Versión Completa : Adaptador de red integrado muere en board MSI
Konen
julio 9, 2008, 10:37
Hola amigos, me encuentro con un problema que aunque tiene solucion igualmente me tiene muy asustado, ya que el adaptador de red de mi board al parecer murio.
Me encontraba instalando un juego, el Bioshock y pues estaba por finalizar la instalacion y siempre descarga el ejecutable para que finalice la instalacion, en ese momento el programa de instalacion del juego me decia que no podia obtener acceso a internet y ahi se quedo un tiempo hasta que decidi cancelar la instalacion y reiniciar el equipo, cuando lo reinicie reinstale los drivers de red y por sorpresa me sale con un aviso muy extraño el cual decia algo en ingles '' apague el equipo y conecte la tarjeta de red en el puerto PCIE '' (traducido) aca les dejo el aviso que me muestra:
137834
Pero pues muy extraño porque yo no tengo ninguna tarjeta de red conectada y siempre he trabajado con el internet integrado de la board el cual es un Realtek, pero este aviso hace de cuenta que no ahi ningun adaptador de red instalado y ni everest me muestra nada osea como si el chip o lo que sea q maneja el adaptador de red integrado en la board hubiese muerto y el pc no lo reconociera.... y pues en este momento tengo el pc conectado a internet pero por USB del modemal PC ya que mi Cable modem Motorola puede conectarse el pc tanto por Ethernet como por USB..
Para buscar soluciones, resetie la board co nel jumper, le quite la pila. y hasta actualice la bios pero aun asi nunca volvi oa reconocer el adaptador de red pero sin embargo en el puerto de la board aun alumbra el LED verde cuando conecto el cable Ethernet y pues la verdad ya n ose me ocurre nada mas...entocnes la solucion es sencilla.. comprar una tarjeta de red pci y pues no ahi peoblema por comprarla pero igualmente me asusta pensar en la idea que se daño eso en la board.. porque de resto funciona todo perfectamente...
No se que mas hacer,... en ultima instancia comprare la tarjeta de red pero ademas no se si esta sea compatible con Windows Vista ya que ese es el sistema operativo que uso con mas frecuencia....agradezco sus aportes.. muchas gracias nuevamente amigos..
Chao:)
Konen
julio 9, 2008, 07:31
Bueno amigos... el problema se arreglo de la forma mas absurda.. resulta que compre una tarjeta de red nueva y con chip Realtek.. la use un tiempo y listoo...... luego me dio por reiniciar el pc de puro desparche y habilite nuevamente el dispositivo de red integrado en la BIOS, ya que como no funcionaba decidi deshabilitarlo para q no consumiera recusos en los absoluto y cuando inicio windows me decia que nuevo hardware encontrado, al ver esto me sorprendi bastante y procedi a instalar los drivers y efectivamente instalaron correctamente.. reinicie mi pc al igual que mi modem y conecte el cable Ethernet en el puerto de red de mi board y funciono perfecto. ahora vuelvo a tener internet desde mi board.. pero ahora me quedo sobrando la tarjeta de red que compre :S.. al alguien no le interesa ???? LOL .... ya que el problema se resolvio el tema puede cerrarse gracias..........
Chao:)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.