago deberá realizarce por Consignación Bancaria en la siguiente entidad (Bancolombia).
http://i.1asphost.com/Wilashort/Conavi.jpg

Nota: Consignaciones fuera de Medellín tienen un costo adicional de $8500 que será agregado a la transacción, si transfiere el dinero, no tiene ningún costo.

El envio de los articulos se hará por SERVIENTREGA

KYNTERO
julio 26, 2008, 05:28
men podrías dar mas especificaciones del disco ya que un disco de 500gb esta valiendo 170 nuevo, que tiene este en especial

Wilashort
julio 26, 2008, 03:27
Hola
Este disco (ó estos) es especial, porque es hecho con mejores materiales que uno estandar, y están diseñados para trabajar bajo condiciones rigurosas (en ambientes de multiproceso/multiservidor), en el cual un disco comun de escritorio no soportaría mucha carga (Moriría más rápidamente), ambos pueden trabajar las 24 horas del día, pero este puede soportar 'más castigo' que uno normal (He ahí lo del MTBF Mayor...), además de que tiene un mejor desempeño en ambientes donde hay muchos discos apilados y soporta más vibraciones (tecnología RAFF) que uno normal. Te queda claro ahora ó tienes más dudas?, el precio es justo.
men podrías dar mas especificaciones del disco ya que un disco de 500gb esta valiendo 170 nuevo, que tiene este en especial

Wilashort
julio 27, 2008, 08:06
Bueno, precio rebajado a $200000 (de $220000). Esta venta durará hasta que me venga el otro enclosure (posiblemente en 4 dias), si no se ha vendido en ese entonces, me quedaré con él...

Wilashort
julio 29, 2008, 01:26
Que pasó con los posibles interesados?.... Esta es mi ultima oferta $195000 y solo la mantendré por hoy, si no resulta nadie, cierro el tema....

(Juan Diego)
julio 29, 2008, 01:54
Que pasó con los posibles interesados?.... Esta es mi ultima oferta $195000 y solo la mantendré por hoy, si no resulta nadie, cierro el tema....
Para el fin de semana podria estar comprandolo si me entra un dinero, pero me gustaria que por favor subieras un screenshot del HDTach para conocer su rendimiento :)

HDTach
http://www.simplisoftware.com/Public/index.php?request=HdTach

ZoD1a5
julio 29, 2008, 03:26
el q no este interesado en el producto no opine mejor... cada quien valora sus articulos en el valor que quiera...

Wilashort
julio 29, 2008, 03:29
Gracias ZoD1a5 :)
el q no este interesado en el producto no opine mejor... cada quien valora sus articulos en el valor que quiera...

(Juan Diego)
julio 29, 2008, 09:46
No me habia dado cuenta que tenia sectores dañados :( :( , asi que paso... si embargo gracias, por estar a tento a mi peticion.

Wilashort
julio 30, 2008, 04:18
Hombre, hay que leer...
Ayer fué el ultimo plazo para que alguien lo comprará, como no se cumplió y como yo hablo en serio, ...Tema cerrado.
No me habia dado cuenta que tenia sectores dañados :( :( , asi que paso... si embargo gracias, por estar a tento a mi peticion.