Identificarte

Versión Completa : Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Sponsored links
.

Jaimebmg
julio 9, 2008, 10:36
La propuesta es muy simple, lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Va al estadio, a la boleta que quiera (la tiene que pagar), ahi lo llaman por celular en el momento que empieza el partido y tiene que decir "LA LLEVA EL EQUIPO LOCAL" O "LA LLEVA EL EQUIPO VISITANTE", "FALTA", "TARJETA AMARILLA", ETC (en inglés), durante todo el partido y YA, el pago es de 150 mil pesos por partido.

Estoy buscando personas de las siguientes ciudades o de ciudades cercanas que puedan ir al estadio:

Cali- Valle listo con AndGomez
Bucaramanga - Santander listo con ncml1802
Medellin/Envigado- Antioquia listo con Kaliche
Ibagué- Listo con Edwincas

Me pueden contactar por MP con sus datos o si tienen inquietudes sobre el trabajo las pueden dejar aca en el post

Por el momento y para evitar suspicacias voy con estos tres laneros por el mes de Julio mientras que reciben su pago y confirman acá que la oferta es real y transparente, luego de esto estaré buscando el resto de plazas del calendario de la Copa Mustang, pero si alguien se quiere apuntar estas son las ciudades que todavía hacen falta:

Barranquilla
Manizales
Pasto
Pereira
Armenia

emirgaleno
julio 9, 2008, 11:50
gracias soy estudiaante de ing industrial y vivo cerca a tunja estoy interesado en la propuesta
si podemos comunicarme conmigo a este correo sidharfo@hotmail.com

Jaimebmg
julio 9, 2008, 11:55
gracias soy estudiaante de ing industrial y vivo cerca a tunja estoy interesado en la propuesta
si podemos comunicarme conmigo a este correo sidharfo@hotmail.com
Listo hermano lo acabo de agregar al MSN para que hablemos, si concretamos algo se queda usted con Tunja y actualizo el post

HRC-kaliche
julio 9, 2008, 02:43
Soy estudiante de periodismo y me interesa cubrir Rionegro. MP send.

Jaimebmg
julio 9, 2008, 02:43
Soy estudiante de periodismo y me interesa cubrir Rionegro. MP send.

listo kaliche se quedo con las transmisiones de Rionegro, actualizando post inicial y esperando interesados pa los otros

BIGFISH
julio 9, 2008, 03:04
aaaah y para el atanasio girardot en medellin o el poliderpotivo de envigado no necesita ????

Jaimebmg
julio 9, 2008, 03:05
aaaah y para el atanasio girardot en medellin o el poliderpotivo de envigado no necesita ????

No hermano ya todo lo de Medellin y alrededores lo cogio Kaliche

cF Kanon
julio 9, 2008, 04:00
Me interesa Jamundi

Jaimebmg
julio 9, 2008, 04:01
Me interesa Jamundi

Listo CF Canon quedo con Jamundi, Cali y alrededores

andgomez
julio 9, 2008, 05:23
Hola, para Jamundi y alrededores.. tengo experiencia con portales de Internet cubriendo partidos profesionales y de copa libertadores. Veo que aunque ya fue asignada la labor quedo a la expectativa de cualquier posibilidad futura. Gracias

Saludos!

juanito7
julio 9, 2008, 06:44
yo me le mido de una se algo de ingles pille este es mi correo gabriel89_103@hotmail.com pero vivo en bogota

RED CARD! off side XD jajaj

Jaimebmg
julio 9, 2008, 07:00
A andgomez y juanito7 gracias por la inteción pero lastimosamente esas ciudades ya las tienen otros laneros

kP-SexSilvius
julio 10, 2008, 01:24
Estoy en Barranquilla, podría cubrir esta plaza pero me gustaría que me enviara mayores detalles por MP. Espero.
Saludos y recuerde que tengo la primera opción en mi tierra Barranquilla..!

BIGFISH
julio 10, 2008, 02:26
venga una duda.. como sera el asunto.. aunque no tenga como poder trabajar de todas maneras me gustaria saber al respecto !!!

Jaimebmg
julio 10, 2008, 06:07
Estoy en Barranquilla, podría cubrir esta plaza pero me gustaría que me enviara mayores detalles por MP. Espero.
Saludos y recuerde que tengo la primera opción en mi tierra Barranquilla..!
MP Enviado
venga una duda.. como sera el asunto.. aunque no tenga como poder trabajar de todas maneras me gustaria saber al respecto !!!

