Versión Completa : Gmail se vuelve más seguro
JuliänD
julio 9, 2008, 04:58
Gmail acaba de implementar una característica de seguridad en sus versiones de gmail.com y Google Apps que permite saber qué sesiones están abiertas con la cuenta de uno.
Es decir, permite que conozcas desde qué direcciones IP se están o se han conectado últimamente a tu cuenta, bien sea por la web o desde el protocolo POP3 o IMAP. Un gran avance en seguridad porque así podrás saber cuándo alguien no autorizado ha entrado a tu cuenta y tomar las medidas necesarias.
http://img80.imageshack.us/img80/5643/gmailsaferpt1.jpg
Para poder saber esta información, ve al fondo de la página de Gmail y presiona en el link de Información Detallada el cual te mostrará una ventana como la que ves en esta noticia que listará las IPs desde donde se han conectado a tu cuenta.
meneses
julio 9, 2008, 05:33
Muy bueno de Gmail, ya estará mas segura la información.
^.:[DarkJhon]:.^
julio 9, 2008, 06:57
Pues le he dado vueltas a ver donde esta y nada, no he dado con ella, jajajaja!!!, sera darle a ver a donde esta para conocer de esta opcion, ya que esta opcion no sale o no se observa según las indicaciones de JulianD en mi cuenta de Gmail, por que sera?
[DAVIRO]
julio 9, 2008, 08:38
me parece perfecta esta noticia..
muchas gracias julian por compartirla
wigisan
julio 9, 2008, 08:59
Que buena noticia...Genial para quienes tenemos nuestra cuenta principal en gmail :)
JuliänD
julio 9, 2008, 11:08
:.^;2388825']Pues le he dado vueltas a ver donde esta y nada, no he dado con ella, jajajaja!!!, sera darle a ver a donde esta para conocer de esta opcion, ya que esta opcion no sale o no se observa según las indicaciones de JulianD en mi cuenta de Gmail, por que sera?
Está en el fondo, abajo de donde te dice cuántos MB estás utilizando.
HIADA
julio 9, 2008, 11:58
Que maravilla!! yo amo gmail y tengo varias cuentas... esta noticia me alegra mucho
Mäite Zäitut
julio 10, 2008, 12:22
Que bien, de todos mis correos incluído el empresarial.
Gmail es mi favorito :) Más seguridad, más beneficios y tranquilidad.
|ARG|Ma.Marta
julio 10, 2008, 12:26
Excelente noticia Julian ,muchas gracias !
Ya lo he verificado :)
NiteMare
julio 10, 2008, 07:02
Gracias por la info :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.