Identificarte

Versión Completa : Modificar Procesador para jugar un Gear of War

Sponsored links
.

Meroveo
julio 10, 2008, 01:19
Hola chicos

Pues miren esta este juego Gear of Wary aunque no lo he descargado y no se si le sirve a mi maquina viendo las especificaciones todas las pasa y sobre pasa mi portatil exepto una la del procesador ellos piden un ADM 2.0 GHz o mas y el mio es un ADM Turion 64x2 TL-56 1.8 GHz.

No se si se pueda hacer algo a mi PC o si sirva de todos modos el juego, o si se pueda modificar algo en el juego para reproducirlo asi queagradezco todos sus aportes.

Gracias chicos XD

Dhelthax
julio 10, 2008, 02:08
no tiene problema con ese procesador la referencia de 2 Ghz es para procesadores viejos de un solo nucleo el suyo es doble y puede moverle perfectamente el juego...

elluisro
julio 10, 2008, 07:55
viejo ese procesador noprmalmente es de laptop.. si es asi.. dudo que pueda jugarlo debido a la tarjeta grafica.. si no es asi.. donde lo consiguio????

Meroveo
julio 10, 2008, 11:29
Gracias Dhelthax estaba un tolis preocupado,

Pero ellusiro Gear pide una tarjeta ATI X 700 o + y yo tengo una ATI Radeon 1200 y pide una me moria de video de 128 Mb y esa esla que tengo pero igual dice -con soporte para pixel shader 2.0-

como puedo cerciorarme de esto ultimo? si no lo tengo 2.0 lo puedo cambiar? osea es software o hardware?

GRacias otraves Chicos :D

elluisro
julio 10, 2008, 11:35
Gracias Dhelthax estaba un tolis preocupado,

Pero ellusiro Gear pide una tarjeta ATI X 700 o + y yo tengo una ATI Radeon 1200 y pide una me moria de video de 128 Mb y esa esla que tengo pero igual dice -con soporte para pixel shader 2.0-

como puedo cerciorarme de esto ultimo? si no lo tengo 2.0 lo puedo cambiar? osea es software o hardware?

GRacias otraves Chicos :D

Son cosas diferentes.. la Ati X1200 es un IGP para portailes.. osea son graficas incluidas en la board no es video adicional... el tamaño de MB en esta gama es algo casi que ni importa... la X700 era gama media en su tiempo... algo asi como una HD3850 en estos momentos... por lo tanto puedes ver la diferencia que existe en rendimientos.. las graficas de portatiles de gama baja no se pueden cambiar (solo uno que otro gama muy alta y eso si se consigue la video aparte...)

Pixel Shader es compatibilidad por hardware por lo tanto ni forma de actualizarse, no se si alguien por fuera de EPIC haya hecho un parche para jugar el GEARS sin necesidad de PS2, pero lo dudo...

En pocas palabras... si consigues algun parche `para jugar el GEARS en sin Pixels Sahders 2.0 depronto lo podrias mover a MUY baja resolución, pero es solo una lejana probabilidad...

Dhelthax
julio 10, 2008, 11:40
consiga programas como everest y gpuz para que le lean bien las propiedades de su tarjeta grafica y asi se asegura...

wilson garrido
julio 10, 2008, 11:42
mire este link y le testeara su pc donde le dira si ese juego le sirve, escoja el juego y el le realizara el test es muy acertado
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Meroveo
julio 10, 2008, 12:45
Gracais Wilson testee la pc con la apg y miren llo que me salio segun eso si me sirve la maquina para el juego (eso creo)

http://imagestok.com/links/prueba-pc-juego-gear-of-war/

elluisro
julio 10, 2008, 12:57
Viejo escuchame.. es atarjeta es un IGP ATI X1200 osea es una tarjeta integrada ATI.. como una Intel X3100 mas o menos.. no vas a poder jugar nada de forma decente que sea Pixel Shader 2.0.. (anteriores depronto si...) no importa que ahi te digan eso.. no es posible... en esa web solo miran el la referencia como tal si es un numero superior a la minima y listo pass... pero no tienen en cuenmta gamas.... No es lo mismo una Nvidia 7200 a una 6800XT (la 6800XT tiene mas rendimiento) solo por ser d enumero superior.. toca ver la gama de la video y la tuya es de un laptop integrada...

Meroveo
julio 10, 2008, 01:11
Ok ok no se puede.

que tarjeta de video me recomendarian comprar , que no vaya a tener que cambiarla en un buen rato porque llega un programa o juego que pide mas maquina.

y ademas cuanto podria costar en promedio.

elluisro
julio 10, 2008, 01:22
Men si preguntas pro tarjeta entonces es que tiene un desktop.. si es asi.. pues coloca todas las referencias exactas de todo el PC de esa manera se te puede recomendr algo qwue este acorde a la gama de todo el PC y se le saque provecho real.. no olvides poner la resolcuion de tu monitor ya que este factor es uno de los mas importantes porque es el que decide que nivel de potencia se requiere para elegir grafica, y tener en cuenta si piensas cambiarlo que resolucion tendria el nuevo que comprarias despues para cubrir eso tambien y no te salga que con el actual te corre bien pero despues lo cambias por uno de mayoer resolución y ya no te sirve entonces... hablamos y esperamos toda la configuracion para darte una buena recomendacion...

Meroveo
julio 10, 2008, 05:02
Mmmmm talparece a un portatil no sele puede adicionar una tarjeta de video,

Pff no se puede hacer nada? digo nose emm algo asi como una tarjeta externa o algo no me cabe en la cabeza que no se pueda mejorar un portatil

elluisro
julio 10, 2008, 05:18
Mmmmm talparece a un portatil no sele puede adicionar una tarjeta de video,

Pff no se puede hacer nada? digo nose emm algo asi como una tarjeta externa o algo no me cabe en la cabeza que no se pueda mejorar un portatil

Son cosas diferentes.. la Ati X1200 es un IGP para portailes.. osea son graficas incluidas en la board no es video adicional... el tamaño de MB en esta gama es algo casi que ni importa... la X700 era gama media en su tiempo... algo asi como una HD3850 en estos momentos... por lo tanto puedes ver la diferencia que existe en rendimientos.. las graficas de portatiles de gama baja no se pueden cambiar (solo uno que otro gama muy alta y eso si se consigue la video aparte...)

Pixel Shader es compatibilidad por hardware por lo tanto ni forma de actualizarse, no se si alguien por fuera de EPIC haya hecho un parche para jugar el GEARS sin necesidad de PS2, pero lo dudo...

En pocas palabras... si consigues algun parche `para jugar el GEARS en sin Pixels Sahders 2.0 depronto lo podrias mover a MUY baja resolución, pero es solo una lejana probabilidad...

Ya te habia dado respuesta y la sencilla ahora.. no se puede mejorar el video de un portatil

Meroveo
julio 10, 2008, 06:13
Ok gracias po tu aporte man creo que tendre que buscarun juego que compatible con mi maquina

Grax Chicos :D

Dhelthax
julio 10, 2008, 06:30
Pues lo mas facil es que lo instale y mire como lo ve de rendimiento asi sale totalmente de la duda...

wilson garrido
julio 13, 2008, 03:53
mejor para que salgas de dudas por ti mismo, instala un demo para ver como se comporta el pc y das cuenta del funcionamiento con este juego que por cierto es buenisimo