Pues no hay mucho que saber aparte de lo que dice el post inicial, es ir al estadio, por ahora a ver un torneo que estan haciendo en la B y decir que esta pasando, eso si, en inglés., eso es todo

Jaimebmg
julio 10, 2008, 10:51
Bueno señores la oferta sigue vigente para las ciudades que aún no han sido asignadas a otros laneros

edimec
julio 10, 2008, 12:03
Pues vea... yo vivo en Bogotá.... pero podria desplazarme en mi moto a fusa o girardot para hacer el cubrimiento..... aviseme en todo caso.... gracias

Jaimebmg
julio 10, 2008, 12:04
Pues vea... yo vivo en Bogotá.... pero podria desplazarme en mi moto a fusa o girardot para hacer el cubrimiento..... aviseme en todo caso.... gracias

Listo edimec con Fusagasuga y Girardot, que paso con los laneros de la costa que no aparecen?

supercortu
julio 10, 2008, 03:09
Saludos,

Yo vivo en Tulua y puedo cubrir los partidos del Cortulua.

mi correo es carmelocastilla@hotmail.com

Gracias

Jaimebmg
julio 10, 2008, 07:37
Saludos,

Yo vivo en Tulua y puedo cubrir los partidos del Cortulua.

mi correo es carmelocastilla@hotmail.com

Gracias

Supercortu quedo por supuesto con su plaza, y nada que aparecen los del norte, donde andan?

Jaimebmg
julio 12, 2008, 12:26
Bueno señores les confirmo las ciudades que hacen falta a ver si aparece la gente:

Barrancabermeja - Santander
Caucasia - Antioquia
Barranquilla - Atlántico
Villavicencio - Meta
Córdoba - Monteria
Santa Marta - Magdalena
Tunja - Boyacá
Cartagena - Bolivar
Floridablanca - Santander
Valledupar - César

Envien MP para contactarlos.

ncml1802
julio 13, 2008, 02:29
Podría tomar Floridablanca, pero quiero más detalles. Gracias.

[Dn] KiKe
julio 13, 2008, 09:21
hmmmm piramide?

Jaimebmg
julio 13, 2008, 09:27
Podría tomar Floridablanca, pero quiero más detalles. Gracias.

MP Enviado

hmmmm piramide?

Primero no veo como podría ser pirámide, segundo y lo pueden comprobar con cualquiera de los laneros que me he contactado no he pedido ni un solo centavo tercero y eso también lo pueden comprobar con los laneros que me he contactado no hay ninguna "condición oculta" o algo por el estilo diferente a lo que puse en el primer post, cuarto y último, no me interesa que me baneen simplemente por ofrecerle trabajo a los laneros entonces si hay alguna inquietud al respecto con gusto la puedo responder pero si por alguna remota posibilidad existiera algo que va en contra de las reglas de laneros soy el primero en pedir que cierren el post

[Dn] KiKe
julio 13, 2008, 12:26
QUien paga, como paga, cuales son las condiciones de pago? cual es la empresa que esta detras de todo esto? si no se paga..........a quien se le reclama? etc. etc. etc.

cF Kanon
julio 13, 2008, 12:38
KiKe;2394181']QUien paga, como paga, cuales son las condiciones de pago? cual es la empresa que esta detras de todo esto? si no se paga..........a quien se le reclama? etc. etc. etc.
Pos si no!!!! :P

Jaimebmg
julio 13, 2008, 01:53
KiKe;2394181']QUien paga, como paga, cuales son las condiciones de pago? cual es la empresa que esta detras de todo esto? si no se paga..........a quien se le reclama? etc. etc. etc.

