Versión Completa : FIFA 09 será el único juego con licencia de la Liga Española
CaRrAcA
julio 10, 2008, 07:58
http://img233.imageshack.us/img233/332/842746tp8.jpg
Hace poco tiempo surgió el rumor de la pérdida de la licencia de la LFP por parte de Konami y su Pro Evolution Socce r . Los rumores se cruzaron y se comenzó a dar información un tanto equívoca sobre lo que realmente había pasado.
En medio de esta situación, ha tenido que ser la propia LFP la que lance un comunicado al respecto, anunciando que, hasta la fecha, sólo EA Sports cuenta con los derechos de la liga profesional 2008/2009.
Esto significa que sólo FIFA 09 utilizará los nombres de equipos y jugadores de la LFP. Pero no sólo significa eso. También conlleva que a partir de la temporada 2008/2009 no podrán venderse títulos de Konami que muestren información de la LFP. Lo que significa que la versione anteriores, que sí tuviesen nombres de la LFP, deberían ser retirados del mercado.
Un duro golpe para el reconocido juego de fútbol, que ya pasó una mala temporada, al recibir críticas de los medios especializados por la poca innovación que ofrecía su última entrega.
Fuente: 20Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/395657/0/fifa/konami/lfp/)
CaRrAcA
julio 10, 2008, 07:58
Pues, Al parecer Pro Evolution se quedará este año sin Pro Evolution Soccer
<DSP>BONNUS
julio 10, 2008, 08:05
Pues, Al parecer Pro Evolution se quedará este año sin Pro Evolution Soccer
Una verdadera lastima pues PES se lleva por los cachos a FIFA, IMHO.
CaRrAcA
julio 10, 2008, 08:13
Tocara conformarse con el 2008, y ya saldra algun Parche para la Actualizacion del 2009...
JuliänD
julio 10, 2008, 09:48
Que pena pero me quedo con FIFA08 y muy seguramente el 09. Fui PESero hasta el PES6 pero de ahi para adelante me quedé con FIFA....
UAC-darkriff
julio 10, 2008, 10:12
no juliand...nunca se comparan we rules
Bobby
julio 10, 2008, 10:35
Por esta razón nunca me ha gustado el fútbol español... Por mercantilista... Mientras en el de Konami salgan la EPL y el Calcio (Ligas a las cuales no solo les importa el $$$) no hay problema para mi...
JuliänD
julio 10, 2008, 11:09
no juliand...nunca se comparan we rules
Era bueno hasta que EA sacó el 08... ahi la jugabilidad del 08 mejoró mucho respecto al 07 mientras que PES seguía para atrás, avanzaba poquito y uno no veía las diferencias.
Ni hablar del modo online de 08... así que por mi, FIFA 08 ownea a PES.
pitymonkey
julio 10, 2008, 11:17
malditos españoles, ahora como son campeones de la euro quien se los aguanta. el PES ha perdido mucho terreno, me acuerdo de esos dias del PES 2004, en el que el FIFA ni asomaba la cabeza de lo malo que era, el FIFA ha mejorado mucho tanto es que el 2008 es muy bueno. Vamos KONAMI no te rindas, tu sabes que tienes el poder en los juegos de FUTBOL, recordemos el International Superstar Soccer!.
Andres1981
julio 10, 2008, 02:09
Nada que un buen parche de PES no pueda arreglar; más bién que Konami se preocupe por sacar un PES decente este año porque el 2008 si es una completa basura en vez de pensar en tanta licencia. Y estoy de acuerdo, los españoles esos ganaron la euro y ahora no se los aguanta nadie.
tatotiburon
julio 10, 2008, 04:20
Y por eso PES esta cada año mas muerto
-=[HÄCO]=-
julio 10, 2008, 05:09
Si sr da tristeza ..... se a visto q se a quedado atras y bastante... y ni se diga la fuerza q esta tomando fifa 08
fabr
julio 10, 2008, 05:16
mmmmm les paso lo que dice el dicho:"Cria fama y tirate a dormir":muerto:; lastima por ellos pues tenian el mejor juego de soccer pero ea sport se puso las pilas y los ha superado mucho desde el fifa 07, Ya sentia que venia eso :rolleyes:
alejandro1344
julio 10, 2008, 06:17
pues, al parecer pro evolution se quedará este año sin pro evolution soccer
lastima por el pes pero la verdad es q si los de konami no se las pisan pronto,este juegazo va a terminar perdiendo la batalla a pesar de la jugabilidad y mejores graficos q tiene. Yo no aguantaria jugarlo si no mejoran el tema de las licencias.ademas es bastante tedioso ponerse en la tarea de arreglar los equipos y los jugadores.
NiteMare
julio 10, 2008, 07:09
mmm, muy cierto lo de los comentarios de arriba, ese FIFA 2008 si que es bueno, aunque también me gusta mucho el PES es muy cierto que no han innovado mucho que digamos ...
