Identificarte

Versión Completa : K9VGM(mobo) + (Geforce8800GT)Vcard funciona?

Sponsored links
.

LECHIP
julio 9, 2008, 06:03
Buenos pelaos, así dudita enérica, voy a comprar una
EVGA GeForce 8800 GT 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express x16
Sirve en esta board(sucha)?: MSI K9VGM-V
La board dice que el slot q tiene es PCI-E x16, pero no dice si es 1.0 o 2.0 o q pendejadas? (sry mi pc actual es AGP y nunca me he metido con PCI-e)
Obviamente es Overkill por q el procesador de ese socket es como de gama bajita, pero es solo para estrenar la vcard mientras compro la otra board.
Tnx beches.

kP_KriOxg
julio 9, 2008, 06:10
yo me preocuparia primero de la fuente actual del pc, ke de la board =)

LECHIP
julio 9, 2008, 08:20
nahy la fuente comprarla son 100mil, para eso si porsupestisticamente tengo y es a must, obviamente no lo especifiqué pero pues por ese lao tengo cubierto la cosa, la fuente la compro una vez tenga la vcard.

kP-MaqP
julio 9, 2008, 08:31
nahy la fuente comprarla son 100mil, para eso si porsupestisticamente tengo y es a must, obviamente no lo especifiqué pero pues por ese lao tengo cubierto la cosa, la fuente la compro una vez tenga la vcard.

Cual esa esa fuente MUST ?
La board si le aguanta. Solo qeu el sistema tiene que estar bien balanceado para notar el rendmiento.
Por cierto y como estas de Chasis? esa tarjetica es larga-.

AlejoZ
julio 9, 2008, 08:38
Tuve mala experiencia on esa board y un brisbane 5200+ se apagaba a los 30 minutos y personalmente no compraria nada con chipset VIA. Te recomiendo chipset AMD o nForce.

kP_KriOxg
julio 9, 2008, 08:42
Fuente con 100 mil?.. exitos en su pc de 2 semanas quemado =)

juanchibiris
julio 9, 2008, 09:36
Buenos pelaos, así dudita enérica, voy a comprar una
La board dice que el slot q tiene es PCI-E x16, pero no dice si es 1.0 o 2.0 o q pendejadas? (sry mi pc actual es AGP y nunca me he metido con PCI-e)
Obviamente es Overkill por q el procesador de ese socket es como de gama bajita, pero es solo para estrenar la vcard mientras compro la otra board.
Tnx beches.

Haber no entiendo, aqui dices que tu board actual es AGP, pero que vas a poner la tarjeta PCI-E mientras tanto?

Actualmente en ese precio se consigue la Thermaltake 430w.

(Juan Diego)
julio 9, 2008, 10:45
Pues yo por $70.000 me compre y consigo aqui en LAneros.com una thermaltake TR2 430Watts que soporta hasta una 9800GTX + :) o HD4850, o con algun vendedor de bogota en 100.000 con envio incluido.

Y para el joven del POST cual es el sistema que tiene actualmente al cual le va colocar el GPU que menciona??????

LECHIP
julio 10, 2008, 06:49

Lol, si, Thermaltake en 100 es breve de conseguir. A demás todo el rollo de post era saber si sencillamente servía el peuerto, no la temperatura y demás, la fuene me toca comprarla, el chasis ya manejo ese lao por q tengo una 6800 que es como de 1km de larga y si no overclockeo ni nada no veo por q habría de tener problemas con el chipset (que como ya dije se que no es la maravilla y va a hacerle bottleneck a la vcard pero es MIENTRAS CONSIGO LA OTRA BOARD).
Tnx a los q de hcho ayudaron :rolleyes:

Pues yo por $70.000 me compre y consigo aqui en LAneros.com una thermaltake TR2 430Watts que soporta hasta una 9800GTX + o HD4850, o con algun vendedor de bogota en 100.000 con envio incluido.

Y para el joven del POST cual es el sistema que tiene actualmente al cual le va colocar el GPU que menciona??????

Read plzzzz

(Juan Diego)
julio 10, 2008, 07:35
Read plzzzz
Por defecto no funciona, te toca flashear la BIOS de la 8800GT para llegar a tener compatibilidad ya que Via no tiene soporte para Gen 2.

josd@
julio 10, 2008, 06:30
la verdad el chipset de esa board es VIA y por lo que veo en la pagina de MSI es exactamente el mismo de la board que tengo hace 5 años una MSI KM4MM, la verdad ese chipset me parece mas bien muy regular, esa K9VGM solo le va a sacar todo el provecho hasta un ATHLON X2 4200+ y con ese procesador por lo que yo entiendo daria cuello de botella, mi consejo es que cambie de board y pasese por la seccion de compra y venta para la fuente, recuerde que es aconsejable y casi indispensable que sea de vatiaje real o si no podria tener uno que otro problema

suerte y hay disculpan si me equivoco en algo

=X=Madset
julio 10, 2008, 08:43
De las ultimas tarjetas de video que han salido PCIExp 2.0 solo funciona la Geforce 9600GT en las board con chipset VIA. El resto da pantallazo negro. Asi que te toca compra board para que te funcione la card.