Quien paga: YO
Como paga: en efectivo, consignación o paypal
Cuando pago (que no lo preguntaron): A final del mes por la totalidad de los partidos transmitidos
Que empresa esta detrás de esto: Una compañia china que esta interesada en hacer seguimiento a los partidos en Colombia.
Si no se paga a quién se reclama: Si la empresa china no llega a responder yo me responsabilizo por pagarle a cada lanero que transmita los juegos el valor de la boleta que haya comprado que en últimas es la única inversión que hacen (obviamente previa presentación del soporte)

Espero las respuestas hayan sido lo bastante claras y si no le pido al moderador Kike que cierre el foro y se acabo el problema, faltaba más por lo menos revisen mi reputación en la sección de compra y venta, es que definitivamente van pal cielo y van llorando

cF Kanon
julio 13, 2008, 02:43
Si no se paga a quién se reclama: Si la empresa china no llega a responder yo me responsabilizo por pagarle a cada lanero que transmita los juegos el valor de la boleta que haya comprado que en últimas es la única inversión que hacen (obviamente previa presentación del soporte)

Como sugerencia, el transporte cuando toca desplazarse desde otra ciudad tambien deberia estar ahi!!!

Espero las respuestas hayan sido lo bastante claras y si no le pido al moderador Kike que cierre el foro y se acabo el problema, faltaba más por lo menos revisen mi reputación en la sección de compra y venta, es que definitivamente van pal cielo y van llorando

Pal cielo y llorando, jajajajaja. :P

Jaimebmg
julio 13, 2008, 05:10
Como sugerencia, el transporte cuando toca desplazarse desde otra ciudad tambien deberia estar ahi!!!
Precisamente por eso solicite tal como dice el post inicial personas 1. Que les guste el fútbol. 2. Que les guste ir al estadio 3. Que vivan en las ciudades mencionadas, para evitar precisamente este tipo de comentarios o si no después uno de Bogotá se apunta pa los partidos del Real Cartagena y pretenderá que le pague el avión y el hotel.

Jaimebmg
julio 13, 2008, 06:33
Bueno listo Floridablanca con ncml1802, ojala se completen pronto las que faltan para que podamos empezar a trabajar

HRC-kaliche
julio 13, 2008, 06:49
Pasate por el foro de laneros costeños y pones el aviso a ver si te salen los de la costa norte.

Jaimebmg
julio 13, 2008, 06:52
Pasate por el foro de laneros costeños y pones el aviso a ver si te salen los de la costa norte.

Gracias Kaliche pero hasta que los moderadores no se pronuncien sobre si van a o no a cerrar este thread prefiero esperar o si no capaces que dicen que estoy también haciendo Spam

HRC-kaliche
julio 13, 2008, 07:46
Gracias Kaliche pero hasta que los moderadores no se pronuncien sobre si van a o no a cerrar este thread prefiero esperar o si no capaces que dicen que estoy también haciendo Spam

cerrar? y porque o que? por que a alguien se le dio por decir que si era una pirámide? comentario que no tiene ningún sentido y que por de mas no tiene ni pies ni cabeza, no veo en que se parece una pirámide a la oferta. Que desconocimiento tan increíble :confused:

cF Kanon
julio 13, 2008, 11:37
Precisamente por eso solicite tal como dice el post inicial personas 1. Que les guste el fútbol. 2. Que les guste ir al estadio 3. Que vivan en las ciudades mencionadas, para evitar precisamente este tipo de comentarios o si no después uno de Bogotá se apunta pa los partidos del Real Cartagena y pretenderá que le pague el avión y el hotel.
Entonces hagamos una cosa, Yo mejor solo me le apunto a los partidos de Cali, igual el transporte no es caro pero la verdad lo pense bien y desplazarme hasta Jamundi es medio Complicado y sobre todo si los partidos son en horas de la noche ya que el Transur casi ni pasa, y para quedar mal o tener problemas tiempo sobra, con Cali si lo que sea igual vivo a la vuelta del Estadio, mira los posts mas atras (exactamente el post # 10 de este foro) que ahi hay un lanero que vive en Jamundi, al man le quedaria mas breve y ahi todos Ganariamos.

Igual ya empieza la copa mustang y es mejor narrar estos partidos que los de la "B".

Bye and Tnx

Jaimebmg
julio 14, 2008, 09:33
Entonces hagamos una cosa, Yo mejor solo me le apunto a los partidos de Cali, igual el transporte no es caro pero la verdad lo pense bien y desplazarme hasta Jamundi es medio Complicado y sobre todo si los partidos son en horas de la noche ya que el Transur casi ni pasa, y para quedar mal o tener problemas tiempo sobra, con Cali si lo que sea igual vivo a la vuelta del Estadio, mira los posts mas atras (exactamente el post # 10 de este foro) que ahi hay un lanero que vive en Jamundi, al man le quedaria mas breve y ahi todos Ganariamos.