.::VjktoR::.
julio 10, 2008, 09:43
lastima por PES,lo malo es q FIFA 09 no saldra para pc...
sNaKeC
julio 10, 2008, 10:00
lastima por PES,lo malo es q FIFA 09 no saldra para pc...
como?
entonces esto que lei es falso?
http://www.todoxbox360.com/foros/fifa-09-contar-experiencia-espec-t42439.html
Por cierto PES se dejo ganar del FIFA y eso lo sabemos todos los que lo tenemos en consola ya sea Ps3 o 360, nomas comparen jugabilidad, imagen, licencias, online, es que la clave estuvo cuando fifa empezo asemejar su jugabilidad a la del pes, fue cuando empezo a ganar la batalla, y eso empezo de a poquito desde el fifa 2004, se fue fortaleciendo en el 2007 y en el 2008 lo lograron, y ahora con el 2009!, PES tendra que ponerse las pilas, pero bien puestas.
JuliänD
julio 10, 2008, 10:21
Demás que Fifa09 si sale para PC pero si se cumple lo que dijo el man de EA Sports, sería el último.
julio 10, 2008, 10:23
ah ok ,pense q por el anuncio q hicieron no iba a salir fifa09.
Mäite Zäitut
julio 10, 2008, 11:41
Pues esperemos que la 09 traiga menos errores que la 08.
Aún así es un gran juego y muy enviciador, de esos que nunca cansan ni aburren :P
Migue.Perez
julio 11, 2008, 05:24
Para mi gusto PES es lo mejor al momento, ensaye fifa 08 y ni los graficos ni la jugabilidad se ingualan, ligas es lo de menos, eso se parcha y listo, creo que la gente se paso en 07 porque PES quedo igual al 06 y fifa si aumento mucho en jugabilidad y graficos, pero aun no iguala al PES, sera ensayar el fifa 09, espero que los muñecos no sigan siendo esas caricaturas del 08.
FIEL A KONAMI .....
JuliänD
julio 11, 2008, 05:28
La jugabilidad del 07 al 08 incrementó impresionantemente... me extraña que no lo hayas notado.
tatotiburon
julio 11, 2008, 05:29
Que las graficas de PES suoeran a las de Fifa08?? perdon que version estamos hablando? PC, Consolas??
julio 11, 2008, 06:18
Que las graficas de PES suoeran a las de Fifa08?? perdon que version estamos hablando? PC, Consolas??
Creo q la gran mayoria q habla de juegos aquí,se refieren a los juegos de PC,como en este caso.
tatotiburon
julio 11, 2008, 06:51
ahhh ahora si, toca aclarar, porque ni la version PES de pc, ni de consolas no le llega ni a los talones a las versiones Xbox 360 y PS3 de Fifa08...pero como la version fifa08 de pc es mas fea entonces si tiene razon
sNaKeC
julio 12, 2008, 12:17
la fifa de pc es lo peor del mundo, acordemonos que las versiones de fifa next gen estan en PS3 y 360 y ahi es donde en verdad se ve la calidad de juego.
Migue.Perez
julio 12, 2008, 12:59
claro que ensaye fifa 08 en la pc, no tengo consola jejeje, y si nada que ver con el PES, eso si con buena t. de video y a full resolucion.
FIel al PES
jlt0rr3nt3
julio 12, 2008, 09:50
Pura noticia copypasta... :(... que decepción ver como los usuarios ni siquiera se toman el tiempo de redactar sus propios resúmenes y se limitan a:
- Ver noticia en blog
- Hacer click en link
- Seleccionar texto
- Copiar texto (algunas pocas veces, se copia la url para "citar" la fuente...)
- Pegar en LANeros
- OMG! Soy un nuevo reportero!...
Por favor, eso lo hace un bot sin problemas! La idea de la sección es que la gente REPORTE pero que se tome el ESFUERZO de redactar y resumir sobre QUE trata la noticia... no limitarse a un simple copypasta...
BoxZK
julio 13, 2008, 02:00
vale egg. lo q importa es la liga inglesa, spanish "soccer" really sucks
y me vale egg el copy paste
JuliänD
julio 14, 2008, 12:58
A mi tampoco me importaría el copy paste siempre y cuando hubiera un pequeño aporte del reportero... que explique la noticia en el ámbito de LANeros.com o de Colombia, si es colombiano, cómo nos afecta, qué opinión personal le merece la noticia, cosas así.
jlt0rr3nt3
julio 14, 2008, 07:37
Exacto, un resumen o ALGO propio... lo importante es que el aporte del usuario no se limite a Ctr+C, Ctrl+V pero a la mayoria parece que les da pereza escribir siquiera: Esto me pareció importante o algo... :(
Bobby
julio 14, 2008, 12:40
vale egg. lo q importa es la liga inglesa, spanish "soccer" really sucks
y me vale egg el copy paste
I agree with you (Con lo de la liga Inglesa, no lo del Copy paste)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.