Igual ya empieza la copa mustang y es mejor narrar estos partidos que los de la "B".

Bye and Tnx

Bueno señores los actualizo

En efecto como ya comienzan este domingo los partidos de la A, la empresa descartó la Copa Premier que era para los partidos que les había comentado, por lo pronto daré uso a los servicios de las personas que me confirmaron y que vivan en ciudades donde se jueguen partidos de la A, le pido disculpas a los laneros supercortu y edimec ya que lastimosamente pese a su interés y confianza en el proyecto no voy a poder usar sus servicios, de igual manera Cf Kanon ha demostrado en sus últimos post la desconfianza en el proyecto por lo que optaré por los servicios de AndGomez para Cali (ya que además ya tiene experiencia en el campo), NCML1802 para Bucaramanga y Kaliche para Medellín, por lo pronto y para evitar suspicacias solo voy a trabajar con ellos tres para las tres primeras fechas del campeonato y una vez que ellos hayan recibido el respectivo pago de los dos primeros partidos (apróximadamente el 5 de Agosto) espero que den su feedback acá para evitar que los moderadores piensen que esto se trata de una pirámide, ya dejo a consideración de los moderadores si dejo este thread abierto y lo reactivo cuando este reclutando gente para las demás ciudades o si lo cierran y abro uno nuevo en agosto.

cF Kanon
julio 15, 2008, 12:15
Bueno señores los actualizo

En efecto como ya comienzan este domingo los partidos de la A, la empresa descartó la Copa Premier que era para los partidos que les había comentado, por lo pronto daré uso a los servicios de las personas que me confirmaron y que vivan en ciudades donde se jueguen partidos de la A, le pido disculpas a los laneros supercortu y edimec ya que lastimosamente pese a su interés y confianza en el proyecto no voy a poder usar sus servicios, de igual manera Cf Kanon ha demostrado en sus últimos post la desconfianza en el proyecto por lo que optaré por los servicios de AndGomez para Cali (ya que además ya tiene experiencia en el campo), NCML1802 para Bucaramanga y Kaliche para Medellín, por lo pronto y para evitar suspicacias solo voy a trabajar con ellos tres para las tres primeras fechas del campeonato y una vez que ellos hayan recibido el respectivo pago de los dos primeros partidos (apróximadamente el 5 de Agosto) espero que den su feedback acá para evitar que los moderadores piensen que esto se trata de una pirámide, ya dejo a consideración de los moderadores si dejo este thread abierto y lo reactivo cuando este reclutando gente para las demás ciudades o si lo cierran y abro uno nuevo en agosto.
Como quiera viejo, pero le aclaro que el comentario que hice mas arriba fue una sugerencia y en ningun momento demuestra desconfianza de usted, aprendamos a leer bien antes de hablar y listo igual usted es el que ofrece pagar usted puede contratar al que mejor le parezca, pero con esto ahi si demostro su seriedad, un dia si y al otro no!!!, sera que asi es con los pagos un dia si y al otro no? :rolleyes: , eso dice mucho.

Trabajar con gente complicada como ud. que le ve el "pero" a todo es un stress y por lo mismo con tiempo le avise que ya no me intersaba Jamundi para que buscara alguien, incluso le recomende uno, y entonces ya le parecio desconfianza, pfffffff, LoL

Bye y suerte con el proyecto.

.:Celtius:.
julio 19, 2008, 08:55
Voy a ver si si alguno de mis amigos se le mide y toma Armenia, yo me le apuntaria pero me lo impiden como 4 cosas diferentes:

1 - Soy miope y no uso gafas
2 - A pesar de amar al Quindio no estoy en Armenia
3 - Es mejor narrador un boquinche
4 - My english es no very bueno

offtopic:
que post para pelear les ofrecen trabajo y pelean ... OJO son pocos a los que les pagan por ver futbol
Hay que ser muy estupido para pensar que esto es una piramide

Jaimebmg
julio 21, 2008, 07:42
Bueno ya paso la primera fecha y ncml1802 puede dar fe de que tan dificil es la tarea, de igual forma ahi estan las ciudades que estan haciendo falta por si hay algún interesado, además apenas me avisen les envío un MP con un audio para que se hagan a la idea de que es lo que hay que hacer, así que anímense

ncml1802
julio 21, 2008, 07:59
Bueno ya puedo dar fé de como es el negocio. Pues así como lo han leído, lo único que hay que hacer es narrar el partido pero muy técnicamente, es decir, decir las faltas, tiros de esquinas, jugadas peligrosas, laterales en inglés, refiriéndose a cada equipo como local y visitante, respectivamente según sea el caso. Para los que jugaron ISSS(Internacional Super Star Soccer), pues así como narraban ahí, sólo agregando away team o home team.

Recomendaciones, hacerse en una tribuna alejado de barras, tambores y cornetas. No quedarse callado mucho tiempo. Y pues estar pendiente a lo que le dicen, a veces por el ruido se hace necesario contestar alguna cosa, pero la verdad no se requiere ser bilingüe ni nada por el estilo, pero si entender cosas básicas y pronunciar bien, pero igual como dije son frases típicas y repetitivas. Si tienen un celular de mala batería pues se consiguen otro, ya que es todo el partido pegado al aparato, con un breve receso en el medio tiempo.

Bueno y aquí estoy esperando mi paga, y el próximo partido jejeje.

kP-SexSilvius
julio 22, 2008, 12:50
Suena bien, esperemos que muchos se animen despues de estas explicaciones ;)

Edwincas
julio 22, 2008, 04:04
Esta como bacano igual no hay nada que perder yo voy a todos los partidos del Tolima, que me pague alguien por eso uff, ya tienen la persona para Ibagué? porque sino yo me ofresco.

Jaimebmg
julio 22, 2008, 10:47
Esta como bacano igual no hay nada que perder yo voy a todos los partidos del Tolima, que me pague alguien por eso uff, ya tienen la persona para Ibagué? porque sino yo me ofresco.

Pues en efecto usted es uno de los que me hacía falta MP enviado

kP-SexSilvius
julio 23, 2008, 06:49
Jaime, tengame ahi pendiente para Barranquilla, usted sabe en lo que estoy, esta misma semana queda listo todo. ;)

Jaimebmg
julio 23, 2008, 07:09
Jaime, tengame ahi pendiente para Barranquilla, usted sabe en lo que estoy, esta misma semana queda listo todo. ;)

Pues hermano la vaina es que tengo plazo hasta hoy para enviar la gente para este fin de semana, sino nos tocaria esperar hasta la próxima fecha en Barranquilla que es el 10 de Agosto.

Jaimebmg
julio 24, 2008, 04:41
listo Ibague con Edwincas, procedo entonces a actualizar el post inicial y mi firma

andgomez
julio 26, 2008, 07:52
Hola Jaime,

No me confirmaste lo del juego América vs Santa Fe.

Quedo pendiente para dentro de 8 días.

Saludos!

DjFitoOne
julio 31, 2008, 11:37
A ca ahy uno de killa...!!!!envie info por mp.-----

Jaimebmg
julio 31, 2008, 11:39
A ca ahy uno de killa...!!!!envie info por mp.-----

Listo hermano MP enviado, pense que la gente de alla no iba a aparecer nunca :P

DjFitoOne
julio 31, 2008, 11:46
mmmm nada no ha llegado...aca esta el de hotmail....djfitoone@hotmail.com

Jaimebmg
julio 31, 2008, 11:47
mmmm nada no ha llegado...aca esta el de hotmail....djfitoone@hotmail.com

Revise por fa, de todas maneras lo voy a agregar a MSN pa que hablemos

Jaimebmg
julio 31, 2008, 04:21
Bueno tal como lo prometi, es fin de mis y ya fue pagado a los Laneros Andgomez y ncml1802 el primer partido que hicieron (espero que ellos mismos lo confirmen de aca a mañana) así que ya queda despejada la duda para que los moderadores esten tranquilos y que los laneros de las ciudades que faltan (ver post inicial o mi firma) se animen, asi que upa pues que es una buena oportunidad muchachos

cF Kanon
julio 31, 2008, 04:41
.............................................

kP-SexSilvius
julio 31, 2008, 05:37
Por acá conseguí alguien para killa, solo si la primera persona no va, si ya está la plaza lista no hay problema y mucha suerte.
Saludos

ncml1802
agosto 1, 2008, 10:19
Confirmo pago por parte del lanero Jaimebmg por servicios de transmisión de fútbol, gracias.

andgomez
agosto 1, 2008, 07:10
Tambien confirmo el pago, doble agradecimiento porque solo he ido un partido y Bernardo me hizo el pago ayer.. y me colaboro enviadome el pago de la forma que le solicite.

Solo decir que es muy honesto y el trabajo es bacano! :cool:

Saludos!

PD: Bernardo para el eje cafetero me preguntan que si alguien podria ir haciendo el recorrido.. por ejemplo si viviera en Manizales.. ir a Pereira y Armenia, en la misma fecha? pues yo le comente al que me pregunto pues que "muy patron" si lo hace, que siempre lo mas importante es la responsabilidad.

LEOMEN
agosto 1, 2008, 07:13
huy seria bueno!

yo soy de bucaramanga por si necesita un reemplazo. saludos...

kP-SexSilvius
agosto 1, 2008, 08:23
y yo confirmo que estoy cubriendo mi linda killa.. ja ja ja
apenas comenzando ;)

Jaimebmg
agosto 2, 2008, 10:13
PD: Bernardo para el eje cafetero me preguntan que si alguien podria ir haciendo el recorrido.. por ejemplo si viviera en Manizales.. ir a Pereira y Armenia, en la misma fecha? pues yo le comente al que me pregunto pues que "muy patron" si lo hace, que siempre lo mas importante es la responsabilidad.

Pues como ya comente en algún momento el pago son los 150K brutos, es decir, aparte de eso NO se paga nada más como transporte ni boletas, por eso pues el que quiera tendría que hacer sus cuentas para ver si le sale rentable o no el paseo, pero pues siempre y cuando sean tan serios como andgomez o ncml1802 yo no tengo problemas con que no vivan en la ciudad de los partidos

arturo-hernan
agosto 4, 2008, 04:16
Hola que tal, Te escribo desde pasto, me interesa Bastante la oferta quisiera saber lo mas posible, entonces , si se puede me envias toda la info el MP .
y listos si todo es como lo pintan empezamos a trabajar

Jaimebmg
agosto 4, 2008, 04:23
Hola que tal, Te escribo desde pasto, me interesa Bastante la oferta quisiera saber lo mas posible, entonces , si se puede me envias toda la info el MP .
y listos si todo es como lo pintan empezamos a trabajar

MP enviado

belona
agosto 5, 2008, 03:13
viejo pues me ofresco como suplente en cali, no se si alguien ya este, pero pues igual aqui me postulo gracias cualquier cosa felipehenao_86@hotmail.com

Hrll...Rjs
agosto 9, 2008, 03:29
hola bernardo estoy en pasto.
me avisa.
si algo.
ok

Jaimebmg
agosto 11, 2008, 10:45
hola bernardo estoy en pasto.
me avisa.
si algo.
ok
MP enviado para ser suplente en Pasto

CEREBRO
agosto 12, 2008, 03:20
Hola estoy en Neiva.......por si le interesa.....mi msn rodrigosalazararias@hotmail.com

Jaimebmg
agosto 12, 2008, 05:08
Hola estoy en Neiva.......por si le interesa.....mi msn rodrigosalazararias@hotmail.com

Listo lo agregue al MSN y le acabo de enviar un MP con mis datos

GUAZCASO
agosto 14, 2008, 09:50
Hola si te interesa podria ser suplente en Cali y Jamundi.

CEREBRO
agosto 20, 2008, 04:55
Si buenas. . . . . . . .seria bueno que comentaran como les fue a los LANeros que transmitieron la última fecha del FPC. . . quedo atento....

Bye

Jaimebmg
agosto 20, 2008, 06:08
Buenas tardes

Las últimas dos semanas no hemos tenido transmisión por los Juegos Olímpicos, de todas maneras espero que los laneros esten dando reporte del pago que se realizará la primera semana de septiembre por los partidos realizados en la primera semana de agosto y ojalá podamos reanudar transmisiones pronto. ;)

Jaimebmg
agosto 22, 2008, 10:04
Bueno señores este fin de semana se activa la cosa y necesito alguien urgente pal partido Pereira-Millonarios que vaya al estadio y que sepa inglés, si hay algún interesado contácteme por MP antes de mañana al medio día

martinh
agosto 25, 2008, 08:00
si necesita suplente para bucaramanga se le tiene salu2